Gamberradas de la infancia.

H

¿Cuales han sido vuestras mayores gamberradas cuando érais niños?

Aquí las mías:

Tirar medio ladrillo por la ventana que había en un desván de la casa de mis abuelos, resultado: Cayó a unos tíos que estaban jugando a las cartas en la terraza de un bar, concretamente en la cabeza de uno de ellos. Mi padre me dejó el culo rojo con el cinturón por esto. Lo sorprendente es que no hubo denuncia ni nada. los del bar me dijeron que no me partían la cara porque era un puto crío que sino me iba a acordar de ellos, y mi padre asintiendo xDDDDD.

En mi barrio montábamos "clubs" y para entrar en ellos había que pasar unas pruebas, a mí me exigieron tirar una botella de cerveza que encontramos vacía a una terraza, lo hice y al parecer la botella de dio contra la cristalera de dentro y sonó tal estuendro que todos salimos corriendo de allí acojonados. Por el barrio se habló mucho sobre el tema y querían pillar al/los culpable/s pero al final no se supo quién fue jijijijijij.

Cogí una caca de perro con un papel y lo restregué por los retrovisores de un coche, un vecino me pilló y me agarró y me dijo que me iba a llevar a mis padres y decírselo, yo empecé a llorar y le supliqué que no, que no volvería a hacerlo, al final parece que le convencí porque me soltó diciéndome que no volviese a hacerlo.

Una vez también tiramos globos de agua en pleno invierno a un vagabundo mientras dormía. De ésta última me arrepiento bastante porque es una verdadera putada y la vida da muchas vueltas y acabar en la calle durmiendo en cartones meados puede ser el destino de cualquiera.

Otra: Tiramos naranjas a una ventana de un piso-patera de moros, al cabo del rato estaban abajo y nos agarraban yo estaba acojonado porque pensaba que me iban a dejar sin dientes, la madre de un amigo salió a ver que pasaba y amenazó con llamar a la policía y nos soltaron.

Con patines, pasar rápido por la terraza de los bares y tirar las silals de plástico y el dueño del bar/camarero saliendo detrás nuestra a pegarnos y jurando en hebreo xDDDDD

5
Neyko

No paras eh!

Parece que quieres que pensemos mal de ti

x1gorzz

que malote!

1 comentario moderado
B

Bajar por las escaleras corriendo llamando a todos los timbres posibles de las casas de mi propio piso.

Una vez mi tio tenía un trozo de hielo del tamaño de media nevera azul de esas de playa para enfriar. Yo nunca había visto un hielo tan grande y no se me ocurrió otra cosa que tirarlo por la ventana con mi primo (de lo que pesaba tuvimos que ser dos) y casi me cargo a una mujer que estaba tendiendo la ropa pisos abajo.

Le metí una patada a una naranja que estaba en medio de la calle con la mala fortuna de que entró por una ventana llegando a la cocina y rompiendo algo de cristal.

Hacer clubs en los que para entrar tenías que comer un trozo de miga de pan impregnado al 100% en tabasco y mearme de risa cuando mi hermano y/o amigos se lo comían.

Ponerme a jugar dentro de un piso en construcción (ante lo de los riesgos no lo miraban en las obras creo) y lanzar ladrillos por aqui y por alla.

Hacer casas escondidas en un árbol muy alto y ponerme a insultar/llamar gente desde arriba para posteriormente esconderme.

No sé.... que recuerde, pero tengo muchas.

2 respuestas
SasSeR_18

pedir un vaso de agua con hielo en un bar, dejar el hielo en la boca y al salir del bar: Zas, contra el primer coche que pase y a echar por patas.
Una vez entró por una ventanilla y salio por la otra, el taxista flipando.

Robé en un todo a 100 (antes de la invasión del bazar chino)

y seguro que muchas más, pero mi historial a partir de los 12 años está limpio. Me desahogué de pequeño xd

#5 Bajar por las escaleras corriendo tocando timbres. ahora recuerdo..

Darle al botoncito en todos los pisos del ascensor en el edificio de mis tios y en una de éstas sale el susodicho tío con cara de impaciente y a seguir corriendo xDDDD

1 respuesta
Turamb0

Yo era muy mentirosillo xD

B

Todo empezó como una tontería pero si, con 11 años quemé un camión junto a otros colegas...puede sonar a puta locura pero es de esas cosas que ni se te pasa por la cabeza que puedan pasar mientras haces una chiquillada...

La idea era quemar unos cartones dentro de la caja frigorífica (estaba abierta) y ni por un momento pensamos que pasaría lo que pasó, estábamos convencidos de que no pasaría nada.

Lo mejor de todo es que nunca nos pillaron xD como buenos chavales nos fuimos de allí por patas y al ser un pueblo pequeño no habia ni dios para verlo.

Y miento, eso no fue lo mejor, lo mejor fue que seguímos andando por aquella zona de forma normal y nos llegamos a cruzar al dueño del camión que hasta nos preguntó si habíamos visto algo, demasiado surrealista pero cierto xD

De esas cosas que no se te olvidarán en la vida, pero después de tantos años lo piensas y te ríes aunque sabes que al dueño no le haría puta gracia.

5 2 respuestas
Turamb0

#8 Huele a fake, pero con este revelador post tuyo, la poli te va a seguir la pista xD

2 1 respuesta
Misantropia

Mearle a un bebé desde el balcón.

3
Zombie_Mv

Pocas cosas recuerdo de mi infancia.
Lo primero que me viene es recordarme con un colega tirando clavos, chinchetas y esas mierdas a la terraza del de abajo hasta que salió mosqueado y seguir tirandole.
Y los míticos bolazos de papel con agua y jabón que si se secaban se quedaban ahí pegados durante meses cual cagada de pájaro.

Otra que recuerdo es venir de un partido de fútbol con el mismo amigo, él chaval tenía espinilleras y cogimos la navaja suiza de mi padre. Mi amigo demostrado su inteligencia abre la navaja y me dice: Mira, soy Aquiles. A lo que se la clava en la espinillera esperando no llegar a la piel, el pobre se equivocó y salió llena de sangre.

muanhiaru

Pues no se, reventar cristales de coches abandonados (esta era la que mas me molaba, lo de reventar cristales era mi perdicion), reventar litronas vacias, colarnos en una obra (9 años, navidad del 2.000 al 2.001) y robar materiales de contruccion para "intentar hacernos una cabaña", meter pipas en los botones de los timbres (la encajabas, la partias y eso no habia demonios a pararlo).

Meternos en una nave abandonada y tirar piedras y bidones desde un segundo piso, colarnos en miles de sitios, me he colado en mogollon de sitios "abandonados" vallados aunque ya no soy tan vándalo como antes, también hacer graffitis en lugares "no permitidos". Y eso que yo siempre he sido muy "buenazo".

Y a un familiar mio un colega les invito a su cumpleaños y les puso de comida un brazo de gitano con coca-cola, el brazo de gitano salió disparado por la ventana impactando en la ventana de un coche, la que se podia haber liado :O

#5 Con lo pacifico que tu pareces xDDDD

2 1 respuesta
SasSeR_18

#8 te doy la manita porque si no es fake te llevas 'el concurso' pero no lo interpretes como un aplauso xD

B

Ahora entiendo por qué la edad penal empieza a los 14 y no antes... jajaja

2
B

#9 Sé que huele a fake, la verdad me da igual que alguien se lo crea o no xD

No creo la policía pueda hacer demasiado con lo que he expuesto, eso pasó hace unos cuantos años, como ya he dicho, son de las chiquilladas que de repente dejan de serlo

CsNarsil

#12 Ostia, la de coger material de la obra para hacerte una una cabaña muy mitica xDDD

1 respuesta
muanhiaru

#16 Si, no se por que, casi todo el mundo la ha hecho, pero es que acabamos sacando ladrillos, arena y cemento liando un potaje de veinte mil demonios en medio de la calle con agua, ahora, que acabasemos terminando la cabaña xDDDDDDD

LaChilvy

Yo era buena, lo peor que hice fue encerrar a una "amiga" en una terraza un par de horas.

wHiTefOx

Prender papeleras, robar cromos y peonzas, tirar piedras al tren, tirar petardos a los gatos, intentar reventar una cabina telefónica para poder jugar al street fighter, destrozar un coche abandonado, cagar en portales y muchas más subnormalidades que hice de las que no me siento orgulloso. Lo más triste es que la mayoría las hacía para no parecer un pringao y para no quedarme sin amigos.

R

Cuando tenia 6 años mi tio me regalo un pez y a los dos minutos de marcharse, cogi y le arranque la cabeza.

No tengo ni idea de por que lo hice y me sorprende esa anectoda cada vez que lo recuerdo xDD

12 1 respuesta
Li3cht

Rayé el coche de un vecino con una piña, con la mala suerte de que unos alemanes de la casa de en frente estaban asomados al balcón y avisaron al afectado, conocido como "el Pato".

Desde casa de mi abuela, que es un ático, tiraba piedras pequeñas a los balcones del edificio de en frente; la jugada era tirar, esconderse y repetir hasta que comenzaba Yuyu Hakusho o Bola de drac xD.

Y que recuerde... solo me queda lo típico de robar chapas de coche. Me encontré una en su día bastante exclusiva, me vio una persona y me persiguió calle abajo. Yo, atemorizado, me escondí cual seta del CS detrás y estirado de un arbusto y pasó de largo.

Almondriga

Yo lo peor que hice lo hice con menos de 3 años:

Inundar el baño abriendo todos los grifos que podía y mientras me partía
Tirar fruta, naranjas y manzanas por la terraza de mi casa a la calle
Decorar a mi modo con unas tijeras la colcha de la cama de mi madre
Hacer pinturas ruprestes debajo de la mesa del comedor...

Y cositas así, he sido bastante buena

B

Una vez haciendo el tonto nos dio por tirarle piedras a unos coches abandonados que habia en un solar, con tan mala suerte que nos cargamos la luna del coche del entrenador de futbol... ahi acabo nuestra carrera futbolistica, ninguno volvio a ir a entrenar xDDD

B

Jugando con un arco se me desvió la flecha y le metí un flechazo a un coche que le atravesé la puerta.

Prestige

Tirar huevos por la ventana a un coche de policía con primos. Estaban lejos y no se dieron cuenta pq no le dimos, pero sí a una que pasaba por abajo y le calló en toda la merla..

Shisaia

De normal soy y siempre seré un angelito con todo el mundo pero tengo dos hermanas mayores y omg... con ellas era un autentico bicho! xDDD me llamaban Lola Terremoto y no paraba... lo peor q hice sin embargo fue meterles chinchetas boca arriba en las zapatillas d levantar xDDD

:D :D

B

Pues estabamos en un parque que se estaba construyendo, había una maquina de estas que se manejan al reves que sirve pa transportar materiales, después de un buen rato dando vueltas perdimos el control y la metimos en una piscina.

H

Robé el dinero del autobús escolar al mariquita de la clase. Fuy afuera del cole alegando que un balón se había salido y quería cogerlo, escondí el dinero en unas piedras, esto lo hice por si al profe se le ocurría registrar la clase entera, aunque al final no pasó nada de eso.

Turamb0

Rallé el recién comprado coche de mi padre, el mismo día que lo compró. Tiré un peón a casa del vecino porque perdí al ajedrez. Tiré unos patines por la terraza. Tiré un playmobil que mi hermano no me quería dar, por si lo tiraba. Lo tiré por la ventana del coche, durante un viaje.

Jorgew

Le daba a "Si" cuando en petardas.com me preguntaban si era mayor de 18. Y no lo era.

63