Granitos blancos en la huevada

B

Hai FEDA.

Resulta , que hace un rato tenía a una golfísima comiendome la bolsa y me ha hecho un notice de que "Ay , tienes un puntito blanco ahí jeje , que es ?

Yo , preocupado , me he mirado y palpado la bolsa escrotal a ver que pasaba , para mi admiración , he descubierto que tenía una de esas pequeñitas agrupaciones de grasa justo al lado de mi cojón izquierdo , así que me he dicho , acaba golfa , que tengo que preguntar esto en MV , a ver si mis compañeros de armas sufren de lo que yo.

Y me preguntaza es , teneis punticos blancos en los santisimos cojones ? Así a grosso modo , es que a mi me van y me vienen , son la hostia de caprichosos , un jodido misterio digno de friker HAIMENEZ (j3j3 lel , soy über gracioso , pongo esto en 4chan y me llueve mierdisima )

By the way , es una amiga de esther la de fama , vamos , una SLUT creidisima , du yu wan a FULL REVIEW ?

Dentro un rato si eso , que la tengo durmiendo al lado , want some nude pics putos ?

DO WANT

Yes , voy pedo , y no , no me he corrido :/ :( :3

Ninjaedit : Taladradola he , y un pavo en un WC me ha dicho , todo eso es tuyo , a lo que he respondido , soy de MV y tio , hace frio MIHIHIHIHIHI....

101010

Muy buen inglés, sigue progresando.

Respecto a las pelotas, nunca he tenido nada de eso.

B

#2 Tu intento de flamear un hilo flame nos da esto :

Enjoy.

PD You fail at failing m3n :D , Olemoudi is gunna l0v3 this.

Slipk

hahahahhaa

B

ok ahora ve al espejo , afeitate la pelusilla del bigote , revienta los granos de grasa de tu frente y ve a llorar a tu cama pedazo de GORDO.

W

¿Y las fotos m8?

LetMeFrag

#1 me lo parece o estas colocado con algun tipo de sustancia k no es alcohol?

PD: Follatelah hamigo

Baptiste

#7 Pa mi ke si...

A ver si lo q tienes en las pelotas es farla

-

Se le ve cara de sano en la foto del perfil, seguro que la muchacha le estaba lamiendo el pellejo por amor.

LetMeFrag

Yo mas bien diria k a llegao a casa enfarlopao se a puesto a hacerse una paja (no a podido correrse del puestazo , obviamente) y se a palpado la bolsa escrotal dandose cuenta del bulto ese xD

Ifz44

pobre...

banga

primero dices que la golfa te ha hecho un notice y te has percatado del problema y luego dices que eres consciente de ello y que sabes que "van y vienen" de vez en cuando. ahi falla algo 4M1g0H

buga

Estas enfermo

CheLu2K

Gran FAILED de contarnos tus hazañas pr0g0lf0wnz.

A mi me suena a Lupus, pero como nunca es Lupus será neurosífilis en su centro neuronal? las pelotas? viendo el post...

PD: Me espero lo peor de la foto de OleMoudi.

PAC-MAN

si eres el de la foto de tu perfil--->te quedan 2 telediarios, aprovecha lo poco que te queda de vida campeon.

PaChUn

3, 2, 1 ...Olemoudi Incoming !! WATCH OOOUUT !

eviden

Eres feo y por eso te besa los huevohs

Danrex

Hardy

Menudo fake mas lamentable.

Olemoudi todo tuyo.

xPipOx

Si pones fotos de la pava en bolas con un papel que ponga MV al lado hasta me lo creo...

kyle

#1

No es por meter mierda pero en la foto de tu perfil tienes un jeto de sidoso 3.0

Yo me voy 15 dias a la nuclear de Trillo a currar, vente que eso lo cura todo, amor.

PruDeN

pero esto que es ... PERO ESTO QUE ES ?!

matiasprats mode off

pd: joder viene uno de fiesta, con sueño, le levantan antes de lo que uno kisiera (malditas aspiradoras domingueras) y se encuentra FEDA lleno de mierda ..

kyle

PruDeN empapela a tu vieja es penable hacer uso de la aspiradora un domingo y más a esas horas.

PruDeN

ya emprendi acciones legales en su dia y la zorra se gasto todo el dinero de mi cartilla en abogados

poloisland

lo de über gracioso... que trataabas de hacer, una mezcla de aleman y español? (über = sobre) en fin... se nota que vas mal, y tu mezcolanza de idiomas .. y a que vino lo de que es amiga o prima o lo que sea de una d fama? eso le da un reonmbre especial? pfff

PD aun vas pedo a las 10 d la mañana? WOW

mnbvc

sigues pedo a las 10 d ela mañana? je, a ke hora empezaste la fiesta entonces? a las 5? o simplemente te sobra el dinero para gastar?

Respecto al tema solo espero ke te baneen

Bau

Pues espera que miro

edit: no, no tengo

Danrex

#22 No te quejes que el que pasa el aspirador los domingos por la mañana soy yo, así que ración doble, primero me despierto y luego lo paso.

101010

Intento de flameo dice el tonto este, no se donde ves el intento.

Este chaval pa mi que buscaba una excusa para poner el video e intentar quedar bien, a que el FAIL no va a ser mio...

Ansioso!

Netzach

Por un módico precio acabo con tu vida.

Pd. un bocadillo de tortilla española y te ahorro la agonía de vivir.

Usuarios habituales