#freepiña

Podéis meterme aggro del tirón en mi cuenta Zdravo

Podéis banearme las cuentas. Pero seguiréis sin tener razón.

Tengo todas las cuentas que creé cuando ideé el foro de política, podemos alargar esto todo lo que queráis.

Me dais la razón al banearme y al haberme metido aggro por la espalda con una sola ocultación.

Meter aggro a un usuario es frustrante para el usuario deberíais probar a recibir uno y así entenderéis como se sienten los usuarios. Los moderadores tienen herramientas para reconducir hilos sin necesidad de bloquear cuentas (de hecho podrías haber movido mi queja al hilo correspondiente sin necesidad de meterme 3 pubishes para bloquearme, eso lo habéis hecho porque el ego es frágil y necesitáis bloquear para sentiros poderosos)

Los usuarios podrán dar fe de que durante años yo modere offtopic y no me dolía nada mandar un mp explicando las cosas y no bloqueaba cuentas para sentirme poderoso (y si alguna vez hice eso fue por órdenes de la administración que no quería tolerar racismo y me obligaba)

Este texto la verdad es que está desestructurado pero es la segunda vez que escribo esto ya que me bloqueáis para no leerme, so sorry

Pd: lo más gracioso de todo esto es que mientras pasó todo yo estaba hablando por WhatsApp con @sacnoth y con los mods actuales de Ot y predije lo que ocurriría.

Manifiesto Piñil


LechuJa

#479 Qué va hombre, no hay mala fe, es un muy buen trabajo como moderador intentar humillarte para farmear manitas haciendo público algo que solo él puede ver.

2 2 respuestas
spyro512

#477 es que le han llamado retrasado porque pueden llamarle retrasado, estamos en FEDA y ha dicho incluso ser consciente de eso.

Los reportes no contienen material sensible y por supuesto que los publicaré si se usan con cinismo, que ha sido el caso las dos veces.

#481 ah o sea que el malo soy yo por airear lo que otro hace con alevosía xddd

5 2 respuestas
Dawidh

#482 no se de que cinismo hablas, pero ya que te pones saca todos los reportes. No seas puta.

1 respuesta
aren-pulid0

no es sorpresa que ellos dos en concreto actuen así, era lo que pensabamos todos, solo es una confirmación

xPipOx

¿Qué pasa hoy aquí?¿Es el día del subnormal y no me he enterado?

LechuJa

#482 Tu trabajo como moderador es señalar el cinismo de otros usuarios? No puedes hacerlo sin esas herramientas que te da ser moderador y hacerlo simplemente como usuario?

3 respuestas
Dawidh

#486 justicia selectiva.

MORUSATO

pues a mi lo de mostrar los reportes que destilan cinismo me parece de puta madre, que luego te los encuentras por el foro dando clases de moralidad, o incluso acusando a otros de tener el dedo suelto para reportar y quieras que no es gracioso que la careta se caiga así tan fácil.

caretas fuera

1
aren-pulid0

#486 vale, no llores, que estas en feda hijo de puta

3
spyro512
#483Dawidh:

no se de que cinismo hablas

de que te sobra tiempo para contestar con insultos y provocaciones, pero te tomas tus 15 segunditos para reportar a quien te lo hace a ti, a ver si con suerte encima les cae un punish

#486 mi trabajo como moderador es controlar el contenido acorde a unas normas.

Lo que no estoy aquí es para entrar en juegos donde uno se mete en trifulcas de forma activa, insulta, y reporta para ver si con suerte no me entero de que está en mitad de una discusión donde él también insulta, y les meto un punish.

Si esto sirve para educar a los jetas o sacarles los colores, bien que me parece. A ti no? Ok, lo respeto pero no lo comparto

5 2 respuestas
Savantyair

Era abrir la jaula de los baneados no la de los subnormales

#freepiña

1
Gory

Con tanto subnormal y ahora un hijo de puta el hilo pasa a ser

1
LechuJa

#490 Puedes señalar como moderador en qué momento el usuario en cuestión inicia la trifulca? O es después de que le llamen retrasado por no seguir la corriente del hilo?

Tu careta también está clara, estaría genial pedir un poco de imparcialidad a los moderadores y que utilices tus herramientas para moderar, y luego ya tu voz como usuario para decir lo que te salga de la polla.

Lo único que has conseguido es que le insulten aún más y que te laman un poquito más el glande, ni cinismo ni pollas.

2 respuestas
Jok3r

#476 Me refiero a ese capítulo/extracto, el programa era una mierda, de hecho nunca lo vi, pero las idas de pinza de coronas las voy seleccionando, ya sea de ahí ilustres ignorantes…

Genio incomprendido.

1 1 respuesta
Savantyair

1
ShulginsCat

#493 que pasa que alguna ranita te robó el batido de soja?

1
Gory

#494 Lo mejor que tenia el programa era coronas xd, como ilustres no hay otro la verdad, ni resistencia, ni revuelta, ni pollas

1
spyro512
#493LechuJa:

Puedes señalar como moderador en qué momento el usuario en cuestión inicia la trifulca?

qué cojones me importa a mí eso? le han llamado retrasado y a continuación ha entrado en un rant de insultarse con todo el mundo, entiendo que él no haya empezado pero no puedes reportar y responder. Si reportas, no respondes. Si respondes, no reportas.

si no entiendes esa lógica, yo me levanto del debate

#493LechuJa:

Lo único que has conseguido es que le insulten aún más

correcto, lo vas pillando

7 1 respuesta
Savantyair
#498spyro512:

si no entiendes esa lógica, yo me levanto del debate

5
Dieter

El clan está en la puta B, ahora entiendo algunas cosas HAHAHAHAHAHA.

Lo que veis aqui, es lo que literalmente paso en los dos legendarios threads de derroiciones, y acabo siendo detonado por los mismos, los teneis en el buscador para ver como se comportan algunos por aqui, luego van llamando llorones al personal. Desde aquellos dos hilos tengo a @spyro512 en alta estima por lo que tuvo que aguantar.

7 1 respuesta
GoDoPtH

ya me joderia llorar en feda porque te insultan

:man_facepalming:

Gory

#500

1
snnwnz

MV está sesgado desde hace ya un tiempo, dejad de ser retards, punish al que se lo merece por sentido común, no por agrandar vuestro nepe.

1 respuesta
Wei-Yu

ya hay que ser personaje para ponerse a calentar a la gente y cuando le reciben con la misma moneda ponerse a reportar

es que me llamó hijodeputa y yo a él no le insulté ):

ese es un comentario de literalmente niño pequeño, ni que las faltadas de repeto o las salidas de tono sólo existiesen insulto mediante

1 respuesta
PiPePiTo

#504 Aquí se viene llorado de casa, eso tendría que ser así, ciertamente

Para vida real @internet me quedo en facebook

Xetroz

No hay nada mejor para alegrarse durante el día que ver a un par de llorones en feda porque les han insultado.

Aquí no tenéis poder, retrasados, así que idos a mamarla a otro lado.

1 1 respuesta
Jok3r

#506 Hijoeputa, pasame ub si eres tan baliente

1 respuesta
D10X

#507 Para que quieres un usb? Te lo vas a meter por culo mientras haces un streaming?

itonny

#481

#481LechuJa:

algo que solo él puede ver.

no, lo hemos visto todos

Saludos, Darmian

1
Jok3r