#freepiña

Podéis meterme aggro del tirón en mi cuenta Zdravo

Podéis banearme las cuentas. Pero seguiréis sin tener razón.

Tengo todas las cuentas que creé cuando ideé el foro de política, podemos alargar esto todo lo que queráis.

Me dais la razón al banearme y al haberme metido aggro por la espalda con una sola ocultación.

Meter aggro a un usuario es frustrante para el usuario deberíais probar a recibir uno y así entenderéis como se sienten los usuarios. Los moderadores tienen herramientas para reconducir hilos sin necesidad de bloquear cuentas (de hecho podrías haber movido mi queja al hilo correspondiente sin necesidad de meterme 3 pubishes para bloquearme, eso lo habéis hecho porque el ego es frágil y necesitáis bloquear para sentiros poderosos)

Los usuarios podrán dar fe de que durante años yo modere offtopic y no me dolía nada mandar un mp explicando las cosas y no bloqueaba cuentas para sentirme poderoso (y si alguna vez hice eso fue por órdenes de la administración que no quería tolerar racismo y me obligaba)

Este texto la verdad es que está desestructurado pero es la segunda vez que escribo esto ya que me bloqueáis para no leerme, so sorry

Pd: lo más gracioso de todo esto es que mientras pasó todo yo estaba hablando por WhatsApp con @sacnoth y con los mods actuales de Ot y predije lo que ocurriría.

Manifiesto Piñil


Jok3r

#747 Te calles joeputa gonorreras

RA_MeSiAs
#748ShulginsCat:

gente mucho más inteligente que tú se ha dado cuenta de que cuando ejerces autoridad tienes que tragar

#748 Gente más inteligente que yo, y al parecer que tu, ha considerado que insultar a un policía es directamente calabozo si te cogen haciendolo. Tu propio ejemplo te condena.

#748ShulginsCat:

¿Donde he dicho yo que aceptéis bullying?

Aqui -->

#738ShulginsCat:

Y vamos, insultar a un moderador o admin debe tener menos pena que a un usuario. Por que? Pues porque ejercéis la autoridad (o algo así) y es más normal que la gente se caliente.

#748ShulginsCat:

Lo que no deberíais es meter aggros porque la insulten, ocultarlo y ya. Pero encabronais a la gente porque tenéis el ego frágil.

Por que tu lo digas vamos a no aplicar normas si el insultado es el administrador de la web en vez de un usuario. Crea un thread, propón ese cambio de normas y a ver cual es el sentimiento general del hilo acerca de la nueva norma y si kaos la cree justa, paso de seguir debatiendo tal tonteria, bastante lo he hecho ya y bastante obvia me parece mi respuesta.

#749Don_Verde:

Aggro 2, es decir, algo más que un punish teniendo en cuenta que 3 punish es un aggro.

(Desactivar cuenta y banear aparece el mismo mensaje generico de cuenta no disponible por motivo "ban", que no es preciso pero bueno, es el que hay... antes de que alguien diga que eso es ban y no desactivar)

Como se ha desactivado la cuenta, no puedo ver su historial de moderación para saber de cuando fueron esos otros punishes y si fueron o no justos me temo. Que se la desactive y me mande privado, veo si hay algo que pueda hacer por su cuenta como hago con otros usuarios, si hay alguna moderación injusta o justa pero interpretable bajo el contexto y listo.

#749Don_Verde:

No voy a comentar nada sin permiso de otras personas, pero siendo mod, puedes mirar a ver si ocurrió algo raro con su aggro.

En serio, no puedo... y no soy mod, directamente soy admin.

3 respuestas
AikonCWD

Deberian cambiar todos los mods del foro. De los actuales solo hay uno que vale la pena, el resto los lanzaría a los infiernos.

Y en el fondo ellos lo saben (los mods y admins), que todos ellos son unos mediocres e incompetentes. Pero ahí seguirán hasta el fin de los tiempos. Una pena

2
Aegar

#747

el agro era de 12h de limitación... con dormir una noche al levantarse ya estaría)

Estás obcecado que el problema principal es el tiempo del bloqueo. Y no lo es.

Tomando como veraz la palabra de rabo, el problema principal es el cómo obtuvo ese aggro. Si yo busco mensajes tuyos y los empiezo a castigar because reasons, no creo que te mostraras impasible.

Hay mucho niño disfrazado de adulto.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#752 @Soy_ZdRaVo es que su cuenta es esta xD

1 respuesta
S

#754 el aggro nunca pudo ser 12h.

Es que no le dicen la verdad ni al médico

1 respuesta
Don_Verde

#750 De hecho, el tema del contexto es tan importante que es el motivo por el cual ninguna moderación va a funcionar en Política...y me puedo extender a Deportes, pero deportes tiene una solución que detallaré posteriormente.

Si entiendes el contexto del subforo, es decir, llego de gente metida en una trinchera y, que encima, buena parte de ella no piensan en discutir sino en lamerse los falos mutuamente o joder al rival, nadie que sea parte de eso sería un buen mod. Y nadie que no forme parte de eso estaría dispuesto a moderar semejante pocilga teniendo que analizar el contexto.

¿Por qué Deportes, teniendo una problemática similar, tiene una solución? Porque hay más deportes que el fútbol, qeu es el 99% de la toxicidad. Pon moderadores que no sean futboleros y a pastar. Pero en política implicaría poner gente que no tenga ningún interés en la política...y, por tanto, en moderar dicho subforo.

Ala, ya me habéis hecho hablar en serio, me cago en todo, panda de hijos de puta.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#755 ah coño es verdad xdd, no le tenia fichado. Pues no tiene agro 2, voy a mirar su log a ver que encuentro

#756 Mira, estoy siendo transparente en todo lo que digo, estoy aqui de buena fé porque me has reclamado, ya van varios "detallitos" que me dejas y yo hablando tranquilamente.

Has perdido la posibilidad de que responda a tus preguntas por llamarme mentiroso, si lo soy, entiendo que no te interesan mis respuestas por que no te las crees.

1 respuesta
S

#752 mesias, se que eres subnormal y la cabeza no te da para mucho pero insultar a un policía no es delito en España y por lo tanto no te pueden detener por ello.

En algún momento deberías de parar de mentir y decir subnormalidades

Y aprender a leer, porque no he dicho en ningún momento nada de bullying.

De la misma manera un aggro nunca pudo ser 12h, subnormal, el mínimo aggro posible es 24h. Si vas a mentir viendo que eres cortito deberías dedicarte un rato a pensar la mentira ya que si lo haces a botepronto obviamente salen mentiras muy simples y quedas como un subnormal

1 2 respuestas
Aegar

1 respuesta
Don_Verde

#760 Bueno, esto es FEDA, yo por si acaso ya me voy cagando en tu puta madre.

3 2 respuestas
spyro512

#758 es que el aggro mínimo es de un día, qué es eso de 12h?

3 respuestas
PiPePiTo

#757 el que lo dice lo es

#762 media jornada, es que no has trabajado en un bar?

1 respuesta
S

#762 es un subnormal mintiendo descaradamente sin pensar en cómo hacerlo.

2 respuestas
Aegar

#761 Pero pon memes puto inútil

1 respuesta
Jok3r

#761

Don_Verde

#763 #765

3
RA_MeSiAs

#759 Como quieras, luego no llores.

#762 Pensaba que era 12h honestamente... de hecho creo que son 12h no?

Visto que en FEDA es mejor no entrar a dar explicaciones, marcho. Al que le hayan valido las explicaciones bien, y al que no pues... bien tambien.

1 5 respuestas
Aegar

#764 Bueno, si te meto medio aggro. Técnicamente es 12 horas en aggro 1 xDD

spyro512

#764 en un ejemplo perfecto de moderación por contexto te diré que bajes el tono

2
Dredston

12h de esclavitud

Don_Verde

5
sacnoth
#768RA_MeSiAs:

Pensaba que era 12h honestamente

Castigo en días = 2n-1, donde n es el aggro.

spyro512

#768 no, el bloqueo es de 2aggro-1 días

Aggro 1 te bloquea un día ya

S

#768 “como quieras luego no llores”

que me estás amenazando de que vas a moderarme luego de manera distinta por haberte insultado?

Gracias por confirmar lo que llevo denunciando desde el primer momento.

Ves como si que necesitas pensar un poco antes de hablar?

1 2 respuestas
Don_Verde

Que siii, que sabéis matemáticas y por eso tenéis el nick de colores.

7
AikonCWD

#768 no tienes ni idea sobre como funcionan las herramientas que usas. Al nivel de un policía que le dan una pistola sin saber usarla

1
Hipnos

Dejo un resumen por aquí para los nuevos:

13
Bayaz

Joder pero toda esta peña no se montó un foro y que no volvían o no se que?

1
Don_Verde

No me creen, ergo, es culpa de FEDA. Yo por si acaso ya purgaba a @spyro512 , o, peor, lo hacía mod de Política.