#freepiña

Podéis meterme aggro del tirón en mi cuenta Zdravo

Podéis banearme las cuentas. Pero seguiréis sin tener razón.

Tengo todas las cuentas que creé cuando ideé el foro de política, podemos alargar esto todo lo que queráis.

Me dais la razón al banearme y al haberme metido aggro por la espalda con una sola ocultación.

Meter aggro a un usuario es frustrante para el usuario deberíais probar a recibir uno y así entenderéis como se sienten los usuarios. Los moderadores tienen herramientas para reconducir hilos sin necesidad de bloquear cuentas (de hecho podrías haber movido mi queja al hilo correspondiente sin necesidad de meterme 3 pubishes para bloquearme, eso lo habéis hecho porque el ego es frágil y necesitáis bloquear para sentiros poderosos)

Los usuarios podrán dar fe de que durante años yo modere offtopic y no me dolía nada mandar un mp explicando las cosas y no bloqueaba cuentas para sentirme poderoso (y si alguna vez hice eso fue por órdenes de la administración que no quería tolerar racismo y me obligaba)

Este texto la verdad es que está desestructurado pero es la segunda vez que escribo esto ya que me bloqueáis para no leerme, so sorry

Pd: lo más gracioso de todo esto es que mientras pasó todo yo estaba hablando por WhatsApp con @sacnoth y con los mods actuales de Ot y predije lo que ocurriría.

Manifiesto Piñil


Obj277

#1169 Tiene más penalización reírse de Xavi como entrenador o de Robinho en su día que apoyar a ETA. Al menos en este foro.

6
SuperMatute

Cierren esta mierda

Zelmete

estáis haciendo lo que él quiere, reventar el hilo. pasar de él joder

4 1 respuesta
itonny

#1143 hay que estar malito para hacer esa clase de comentarios, creo que te vendrían bien unas vacaciones + terapia de desintoxicación.

Puedes fingir que te ríes pero realmente estás sacando todo el chapapote que llevas dentro.

Ánimo que en la SS tienen buenos profesionales.

❤️❤️❤️✊🏻✊🏻✊🏻🌈🌈🌈

P.D: si necesitas ayuda MP

1 2 respuestas
Cr3ative

Yo creo sinceramente que @Mariox93 es una cuenta bait para ir haciendo limpieza de usuarios, no es lógico que esté tío siga sin banear cuando hemos visto mil veces que revienta cualquier hilo que toca con sus chapas y discursos indefendibles

8 1 respuesta
Nurglete

#1173 Siendo justos , este hilo ya estaba reventado antes de que entrase el , no le demos tanto redito

3
SuperMatute

#1174 SS?

ahahaaa

1 respuesta
Mariox93

#1169 De hecho dije (y digo) que es moralmente reprochable apoyar el terrorismo pero que no te convierte en terrorista, obviamente.

Igual que apoyar un asesinato no te convierte en asesino.

Pareces un niño de 10 años, me da pereza hasta leerte.

#1174 Trucos baratos de retórica, no das ni para contestarte en serio.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Qué cambiado está el subforo de política

4 1 respuesta
SuperMatute

#1179 que mierda de ct te han puesto xdddddddddddddddd subnormal

1 1 respuesta
Tarles

Al menos nos hemos reído que es lo que cuenta.

3
BigBam

Yo creo que usuarios como Mario son en realidad armas secretas de los mod.

Cuando quieren cerrar un hilo o limpiar gente y no saben ya que hacer los sueltan como un perro a que haga el subnormal y ya el resto sucede solo.

2 1 respuesta
Obj277

Apoyar el terrorismo = Moralmente reprochable.
No querer que me apuñalen por la calle cuando salgo a pasear por la noche con mi pareja = Nazi y basura.

Y así con todo desde la irrupción de Podemos.

7
Runig666

#1182 Para que? Tampoco es que necesiten mucho

Cr3ative

#1178 Apoyar el nazismo no te convierte en nazi

2 respuestas
Nurglete

#1185 a ver si al final todos aquí vamos a ser zurdos

damned71

#1175 Si solo fuera mariox... cualquier podria hacerte una lista de los que hacen eso de forma sistematica y no banean

El unico de la lista que ha caido con ban es Endorfina, que era spike_spiegel y ya llevaba varias cuentas baneadas, seguro que sigue por aqui con otro nombre, quizas sea incluso Mariox, a saber

No los banean por algo, porque la linea editorial del foro ha cambiado y ahora hace falta ser progres

Yo me pregunto, dan subvenciones tambien a foros de opinion? son considerados medios? porque eso explicaria todo

1
DiVerTiMiX

#1180

LeeSinGafas

FEDA es para follarse a vuestras madres no para vuestras riñas personales

Que vergüenza ajena de últimas páginas

Mariox93

#1185 No tiene nada que ver, el nazismo es una ideología, el terrorismo y el asesinato son acciones que llevan acabo las personas y que son penadas normativamente.

Para ser un asesino tienes que asesinar a alguien.
Para ser nazi tienes que apoyar la ideología nazi.

Me siento como un profesor de primaria.

2 respuestas
Cr3ative

#1190 Y para ser de Hamás te vale con apoyar a Hamás, ya no hay civiles en gaza?

No todos los miembros de Hamás han asesinado a alguien, y no dejan de ser terroristas.

1 respuesta
Nurglete

Bueno me piro de aquí, @spyro512 te amo!

DunedainBF

#1190 Un profesor de primaria que en lo que va de tarde has llamado basura, trozos de mierda, hijo de puta, retrasado mental, etc. a otros usuarios, amparado en FEDA, eso sí.

1 respuesta
Mariox93

#1191 Para ser de Hamás tienes que pertenecer a Hamás.

#1193 ¿A gente que dice que ojalá hundan pateras con gente encima o que se alegran de los niños muertos en Gaza?

¿Cómo quieres que llame a gente así?

1 respuesta
Cr3ative

#1194 Todos los miembros de Hamas han asesinado? Lo dudo, pero pertenecen a Hamás. Un simpatizante de Hamas entonces es terrorista según tus bases, fin.

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#1159 Jajajaja lo conoces poco... Cuando a Lewan le robaron un Rolex en Barcelona dijo que si fuera a el no le parecería mal porque es obsceno llevar un reloj tan caro, siendo rico se podría comprar otro y en el fondo el moro haría algo bueno con el dinero del Rolex robado.

4
Mariox93

#1195 No.

Puedes estar de acuerdo con Hamás y no pertenecer a Hamás. Para pertenecer a un grupo terrorista tienes que estar dentro de su organización de algún modo. Apoyar a un grupo terrorista no te convierte en parte de ese grupo terrorista, ni en terrorista, ni en asesino, ni en nada de eso.

2 respuestas
Cr3ative

#1197 Para ser nazi tienes que pertenecer al partido nazi, honk honk

4 1 respuesta
pIJAS
#1197Mariox93:

Puedes estar de acuerdo con Hamás y no pertenecer a Hamás. Para pertenecer a un grupo terrorista tienes que estar dentro de su organización de algún modo. Apoyar a un grupo terrorista no te convierte en parte de ese grupo terrorista.

Akajajaja no te da vergüenza hacer el ridículo de gratis ?

1
PiPePiTo

#freePiña

Mientras tanto MV

4