#freepiña

Podéis meterme aggro del tirón en mi cuenta Zdravo

Podéis banearme las cuentas. Pero seguiréis sin tener razón.

Tengo todas las cuentas que creé cuando ideé el foro de política, podemos alargar esto todo lo que queráis.

Me dais la razón al banearme y al haberme metido aggro por la espalda con una sola ocultación.

Meter aggro a un usuario es frustrante para el usuario deberíais probar a recibir uno y así entenderéis como se sienten los usuarios. Los moderadores tienen herramientas para reconducir hilos sin necesidad de bloquear cuentas (de hecho podrías haber movido mi queja al hilo correspondiente sin necesidad de meterme 3 pubishes para bloquearme, eso lo habéis hecho porque el ego es frágil y necesitáis bloquear para sentiros poderosos)

Los usuarios podrán dar fe de que durante años yo modere offtopic y no me dolía nada mandar un mp explicando las cosas y no bloqueaba cuentas para sentirme poderoso (y si alguna vez hice eso fue por órdenes de la administración que no quería tolerar racismo y me obligaba)

Este texto la verdad es que está desestructurado pero es la segunda vez que escribo esto ya que me bloqueáis para no leerme, so sorry

Pd: lo más gracioso de todo esto es que mientras pasó todo yo estaba hablando por WhatsApp con @sacnoth y con los mods actuales de Ot y predije lo que ocurriría.

Manifiesto Piñil


wajaromau

Viendo esta ultima pagina sobre nazis y zurdos, esta claro que lo que necsita el foro es eliminar el sunforo de politica y cargarse a todo lo que se le acerque.

Es el verdadero cancer del foro la politica.

5 2 respuestas
Obj277

#1050 pues alguien que está aquí desde el 2004. Nadie conocido. Ahora uso la cuenta para leer más que participar. Hacía 5 años que no tenía cuenta.

1 respuesta
Von_Valiar

#1050 Es mas probable que las cuentas de 2024 sean usuarios pasados a cuchillo por las intento de SS que usuarios nuevos.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#1051 Ha habido liadas más gordas por parte de la moderación y con guerras entre usuarios en los foros de juegos y deportes que precisamente por temas de política

9 2 respuestas
Obj277

Se puede ver en hilos como este

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/atacan-granada-centro-menores-inmigrantes-643443

1 respuesta
Dieter

#1055 HAHAhahaha uno de muchos eh?

1 1 respuesta
Nurglete

#1054 Nadie se acuerda ya del reinado de terror de @dicon en el foro del lol y la Junta del anime en el foro de Juegos

2
wajaromau

#1054 no

Obj277

#1056 Y previo insulto de la piña llamándome hijo de puta por privado sin darme tiempo ni a contestarle porque la cuenta voló.
Lo mismo pasaba en deportes. Una gozada.

Al final uno termina en burbuja rodeado de locos, pero aunque allí hay ciertos temas de mucho nivel, desde hace unos años también se llenó de basura.

antoniodela1

“Administrador de llantos” te tienes que reir

PuNTo

A lo mejor hacen falta más administradores que puedan poner en su sitio a los mods.

Gente que lleve más de 20 años en el foro.

🫥

1 respuesta
Gory

#1052 Pero si llevas aquí desde el 2004 y tu cuenta main ? :S por que usar una nueva de este año pues

si se puede preguntar claro xd

#1053 Hombre se nota cuando es un usuario nuevo o no la verdad y mas si este habla conociendo cosas de antes

1 respuesta
Don_Verde

Como dije anteriormente, las viudas de la piña por su época en OT son marcas de honor, cada cuenta de 2024 que viene a decir "Es que en mis tiempos" es una medalla.

Hail Piña, siempre con nosotros! :fist:

1
Von_Valiar

#1061 La moderaciónes son como las drogas, menos es mas. Poco mola, mucho mata

1
Obj277

#1062 Todas son cuentas main porque solamente he tenido activa una cuenta a la vez. Esta ahora es mi main. Es que hasta algunas cuentas que ves aquí en esta página no son primeras cuentas. Ni la piña era su primera cuenta.

Cuando a X moderador le caes mal hasta decir buenos días se convertía en un deporte de riesgo, principalmente en deportes.
La doble vara de medir es algo real. Y algunos de los más trolls y provocadores encima eran o son moderadores.

Si te sirve de consuelo, nunca pertenecí a ninguna chupipandi. Y los banes no molestan más allá de no poder usar durante X tiempo el foro para lo que realmente es, un sitio donde a veces preguntar u obtener respuestas o poder ayudar a otros.

Pero vamos, que estoy contigo, prohibiría a hablar de política porque es tontería.

1 1 respuesta
Mariox93

#1030 Eres tan sumamente retrasado mental que te piensas que defiendo terroristas aunque diga expresamente que no defiendo terroristas y que son todos unos hijos de puta.

Bastante tienes con escribir y no cagarte encima, se me revuelven las tripas solo de imaginar cómo tienes que ser.

4 respuestas
Cr3ative

#1066 FollaTerroristas

6
Runig666

#1051 Ya sabemos que a muchos sois más felices con la tecnica de taparse los oidos y gritar lalalala

#1066

aunque diga expresamente que no defiendo terroristas y que son todos unos hijos de puta

Y luego tus opiniones son para que no les hagan daño a esos hijos de puta...así que o hipocresía o una de las dos opiniones no es la real.

1 respuesta
Mariox93

#1068 Para que no hagan daño a los civiles que rodean a esos terroristas.

Se me hace difícil entender la confusión mental que tiene que reinar en vuestras cabezas para no entender lo que otra persona escribe.

Me da igual lo que le pasa a los terroristas.
No me da igual lo que le pase a civiles inocentes que están alrededor de esos terroristas.

Sé que es inútil, pero bueno.

3 respuestas
Cr3ative

Y nadie se acuerda de @endorfina? Nos leerá desde las sombras con una mano en el paquete

1
Runig666

#1069 A ver, es inutil porque estas hablando de uno de los ataques con mayor precisión y menores bajas inocentes que se tiene constancia.

Así que si, los civiles en este caso nos la pelan porque el numero es mínimo, y no entender eso es de no tener ni la más reputisima idea de como va la pelicula.

2 respuestas
Gory

#1065 Entonces la pregunta sería cuantas cuentas te han baneado ?

Yo llevo aquí también ya un tiempo, podría decir que llevo mas de lo que dice la cuenta, pero no porque me hayan baneado, yo frecuentaba el foro sin cuenta, hasta que me dio por hacerme una creo por feda y 4chan para poder escribir, he recibido aggros y tal y estar un tiempo sin poder usar, pero nada mas.

Pero aun así entiendo eso de que si le puedes caer mal a X al final te puedes quedar sin ella y el tema chupipandi xd

1 respuesta
FuTuRee

#970 Necesitamos aquí a alguien como tú. El martillo de los usuarios frente a la tiranía de los mods.

Recapacita, no te vayas,... ellos habrán ganado.

PiPePiTo

#1069 #1071 abrid un hilo en feda para hablar del tema y... A navajazos!

1 1 respuesta
BigBam

#1066 precisamente tu hablas de retraso mental cuando eres el mayor hijo de puta y subnormal que ha pisado el foro.

Andas chupando polla de terroristas y poniéndote del lado del criminal y tienes la puta cara de dar lecciones de moral.

Menos mal que esto es FEDA y se te puede llamar por lo que eres XD SUBNORMAL.

5 1 respuesta
Mariox93

#1071 ¿Y lo de que si normalizas este tipo de ataques en un futuro se pueden producir muchísimas bajas de civiles?

Es un ataque en el cual no puedes cerciorarte de quién va a tener el artefacto explosivo y dónde va a estar cuando explote. Y además camuflado en objetos de uso civil.

Cuanto menos es cuestionable su peligrosidad para los civiles.

#1075 No sé cómo voy a poder seguir con mi vida cuando BigBam de MV me ha llamado subnormal 😞

¿Todo este tiempo has estado pensando en mí? Me entristece de verdad la vida tan triste que tenéis que tener algunos...

Te lo puedes ahorrar no me importas nada, ni tú, ni lo que tengas que decir.

2 respuestas
Cr3ative

#1076 Has visto, ya estás desviando el hilo, a esto es a lo que te dedicas en cada puto post del foro, eres el puto chapas ideologico

7 2 respuestas
cabron

#1069

Vete a tomar por culo subnormal de los cojones, tienes un foro dedicado para que puedas ir a comerle el rabo a terroristas, y a ladrones y violadores de países tercermundista que se cuelan de forma ilegal, aqui se viene a rendir cuto a la piña caida

22
Obj277

#1072 3 cuentas duraderas y otras tantas más que desaparecían en menos de 1 mes con el motivo de "Cuenta clon". La primera bien baneada, la segunda sacrificada porque tenía demasiados punishes por deportes y quería empezar limpio de nuevo, la tercera baneada de manera injustificada tras señalar lo obvio en el hilo que he puesto en #1055

Nunca me ha molestado perder una cuenta pues no era un attention whore que buscaba manitas ni chupipandeos ni nada. Lo que me molestaba era que mientras a mí me caían punishes y por lo tanto días, semanas y meses sin poder postear otros, diciendo auténticas barbaridades no les ocurría nada. Vamos, el doble rasero de toda la vida. Es algo que me supera.

Ya no posteo en deportes y ya no pienso postear más en política.

No es tan difícil moderar bien un foro, pero a la gente le das un poco de poder y se viene muy hacia arriba. Y son incapaces de ser mínimamente objetivos o al menos intentar no ser claramente partidistas a la hora de moderar. Supongo que al final les come el personaje, o el personaje nunca fue tal sino sus verdaderas personalidades. Incluida la piña, que tanto se venera aquí pero que ha hecho lo que ahora él critica. Con la diferencia de que él se ha enfadado por un punish cuando a algunos nos caía el ban directo previo insulto suyo por MD.

1 respuesta
BigBam

#1077 es a lo que se dedica el retrasado mental de Mariox, cada puto hilo igual. Si la moderación fuese justa a este hijo de puta se lo habrían cargado hace tiempo. Pero muy bien la tiene que chupar para que siga campando por el foro jodiendo hilos con total impunidad.