#freepiña

Podéis meterme aggro del tirón en mi cuenta Zdravo

Podéis banearme las cuentas. Pero seguiréis sin tener razón.

Tengo todas las cuentas que creé cuando ideé el foro de política, podemos alargar esto todo lo que queráis.

Me dais la razón al banearme y al haberme metido aggro por la espalda con una sola ocultación.

Meter aggro a un usuario es frustrante para el usuario deberíais probar a recibir uno y así entenderéis como se sienten los usuarios. Los moderadores tienen herramientas para reconducir hilos sin necesidad de bloquear cuentas (de hecho podrías haber movido mi queja al hilo correspondiente sin necesidad de meterme 3 pubishes para bloquearme, eso lo habéis hecho porque el ego es frágil y necesitáis bloquear para sentiros poderosos)

Los usuarios podrán dar fe de que durante años yo modere offtopic y no me dolía nada mandar un mp explicando las cosas y no bloqueaba cuentas para sentirme poderoso (y si alguna vez hice eso fue por órdenes de la administración que no quería tolerar racismo y me obligaba)

Este texto la verdad es que está desestructurado pero es la segunda vez que escribo esto ya que me bloqueáis para no leerme, so sorry

Pd: lo más gracioso de todo esto es que mientras pasó todo yo estaba hablando por WhatsApp con @sacnoth y con los mods actuales de Ot y predije lo que ocurriría.

Manifiesto Piñil


Obj277

Mariox93

#1198 No, Hamás no es una ideología, Hamás es un grupo terrorista. Para pertenecer a Hamás tienes que pertenecer a Hamás.

Si apoyas a Hamás seguramente seas fundamentalista islámico, que si que es una ideología. Pero no tienes porqué ser parte de Hamás.

1 respuesta
DunedainBF

Ojo que el reventador de hilos y ególatra se ha propuesto el más dificil todavia y ha venido aquí a competir.

Prueba a borrarte la cuenta a ver si ves un hilo de cuarenta páginas y gente poniéndose tu avatar pidiendo que vuelvas.

15
damned71

Este es un claro ejemplo de lo que se debería hacer en la moderación de la web

Tienes a usuarios en el hilo insultandose de chill

Llega Mariox, 1 solo usuario y rompe el hilo completamente, desviandolo y convirtiendolo en un estercolero. Pues se le mete ban y listo.

En lugar de banear a quien aporta, baneas a los 3 CMs trolls que no paran de reventar hilos descaradamente y ya esta, no hay mas, si no la lian fuerte pues ni moderas y deja que fluya, si quieres moderas insultos, pero ya

2
DiVerTiMiX

8
Obj277

#1202 Por favor deja de hacer mansplaining. Es muy machista por tu parte y muy tránsfobo.

1 respuesta
Mariox93

#1206 Siempre estaré dispuesto a enseñar a razonar a otras personas.

2 respuestas
Aguiluxo

#943 gracias por tanto

2
Cr3ative

#1207 Gracias por reeducarnos, en la próxima clase nos enseñarás por que Cuba no es una dictadura

1 respuesta
PiPePiTo

#1207 en FEDA no. En feda no necesitamos explicaciones de nada, en FEDA somos autosuficientes.

Así que Free Piña y libres las opiniones moderadas!

itonny

#1177 😶🌫️

Mariox93

#1209 Cuba es una dictadura.

Siguiente pregunta.

Sinso

#1117 Simplemente se ha quitado la careta y está mostrando su verdadera cara.

Defensor de terroristas.

6
Riip

Que si tontico que ya te hemos visto, ale vete a tomar por culo

7 1 respuesta
Nurglete

BTW

https://www.mediavida.com/foro/politica/psicotropica-sesshoumaru1-nuevos-mods-politica-714923

5 respuestas
susto93

Otro hilo destruido por el follaterroristas de siempre.

wajaromau

#1215 porque los moderadores siempre son los mismos users? Usuarios que han sido moderadores ya en diferentes subforos... Asi no consiguen que esto mejore

Ridote

Alguien me hace un resumen de ambos bandos, si los hubiere?

MORUSATO

#1215 Te vas a sus perfiles y puedes contar los dedos de una mano los posts que tienen en el subforo que van a moderar.

Manda huevos que se haya que tenido que montar este circo para que peinen al tal moonkai, ninguno de sus compañeros se dió cuenta de que se petaba cuentas con 0 aggro 6 meses cuando le apetecía o cuando peinaba a mods por hacer lo que el mismo ha hecho?¿

1
Jok3r

Veo tropecientos mensajes en el hilo de la piña pensando que hay novedades.

Entro, y me encuentro al indigente mental este jajajajaja

Esto es cine.

Subnormal te quiero, que eres mu tonto que grande eres hijo de puta, cabrón estás fuerte, me cago en tu madre ya nos gustaría a muchos…la concha de tu hermana, hijo de remilputas, que grande eres cabronazo.

3
Runig666

#1214

damned71

#1215 dice que son sobradamente conocidos, pero no me suenan de nada xd

1 respuesta
AikonCWD

Ostras, veo mil respuestas nuevas en el hilo y decido entrar a ver qué pasa.... Y resulta que es un sojas dando por saco como siempre e intentando monopolizar el hilo con sus delirios mentales.

Y que esta puta gente no sea la que termina baneada o se borra la cuenta. Qué asco xd

20 3 respuestas
CaLaTa

Pero qué cojones ha pasado aqui xDDD

Aegar

#1223 Mucho mejor perder usuarios que llevan por aquí ~ 20 años jjejeje

damned71

#1223 Si permiten que ciertos usuarios concretos, con discursos muy concretos tambien monopolicen los hilos es porque la administracion asi lo quiere, algún interés hay detras para permitirlo

Cr3ative

7 1 respuesta
wajaromau

#1222 espero que a tus animales les des buenos piensos xD

Jok3r

Cuando se banea a este tipo de usuarios luego hay que aguantar a mods sojas que te lo recriminan.

Facts

Runig666

#1227 Molaría que la barba fueran 4-5 pelos mal puestos, de Hamás, pero ni a eso llega