#freepiña

Podéis meterme aggro del tirón en mi cuenta Zdravo

Podéis banearme las cuentas. Pero seguiréis sin tener razón.

Tengo todas las cuentas que creé cuando ideé el foro de política, podemos alargar esto todo lo que queráis.

Me dais la razón al banearme y al haberme metido aggro por la espalda con una sola ocultación.

Meter aggro a un usuario es frustrante para el usuario deberíais probar a recibir uno y así entenderéis como se sienten los usuarios. Los moderadores tienen herramientas para reconducir hilos sin necesidad de bloquear cuentas (de hecho podrías haber movido mi queja al hilo correspondiente sin necesidad de meterme 3 pubishes para bloquearme, eso lo habéis hecho porque el ego es frágil y necesitáis bloquear para sentiros poderosos)

Los usuarios podrán dar fe de que durante años yo modere offtopic y no me dolía nada mandar un mp explicando las cosas y no bloqueaba cuentas para sentirme poderoso (y si alguna vez hice eso fue por órdenes de la administración que no quería tolerar racismo y me obligaba)

Este texto la verdad es que está desestructurado pero es la segunda vez que escribo esto ya que me bloqueáis para no leerme, so sorry

Pd: lo más gracioso de todo esto es que mientras pasó todo yo estaba hablando por WhatsApp con @sacnoth y con los mods actuales de Ot y predije lo que ocurriría.

Manifiesto Piñil


hP

Debo de ser el único que nunca se ha creado una cuenta clon, me parece una gilipollez en un foro.

10 1 respuesta
SuperMatute

#721 yo creo que me hice la de @irenemontero por los loles, me duró poco xdddd

No esa no es, pero era algo de irenemontero xdddd

Hijo putas

1 respuesta
Robe_del_Mal

No se parece a Hugh Laurie/Dr. House.

aren-pulid0
#720RA_MeSiAs:

Porque si es a usuarios está bien moderarlos pero si es a admins tenemos que dejarlo estar?

A admins y usuarios sin moderar, mira lo guay que funciona FEDA, no he visto casi nunca malos rollos y es con diferencia la parte más divertida de todos

1 respuesta
RA_MeSiAs

#724 Ya, pero nadie se queja de que en toda la web se modere insultos a usuarios, pero sin embargo si de que se modere cuando los insultos es de usuarios a admins. Las normas actuales son estas, se modera a todos por igual. Si se desea cambiar las normas en ese sentido lo que hay que hacer no es insultar porq "a ti te parece bien" si no cambiar las normas y luego insultar.

De todos modos eso no es viable, en FEDA no se moderan los insultos porq los propios insultos están en el contexto de FEDA y de que alli se puede, se insulta en plan "que pasa hijoputa", lo cual es muy diferente a ir a un thread en /mediavida (que es para comunicaciones oficiales o respuestas oficiales) a llamar ladrones a los dueños, mentirosos a los admins etc, lo cual no es colegueo precisamente.

1 respuesta
SuperMatute

Sobrais la mitad, LA MITAD

Tú incluido, subnormal

2 respuestas
itonny

#726 quién?

PiPePiTo

Discusiones con admins en feda, lo que el foro necesitaba!

RA_MeSiAs

#726 comeme los cojones

2 1 respuesta
Erethron

#718 en MV sí ha muerto, por aquí era abogado.

Free piña. Iustitia!!

Hipnos

#729 A mí lo que me inquieta es cómo escogéis a los mods para un foro con sensibilidades tan frágiles como es política.

O sea en OT llevamos 600 años eligiendo los mods a ojo entre usuarios activos, que aportan, y que muestran cierto criterio al postear, o al menos que no participan en follones gordos.

Creo que os habéis equivocado poniendo a mods de otros foros con intereses y participación nulos en política, solo porque confiéis en ellos. Ya os daréis cuenta de que no tiene nada que ver moderar un subforo de pokemon que política o deportes. La experiencia en uno no es equivalente a la de otro, y el perfil de usuario y de post moderable es muy diferente.

1 2 respuestas
damned71

#731 hay usuarios asiduos a politica que mas alla de ser trols podrian ser buenos mods, pero es lo que dices, ponen a un random en lugar de poner a alguien que conozca como va la vaina

RA_MeSiAs

#731 Los mods de politica (entiendo te refieres a este subforo) son usuarios elegidos a dedo por confianza en su criterio o directamente, admins. El proceso de elección equivaldría al que tu comentas de OT.

Eso ha ido regular, porque por un lado las normas se han aplicado, pero por otro hay descontento... considero que hay que suavizar las normas y elegir nuevos mods para aplicarlas y den un aire fresco (ya se ha hecho). A ver que tal va y si el sentimiento general mejora.

3 respuestas
Don_Verde

#733

8 1 respuesta
Hipnos

#733 Mi intuición me dice que va a pasar lo mismo de nuevo por las razones expuestas. Pero ya veremos.

Hay que dar la oportunidad a los nuevos, claro.

1
RA_MeSiAs

#734 La piña se desactivó la cuenta, hasta donde yo sé porque se comió un punish. Es su decisión, yo la veo desproporcionada pero tal vez haya un trasfondo ahi que nadie sabe, yo tampoco, pero no le veo mucho sentido. Si quiere volver logicamente bien recibido será.

2 respuestas
Don_Verde

#736 Me remito a lo que me dijo que copypasteara

https://www.mediavida.com/foro/feda/freepina-714810/18#527

Respondería medio en serio sobre mi opinión del subforo de Política, pero como la única solución es meterle permaban a todo el que haya posteado más de 50 veces allí, pues...

1 1 respuesta
S

#725 es una cuestión de que como mínimo no debe moderar los insultos (o supuestos insultos) la misma persona que los recibe.

Y vamos, insultar a un moderador o admin debe tener menos pena que a un usuario. Por que? Pues porque ejercéis la autoridad (o algo así) y es más normal que la gente se caliente.

Probad a ignorar que os insulten, de repente dejan de hacerlo.

#733 habéis elegido a dos de la pandilla a moderar. Cuando vaya fatal, que irá, vendrán las sorpresas y el no se podía saber.

Deberíais probar a hacer lo contrario a lo que se os ocurra, ya que evidentemente no tenéis ideas buenas.

3 respuestas
RA_MeSiAs

#737 Yo ahi leo "me voy porque moonkai me ha moderado". Pues lo que yo decia no? Parece que nada más. Si todo el mundo hiciese eso hasta los admins estaríamos con la cuenta desactivada, yo incluido puesto me comí un punish precisamente de zdravo hace un tiempo por intentar que hipnos no estuviese 48h sin comer sin previamente consultarlo con un médico. Yo consideré que no era un punish justo, yo era ya admin... no me quité el punish, lo acepté, me lo comí y las cosas siguieron su curso... fin del asunto.

2 respuestas
Don_Verde
#738ShulginsCat:

Probad a ignorar que os insulten, de repente dejan de hacerlo.

Tengo todavía algún escocido de mi breve etapa de OT y ya ha llovido de aquello...

1
MORUSATO

Bueno pues como @S1L3nCe me da dado permiso pongo aquí el caso a modo informativo.

#736 Y como de desproporcionado ves cargarse a un usuario 6 meses con aggro 0 y tropecientos años de cuenta por decirle a un usuario que vaya a jugarse a la play?

Me consta que fue la misma persona que ha punisheado a zdravo, lo de no contestar al modmail sin comentarios.

3
SilentMike

#722 @ireneputa?

jackvendetta

ireneputa. Free la piña

spyro512

#739 a ver… no puedes comparar las circunstancias de ambos punish

No tiene nada que ver. El punish a Zdravo bajo estricta lectura de normas, está bien tirado. Pero en contexto no, y a veces (la mayoría, si me preguntas) hay que moderar en contexto.

1 respuesta
RA_MeSiAs
#738ShulginsCat:

Y vamos, insultar a un moderador o admin debe tener menos pena que a un usuario. Por que? Pues porque ejercéis la autoridad (o algo así) y es más normal que la gente se caliente.

Esto que dices me parece enormemente injusto. Osea, como somos admins, nos puede insultar quien quiera y tenemos que aceptar. No... las normas están ahi y son iguales para todos, si las incumples, se modera, da igual que sea un usuario nuevo, veterano, mod o admin. Ahora la culpa de que nos insulten no la tiene los que insultan, la tiene quien recibe el insulto y tiene que aguantarse... tiene cojones la cosa.

#738ShulginsCat:

habéis elegido a dos de la pandilla a moderar. Cuando vaya fatal, que irá, vendrán las sorpresas y el no se podía saber.

Literalmente están los 2 unicos que se han ofrecido cuando hemos hecho un llamamiento a candidatos para ser mods (en el telegram de mods, debido a la urgencia de necesitar mods). Esto lo pedimos hace 1 mes y ahora de nuevo, y solamente ha habido 2 candidatos que previamente ya han sido mods de los mismos subforos (por lo cual se prevée un buen entendimiento y uniformidad de criterio). De hecho estos dos mods no son de la pandilla de los admins, son 2 de los 3-4 más criticos con la administración, algo que puede corroborar cualquier moderador que pertenezca al telegram de mods.

#738ShulginsCat:

Deberíais probar a hacer lo contrario a lo que se os ocurra, ya que evidentemente no tenéis ideas buenas.

Tus ideas si son muy buenas, permitir el buying a grupos concretos de usuarios, grupo que además es quien trabaja voluntariamente para que la web no se cierre.

Todo muy lógico y racional...

#744 Estoy deacuerdo, de hecho mira mi comentario cuando dije:

#715RA_MeSiAs:

de hecho acabo de hablar con un admin que ayer metió 11 punishes a un usuario (todos correctos e incluso aceptados por el usuario como correctos) para retirarle 8-9 de ellos.

Que diferencia ha habido entre 1mP y zdravo? que uno ha ido por privado a preguntar sobre la moderación y ver si se podía hacer algo ya que 11 punish era excesivo respecto a su comportamiento general, y el otro lleva 1 mes o 2 moviendo a los usuarios a criticar a la administración y poniendola en tela de juicio, comiendose (hasta donde yo se) un simple punish.

2 respuestas
Don_Verde

#739 Lo ha moderado buscando mensajes antiguos para meterle aggro del tirón, cosa que es bastante sucia. No solo eso, en ningún momento nadie ha venido a explicarlo o, simplemente, a decir que ha sido un error y solucionar el problema.

Podemos seguir diciendo que se ha desactivado la cuenta por los loles o intentar indagar que se ha desactivado la cuenta, tras bastantes años, porque algo habrá pasado. No se, digo yo.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#746 Zdravo conmigo almenos no ha contactado para explicar nada, diría que con otros admins tampoco antes de desactivarse la cuenta pero no lo puedo asegurar. Ha cogido, se ha desactivado la cuenta tras recibir un punish y ha esperado ver el mundo arder instando a los usuarios a que comenten su caso y transmitan sus palabras en publico (que lo hubiese hecho el, si no estaba baneado y el agro era de 12h de limitación... con dormir una noche al levantarse ya estaría)

4 respuestas
S

#745 Te voy a contar un secreto: por qué las injurias a políticos, policías o jueces están menos perseguidas (y en mucho caso despenalizadas)

Porque gente mucho más inteligente que tú se ha dado cuenta de que cuando ejerces autoridad tienes que tragar y no tener la piel fina, aunque para el individuo pueda ser “injusto” hace una sociedad mucho más justa.

Aquí en el foro pasa lo mismo, que alguien se cebe con un usuario random es más grave que que se ceben contigo, porque tú aplicas y creas normas y puedes enfadar a la gente.

¿Donde he dicho yo que aceptéis bullying? ¿Piensas que exagerando argumentos (falacia de la exageración al absurdo) vas a convencer a alguien de algo y no confirmar que la web la dirigen auténticos descerebrados?

Lo que no deberíais es meter aggros porque la insulten, ocultarlo y ya. Pero encabronais a la gente porque tenéis el ego frágil.

Y no tenéis una idea buena porque estáis en una espiral de chupipandismo

#747 tercera vez que mentís en unas semanas sobre cómo aplicáis las normas.

El aggro nunca pudo ser de 12h, es una progresión que empieza en 24h. Si es que nos tratáis como si fuéramos subnormales

1 1 respuesta
Don_Verde
#747RA_MeSiAs:

Ha cogido, se ha desactivado la cuenta tras recibir un punish

Aggro 2, es decir, algo más que un punish teniendo en cuenta que 3 punish es un aggro.

#747RA_MeSiAs:

(que lo hubiese hecho el, si no estaba baneado y el agro era de 12h de limitación... con dormir una noche al levantarse ya estaría)

No voy a comentar nada sin permiso de otras personas, pero siendo mod, puedes mirar a ver si ocurrió algo raro con su aggro.

1 respuesta
spyro512

#745 no estoy de acuerdo tampoco en ese punto pero no me quiero eternizar.

Zdravo ha aportado muchísimo como mod y también como usuario al foro, prueba de ello es la campaña que hay montada ahora mismo tras su salida. Si está siendo disidente con la administración y le metes un cate para que se calle dos días delante de todos, el enfado está más que justificado, y más cuando sabes que en ese contexto, no debería haber sido castigado.

El valor de usuarios como él es lo que da calidad a este foro y la desbandada de gente con un perfil similar empieza a ser preocupante. En algún momento hay que echar el freno a la huida hacia delante.

17 1 respuesta