Feria Albacete '08

Original

#60 en la penelope menudo robo, menos mal k la variedad en hembras recompensa xd

ValdemarAK47

#57 si quieres promocionar una fiesta, al menos tienes que poner un poco de aporte gráfico...cerdas que pueden encontrarse por allí, ambiente en general, sitios... etc etc...
Si, se de sobra salir y hacerme 200km para llegar a Albacete, pero me tocaría los cojones de una manera muy basta, llegarme y encontrarme unas fiestas de pueblo, sin más.

Así que no me seas hijoputa, y cúrrate más el tema.

MaPaCHe

#62 Cada vez que hablas sube el pan, callate ya

ValdemarAK47

#63 Cuando hablaba con tú madre, precisamente lo que subía no era el pan.
Mascachapas, cállate tú, yo no voy persiguiendo tús post para replicarte y tocarte los cojones.Así que como esto es un foro público, toca joderse y aguantar las opiniones de los demás.

MaPaCHe

No es muy buena la opinion (y nada respetable) que los andaluces somos unos vagos. Asi que deja de faltar el respeto de una vez :D

Original

#62 si es la mejor feria de españa k mas razones necesitas?

Kartalon

#57 Muy bien con sus habitantes, apesta.

Salamanca seguramente también tenga menos habitantes que Albacete y cuando Albacete tenga la mitad de fiesta y la mitad de ambiente me pegas un toque en mi perfil.

Si hay dos pueblos feos y llenos de gentuza en Castilla-La Mancha son Talavera y Albacete, pero al menos el primero tiene menos gentuza (porque hay menos gente) y me tiene a mi, lo cual es bonus sin duda.

Resumiendo: Albacete, caga y vete.

PD: La mejor feria de España, L O L

ValdemarAK47

#66 lo siento, pero un tío como tú, no tiene credibilidad ninguna para que nos creamos de que puedan ser las mejores fiestas de España.

Nataliah

#67 Se me ha caido un mito del foro... xDD En qué te basas para opinar así de Albacete? Cierto es que no es una ciudad de encanto (y eso que he nacido y vivido durante 18 años allí) pero que está lleno de gentuza... tiene su gentuza como imagino que en todas partes, pero no es que destaque por ello precisamente.

No voy a entrar en el juego de si es o no la mejor feria/fiesta de España ya que no he estado en todas para opinar. Pero tampoco es la típica fiesta de pueblo, está declarada de Interés Turístico Internacional porque sigue en pie después de 300 años y tener su recinto ferial y todas esas historias. De fiesta está muy bien porque tienes carpas de todo tipo de música, conciertos gratuitos, las discotecas también se trasladan a la feria poniendo sus carpas, obviamente de peñas, partidos políticos, orquestas... tiene un paseo lleno de atracciones y tómbolas, muchos sitios para comer, tiendas... Luego aparte hay también actividades durante todo el día en parques y mil cosas más.

#70 Ya imaginaba que iban por ahí los tiros, pero tenía que cerciorarme xD Y ya conoces dos !

Kartalon

<respuesta seria>

#69 En realidad no tengo nada contra Albacete, me metía principalmente porque me hace gracia ver como Original se piensa que no hay mundo más allá de Albacete, que sus ferias son las mejores y que si Albacete tiene N habitantes ya es mejor ciudad que cualquier otra que tenga N-100, lo cual me parece absurdo.

Y se como son las ferias de Albacete (porque estuve, aunque hace mucho eso sí) y se que no son unas fiestas de pueblo (de hecho son parecidas a las de Talavera, todo hay que decirlo), pero de ahí a que sean las "mejores ferias de España" pues hay un paso, y tampoco he estado en todas pero en nuestra geografía hay al menos una feria por cada pueblo y ciudad, y hay muchos pueblos y ciudades.

Ah, y para mi las mejores son las de Talavera, no porque Talavera sea la ostia (es una ciudad horrible), ni el ambiente en las ferias sea genial (está lleno de kinkis), ni porque sean unas ferias relativamente tochas (esto sí es cierto) sino porque me junto con amigos que no veo mucho y tal, nada más.

Y como yo supongo que pensará el de Albacete, el de Sevilla, el de Ramacastañas, el de Castrovalverde de Arriba y cualquiera.

Si Original hubiera dicho algo así en vez de decir "son las mejores y punto" pues mira...

</respuesta seria>

ESTO ES FEDA!!!111

Y si albacete caga y vete, pues caga y vete xDDD

Ah, el único MVer de Albacete que conozco es cyber y es un despojo humano.

rugendall

<serius>
#70 estoy deacuerdo contigo en dos aspectos:

  • Qué alguien diga que "X" es lo mejor de España, es una tontería, pero más tontería es intentar menospreciar a una ciudad entera y a sus habitantes, porque uno hable más de la cuenta.

  • Qué alguien trate de hablar de algo serio en FEDA... a Original no se le debería haber ocurrido abrir este thread aquí, había otro hilo en OT pero no ha tenido éxito...
    </serius>

LOS DE TALAVERA ME LA COMEN ENTERA!!
Y LAS DE SALAMANCA LA QUE NO ES P**A ES MANCA!!

Original

#69 fan

Original

joder esta noche no podre ir , k asko de amigos que van 2 dias en toa la puta feria y se gastan todo el primer dia en mierdas XD

CaLaTa

Pos na, mañana alli estare y ya pa la uni ...

__SiC0__

mirar algun video de la fiesta sobre todo por la tarde, ke se ve mejor ambiente, por la noche hay ke saber donde meterse.

no me apetece poner videos, buscar en youtube feria Albacete, ateneo Albacete
y vereris.

http://www.youtube.com/watch?v=WhyHZzbinpI

Y lo bueno de esta feria ke hay de todos los estilos y todo los sabores, si te gusta el pahangeo vas a una zona, si te va el house a otra, si te gusta el rock heavy etc...

B

Yo he estado dos dias por alli, uno de ellos con la camiseta de mv. La verdad me ha encantado, el año que viene vuelvo a ir

OhYeAh

Si quereis ciego asegurao, beberos un melon de esos, me cagon la ostia que ciego que tengo xDDD

Kartalon, no hables sin saber, es verdad que en todos lados hay gentuza, pero no generalices.

Y eso que la feria es la mejor del mundo depende de la persona, cada uno tira y apoya lo suyo, los Españoles decimos que españa es lo mejor, los franceses diran que francia es lo mejor, los sevillanos diran que su feria es la mejor, etc...

OhYeAh

#60 Dime donde valen a 3,5€ pero ya!! xDD

NaCh1To

#78 en la ateneo tio venden mojitos a 3,50

Zeking

#67 resentid0rz

iFRiT89

yo estuve ayer el sabado y es increible :D

mucho ambiente

PhiL

Hemos pasado de peleas por el e-pennis, a peleas por el "e-pueblo"...

Original

Se acabó la feria para mi anoche, mañana al curro xD

NaCh1To

el 17 vienen Solo Los Solo en la carpa rock , y el 17 se acaba la feria... , me voi nos vemos en la ateneo.

choleky

cancion de #75 ?

N

Les Fogueres de Sant Joan mandan, soz.

__SiC0__

Yo estoy inchado ya de feria, saldre alguna tarde.....
Por cierto el sabado por la noxe era imposible salir, habia muxisima peña no te podeias ni mover O_O

vulkaNorz

Joder pos yo soy de Toledo y acepto que las fiestas de aquí dejando muuuucho que desear. Tampoco tiene por qué tratarse de algo generalizado el que la gente tenga sobrevaloradas las fiestas de su lugar.

PD: igual me acerdo a las de albacete este finde.. oi a un amigo ke iba a ir e igual hago la del acople xD

SyN0d

La feria murio anoche practicamente, ahora solo queda las tardes de mojitos, pero lo gordo fue Viernes y Sabado. Los años aqui empiezan cuando acaba la feria mas que en noche vieja.

NaCh1To

weno gente me voi para la ateneo , vamonossssssssss