#freepiña

Podéis meterme aggro del tirón en mi cuenta Zdravo

Podéis banearme las cuentas. Pero seguiréis sin tener razón.

Tengo todas las cuentas que creé cuando ideé el foro de política, podemos alargar esto todo lo que queráis.

Me dais la razón al banearme y al haberme metido aggro por la espalda con una sola ocultación.

Meter aggro a un usuario es frustrante para el usuario deberíais probar a recibir uno y así entenderéis como se sienten los usuarios. Los moderadores tienen herramientas para reconducir hilos sin necesidad de bloquear cuentas (de hecho podrías haber movido mi queja al hilo correspondiente sin necesidad de meterme 3 pubishes para bloquearme, eso lo habéis hecho porque el ego es frágil y necesitáis bloquear para sentiros poderosos)

Los usuarios podrán dar fe de que durante años yo modere offtopic y no me dolía nada mandar un mp explicando las cosas y no bloqueaba cuentas para sentirme poderoso (y si alguna vez hice eso fue por órdenes de la administración que no quería tolerar racismo y me obligaba)

Este texto la verdad es que está desestructurado pero es la segunda vez que escribo esto ya que me bloqueáis para no leerme, so sorry

Pd: lo más gracioso de todo esto es que mientras pasó todo yo estaba hablando por WhatsApp con @sacnoth y con los mods actuales de Ot y predije lo que ocurriría.

Manifiesto Piñil


RusTu

#299 algunos sí, otros no.

jackvendetta

Team piña

XarevoK

Team pinodemanzana

LeeSinGafas

Team piña

Polakoooo

Hostia, cuánta gente con avatar de piña sin sospechar que el le estaba metiendo los aggros en OT no era hipnos, sino la piña. Qué poético todo xd

5 2 respuestas
Ronjoujoujou

#280 Entonces solo puedo tenderle mi mano caballero.

sacnoth

#305 Que los duros éramos zdravo y yo es uno de los secretos no secretos mejor guardados de MV. Pusimos al gay a llevarse la mierda, igual que antes teníamos a una mujer que también era el pararrayos.

10 1 respuesta
DiVerTiMiX

#305

Lecherito

Esto va ahora de avatares?

Don_Verde

#307 ¿Así que desvelando secretos de OT? Que sepas que Perro Sánchez y dos sicarios venezolanos van ya a tu casa.

DiVerTiMiX

A ver si la piña deja de doble y triple postear que me tiene hasta la polla, a ver si aprende a usar el edit

1
Don_Verde

44
nachetetote

Pillo palomitas

CaraLimon

Team limón.

Don_Verde

18
sacnoth

#295 Eres el afortunado ganador de una tarjeta de librarte de un punish. Contacta conmigo y menciona este post si alguna vez lo necesitas.

El proceso ha sido totalmente aleatorio, aunque podéis decir tongo.

3 3 respuestas
Don_Verde

18
nachetetote

#316 es el único q ha participado

DiVerTiMiX

#316

2
Knelo

piña natural o colada? esa es la verdadera pregunta

Don_Verde

5
marveen

#freepiña

Uno de los usuarios más majos del foro, me ha ayudado con algún percal en el pasado.

rusillo-

#freeLaPiña

Acabo de descubrir que hemos perdido a uno de los mejores foreros, que hace meses cambió el foro de dueños, que a estos no les gusta el Final Fantasy por lo que sea y que a Contractor le ha pasado algo.

Soy un random mas como muchos otros, uno bastante vago que solo ha llegado a abrir un hilo o dos hace mínimo una década y seguramente sería con alguna cuenta anterior, pero la piña era uno de los usuarios que más veía aportar al foro siempre.

Espero que regrese con nosotros y poder seguir contando con sus comentarios, la verdad.

Nos hacemos viejos, seguimos entrando aquí, por costumbre o por lo que sea y me parece muy de imbéciles andar metiendo agro a la gente y montando estrategias para que a uno le cierren la cuenta aunque sea solo por días.

Dicho esto creo que siempre he tenido agro 0, pero por simple toc me pondría muy nervioso no poder acceder a mi cuenta xD.

#freeLaPiña

1 respuesta
RusTu

#323 me resulta raro no ver tu avión.

1 respuesta
rusillo-

#324 Ya ni recuerdo de donde saqué esa foto xd, por lo visto antes del avión solía utilizar culos de avatar, pero tengo 0 capacidad para recordar las cosas y es un recuerdo que acabo se desbloquear hace unos minutos.

1 respuesta
RusTu

#325 Ponle un culo a la piña por favor :pray:

Yamb

Aqui uno que no se entera de la película. Si es Contractor el que incumple la norma de máximo de hilos en política y se le da punish ¿por qué veo que Contractor esta activo y es Zdravo el que esta baneado?¿qué ha pasado en medio? ¿por qué el mensaje de Zdravo habla de cuentas en plural?... por un momento pensé que piloto y abogado eran el mismo user...

3 respuestas
D10X

#327 ZdRaVO se ha mosqueado por recibir aggros y ha deshabilitado su cuenta.

Contractor esta jodido al intentar abrir mas de dos hilos a la semana.

1 1 respuesta
Dieter

Y los del chicharron han quedado para ser el equipo de Reportacion Sincronizada, ahi anda Johnni Unitas, confirmado por Spiro. Ya lo dije tambien cuando el cambio de web y reglas de moderadores y subforos, en especial el de politica y esperaba equivocarme, ya veo que no.

Team piña siempre.

2 1 respuesta
Yamb

#328 Pero hay alguna relación entre los aggros de ZdRaVO y el punish de Contractor? es que asi lo parece por el post inicial de cada página...