#freepiña

Podéis meterme aggro del tirón en mi cuenta Zdravo

Podéis banearme las cuentas. Pero seguiréis sin tener razón.

Tengo todas las cuentas que creé cuando ideé el foro de política, podemos alargar esto todo lo que queráis.

Me dais la razón al banearme y al haberme metido aggro por la espalda con una sola ocultación.

Meter aggro a un usuario es frustrante para el usuario deberíais probar a recibir uno y así entenderéis como se sienten los usuarios. Los moderadores tienen herramientas para reconducir hilos sin necesidad de bloquear cuentas (de hecho podrías haber movido mi queja al hilo correspondiente sin necesidad de meterme 3 pubishes para bloquearme, eso lo habéis hecho porque el ego es frágil y necesitáis bloquear para sentiros poderosos)

Los usuarios podrán dar fe de que durante años yo modere offtopic y no me dolía nada mandar un mp explicando las cosas y no bloqueaba cuentas para sentirme poderoso (y si alguna vez hice eso fue por órdenes de la administración que no quería tolerar racismo y me obligaba)

Este texto la verdad es que está desestructurado pero es la segunda vez que escribo esto ya que me bloqueáis para no leerme, so sorry

Pd: lo más gracioso de todo esto es que mientras pasó todo yo estaba hablando por WhatsApp con @sacnoth y con los mods actuales de Ot y predije lo que ocurriría.

Manifiesto Piñil


PiPePiTo

Lo jodido es que estoy convencido de que si hacemos hilos temáticos en FEDA sobre foros/subforos y centrasemos ahí ciertas conversaciones sería hasta más civilizado.

Pudiendo llamarnos hijos de puta entre nosotros todo se discute mejor

4 1 respuesta
GrimMcSlam

#327 creo que se enfadó porque la moderación la estaba liando con los punishes y las últimas reglas y criterios.

Lo de arriba es su obra.

1 respuesta
Yamb

#332 Un poco extremo no? pero bueno, que sabre yo, que llego y veo piñas por todas partes y me pregunto ¿que ha pachao?

2 respuestas
Hipnos

Zdravo se quejó de la inyustiçia de contractor y le cayó bloqueo. Pero que ya arrastra varias moderaciones cuestionables de cierta persona.

1 respuesta
GrimMcSlam

#333 bueno... sería un cúmulo de cosas, no creo que sólo eso.

Al fin y al cabo es un usuario que aporta contenido de calidad. Yo mismo también le tengo aprecio, la verdad.

Ronjoujoujou

#334 Gay y del PSOE no te falta un detalle miarma.

1 respuesta
ercabesa

#331 si todo mv tuviera las normas de feda se quitarían muchas tonterías

huelga general de mediavida

1
D10X

#333 ZdRaVO descubrio q @Contractor actuaba como celula durmiente del PSOE para intervenir en el foro. Lo quiso denunciar al pueblo, pero entonces exploto el busca que dio @Letto a los mods y ex-mods para invocarlos en caso de emergencia.

Actualmente ZdRavo esta desaparecido, y @Contractor actua ignorando el tema.

Yo no me fiaría de la Switch del sorteo de MV. No sabes quien mas puede estar en el ajo.

1 respuesta
Hipnos

#336 Yo no he votado en mi vida al PSOE hulio xd

2 1 respuesta
Tarles

Votar a Podemos o Sumar es votar al PSOE, de nada.

1 1 respuesta
Contractor

#338 te he reportado… a Félix Bolaños.

#freepiña

Vitov

Que cierre la puerta

Ronjoujoujou

#339 Eso diría un votante del PSOE.

Jok3r

Siempre con la piña, casi me pierdo este salseo MVvidero.

Falta un organigrama de los hechos e implicados, en orden cronológico, está descafeinado.

¡Esto se va a la puta!

1 respuesta
DunedainBF

#316 Se lo donamos a la Piña y réstale uno cuando vuelva.

Si me lo quedo voy a tener la tentación de cagarme en los muertos de alguien algún día y paso.

GrimMcSlam

#340 si no votas VOX, estas votando al PSOE.

2 respuestas
Sinso

#327 Zdravo es el support y Contractor el ADC

rusillo-

#346 Directa o indirectamente todos votamos al PSOE.

1
Tarles

#346 Si votas a Vox votas al PSOE de azul, de nada.

Jok3r

Te enterah peluka?

1
khaxal

Mira que nunca he sido muy de participar en el salseo de los foros, pero toca plantarse. Ya van no pocos usuarios buenos que terminan desactivándose la cuenta en los últimos años, echo muchos de menos en Cine en particular.

Que el abogado puede ser a veces más chulesco y faltón, sí, pero como casi todos los usuarios en un momento u otro, y cuando escribía en serio, lo hacía de forma bien razonada.

1
Contractor

#344 todo empezó con el CM de Contractor queriendo abrir más hilos de los permitidos y un castigo justo y proporcional.

UsuarioD2024

#freepiña

frekaice

#freepiña nuestro abogado y vecino de confianza

BaRtoZ

Banear al abogado es muy de mafiosos. Puta mafia.

r2d2rigo

#329 cuando no te ocultes detras de 27 multicuentas entonces podras dar lecciones de moralina, crack.

1 respuesta
Yuih

Desde que no soy mod ya no me entero de nah. Resumen? A parte de que mv es mala.

Dieter

#356 he tocado hueso, gracias por la confirmacion.

16 1 respuesta
Tarles

Rodri a llorar a maternidad.

3
r2d2rigo

#358 cuando quieras nos jugamos la cuenta a ver quien tiene las barbecho para andar dando manitas y respondiendo del tirón en cuanto alguien te pinta la cara, tienes que trabajar más el espaciado que si no canta mucho.