#freepiña

Podéis meterme aggro del tirón en mi cuenta Zdravo

Podéis banearme las cuentas. Pero seguiréis sin tener razón.

Tengo todas las cuentas que creé cuando ideé el foro de política, podemos alargar esto todo lo que queráis.

Me dais la razón al banearme y al haberme metido aggro por la espalda con una sola ocultación.

Meter aggro a un usuario es frustrante para el usuario deberíais probar a recibir uno y así entenderéis como se sienten los usuarios. Los moderadores tienen herramientas para reconducir hilos sin necesidad de bloquear cuentas (de hecho podrías haber movido mi queja al hilo correspondiente sin necesidad de meterme 3 pubishes para bloquearme, eso lo habéis hecho porque el ego es frágil y necesitáis bloquear para sentiros poderosos)

Los usuarios podrán dar fe de que durante años yo modere offtopic y no me dolía nada mandar un mp explicando las cosas y no bloqueaba cuentas para sentirme poderoso (y si alguna vez hice eso fue por órdenes de la administración que no quería tolerar racismo y me obligaba)

Este texto la verdad es que está desestructurado pero es la segunda vez que escribo esto ya que me bloqueáis para no leerme, so sorry

Pd: lo más gracioso de todo esto es que mientras pasó todo yo estaba hablando por WhatsApp con @sacnoth y con los mods actuales de Ot y predije lo que ocurriría.

Manifiesto Piñil


1mP

CT: Yo odio a los terroristas, pero

10
Gory

#1077 En verdad lo estáis citando vosotros, insultado digamos y os responde, os picáis al final y empieza la rueda de mierda de contestar uno y otros y se desvía el hilo xd

Que no es por defender, pero piénsalo un poco xd

1 respuesta
Don_Verde

A ver, los attwhore, las viudas y demás os podéis ir a tomar por el culo, esto ahora es un hilo de zorros tibetanos

Perdón, quería decir un mausoleo a la piña

Runig666

#1076

Cuanto menos es cuestionable su peligrosidad para los civiles.

No. No es ni cuestionable cuando ha sido bastante preciso. Y mucho menos cuando se han salvado bastantes más civiles, que hablamos de terroristas.

Cuestionables es meterles una bomba atomica a todo el pais y fuera.

#1074 Es que no soy de Barcelona, tengo las de perder

Cr3ative

#1082 Se le ha hecho una replica porque ha llamado nazi a medio foro, se le ha contestado como follaterroristas y ya ha empezado con su cantinela ideológica sobre el conflicto palestino.

Es un chapas.

12 1 respuesta
BigBam

Tiene que traer su retraso mental a cada hilo que toca. Luego se pone digno y no le interesa la opinión de nadie pero da por culo con su propaganda en todos los putos hilos.

Vamos, el MVP de los subnormales del foro.

3
Gory

#1079 Es que hay que huir de los subforos así xdd tardaste en darte cuenta je je lo pillas, me voy por mi izquierda... me voy por mi izquierdaaaaaaaa a a

#1085 Si si vale, si es correcto, pero ha llegado a escribir sobre eso en este hilo de nuevo por ??

Por que se le ha citado para hacer una gracia y recomendarle como mod no? Y sabiendo que es un chapas y vais a volver a la vuelta de mierda de eres tal y cual, vais y lo citais para hacer la gracia, pues al final quien tiene la culpa ??

2 respuestas
itonny

#1066 una cosa es lo que dices y otra es la que haces. Te define lo segundo

2 1 respuesta
Obj277

#1087 No, si yo ya me había dado cuenta. Lo que pasa es que me gusta rebozarme en los lodazales xddd. Bueno, más bien me gustaba. Ahora por desgracia he perdido la poca paciencia que un día tuve y ya tengo bastante en mi día a día soportando a imbéciles que me dan dinero como para también discutir con imbéciles de manera gratuita.

1 respuesta
Cr3ative

#1087

pues al final quien tiene la culpa ??

Ayuso

1 respuesta
Gory

#1089 Esta bien hacerlo de vez en cuando, entras ves como esta el patio y te vas, pero estar cada día ahí metido al final tiene sus consecuencias, te vuelves uno de ellos xd

#1090 No, que hizo pantanos hombre, +1

ChaRliFuM

Estamos defendiendo algo que vas más allá de la ideología que pueda tener cada uno, como es pedir una moderación imparcial y justa pero no, ya tiene que venir ofendidito a llevarlo al plano ideológico y político.

Algunos tenéis la cabeza podrida.

8 1 respuesta
Nirfel

#1024 Porque seguramente sin Política, el foro no da para sostenerse.

Por eso los admins lo han mantenido durante décadas y se sigue intentando mantener.

2 1 respuesta
Gory

#1093 Sobre ese tema ni idea ya, trafico de movimiento por el subforo solo de política? Cuando están los 4 monos de siempre al final hablando en cierto modo

1 respuesta
BigBam

El problema que sin una moderación imparcial no se puede mantener una puta mierda. No puede ser que se revienten hilos con basura desde antes de que política se separase y ver comentarios idénticos con y sin moderación.

Las normas tienen que ser claras y de 0 libre interpretación, si no pasa lo que está pasando.

Nurglete

Cuanto creéis que le queda este hilo hasta que venga @spyro512 el bello a cerrarlo?

1 respuesta
itonny

@spyro512 estás en el punto de mira, cuidado con los de asuntos intenos

AikonCWD

#1096 No deberíamos llegar a la página 40

Nirfel

#1094 Solo tienes que mirarte el numero de lecturas.

En Juegos, el hilo de PS5 abierto en 2020 acumula 850k de lecturas, en Política, el de Rusia abierto en 2022, 1.1 millones.

El trafico de política es brutal.

2 respuestas
1mP

Espirofiftituelv, estás seco, compadre! 🫵

Gory

#1099 Se le puede restar a eso el tema de las multicuentas?? Ya que si una persona entra con 2 o 3 cuentas al mismo sitio para crear mierda, ya sea hilos, post para insultar, poner bulos, replicar, etc.... seria inflar la estadística no?

Pregunto solo, como info ya que no lo se, es una duda

1 respuesta
Nirfel

#1101 Al final lo que importa es el ingreso de los anuncios.

Política da muchas más visualizaciones que cualquier otro tema del foro. Y con nuevos dueños, que han soltado pasta que tendrán que buscar maneras de amortizar, pues habrá que intentar mantener Política a malas.

Eso, o cerrar el foro por insostenibilidad, tragar con las pérdidas y ver a Thrazz, Beavis, etc., riéndose de la estafa que han colado.

2 respuestas
Mariox93

#1088 En un foro lo que digo y hago es exactamente lo mismo, ¿Qué más voy a hacer en un foro? Lo que digo es lo que hago.

¿Ves como sois retrasados y no dais para más? Simplemente no os enteráis de lo que pasa a vuestro a alrededor, es muy frustrante interactuar con gente así.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#1099 La gente se vuelve loca con la política, el otro día puse yo un comentario en un hilo random sobre algo de VOX (No recuerdo el qué) y me salta un notas a recriminarme que meto la política con calzador en todos los sitios y que me vaya con mi basura política al subforo de política, cuando ni he posteado una sola vez en ese subforo ni hablo nunca de política aquí.

La peña se enciende mucho con este tema, muy poca gente es capaz de debatir y aceptar otros puntos de vista distintos al suyo pero mucha gente está dispuesta a enzarzarse en discusiones que nunca acaban bien y la tendencia es creer que los que votan a los contrarios a ti son lerdos o unos hijos de puta.

1 respuesta
Runig666

#1102

Thrazz, Beavis, etc., riéndose de la estafa que han colado.

Eso aun no se lo deben ni de creer

1
Gory

#1102 Ok te lo compro, tener el subforo de política es tener a bots gratis inflando las visualizaciones

Obj277

#1104 Es normal cuando la política te afecta en el día a día y sobre todo, en tu calidad de vida. Y principalmente cuando sabes que mienten. No sé cuál es el caso al que tú te refieres, pero a mí me toca mucho los cojones ciertos comentarios de ciertos subnormales porque sé que mienten. Por eso ya no entro en el foro de política (desde ayer).

1mP

Y si dejamos morir política y nos vamos a X y bajo un hashtag concreto posteamos en los hilos que creemos nosotros? :)

BigBam

#1103 Frustrante es que no te abran la cabeza con una piña retrasado.

Vete a trollear a tu puta madre que es la que te tiene que aguantar no nosotros.

Todos los hilos haciendo el ridículo y encima te crees superior XD si al final llamarte subnormal es un halago.

2 respuestas
Nurglete

#1109 Es CM de Podemos (Dicho por el) , le pagan por ser subnormal

1 2 respuestas