gripe! gripe! y mas gripe!!

wiFlY

Al igual que en las epocas de examenes aparecen los post para que cada uno eche toda la mierda que tiene dentro generada por tan indeseable tradicion, yo vengo hoy aqui a abrir el post de la gripe!! porque es la epoca y porque la sufro en mis carnes.

Si, algunos lo habeis adivinado, estoy muerto del asco, encerrado en casa entre mantas, clinex, pastillas, termometro y un sabor a enfermo en la boca que no soy capaz de eliminar.

Soy acaso el unico pringao de este foro que ha pillado gripe???

Saludos y besos a todos... besos repletos de gripeeeee

1
Miso

DEP.

1
Damnedlove

Siempre saludaba...

7
zeN2k6

Pringao.

Fit1

Has probado a reiniciar?

1 1 respuesta
wiFlY

#5 cada noche, y siempre vuelvo al punto de partida.

Marmoth

"estoy muerto del asco, encerrado en casa entre mantas, clinex, pastillas, termometro y un sabor a enfermo en la boca que no soy capaz de eliminar."

Si quitas lo que he puesto en negrita, describes el día a día de un gran porcentaje de users de esta web.

11
PocketAces

Hay que ser cutre para pasarte el día en casa empollando y caer enfermo xdddd

1 1 respuesta
wiFlY

#8 hay que ser cutre para no saber leer xD

43
raganock

Pon plástico de los bocatas para no llenar el teclado de mocos.

1 respuesta
wiFlY

#10 lo bueno es que tampoco tengo excesivos mocos aunque obviamente no estoy exento de ellos. Sobre todo sufro de garganta, fiebre y un dolor de cabeza y cuello bastante intenso a veces...

:no:

angelorz

Eso te pasa por cerdo

1 1 respuesta
wiFlY

#12 de donde has sacao esa foto mia XDDD

1
narko1

Yo he estado igual :(, pero le echo entre mañana o pasado para volver a estar perfect :D

itonny

Yo en mi vida he pillado gripe y espero seguir asi xD Anims!

klawi

Débil.

R4mB1

BOT wiFlY

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

A ver si pasas el antivirus que ya toca...

bamdrumtss

2
wiFlY

#17 hostia tio, cuantisimo tiempo xDDD

strobe

Yo ya voy por la segunda!

GL

1
B

Yo también estoy jodido, pero teniendo que ir a trabajar. Por suerte mañana es viernes.

1 respuesta
wiFlY

#21 uffff mucho animo tio, yo me he tenido que quedar en casa pero claro.... con fiebres de 39º como para currar estoy yo

(aclaro que yo con 39º estoy FATAL)

1 respuesta
B

#22 hombre, fiebre no tengo, no estoy TAN jodido como tú xD Sólo lo suficiente como para que madrugar sea más porculero de lo normal.

1 respuesta
wiFlY

#23 Asi estaba yo el findesemana... y se lo achacaba a todas las cosas que tenia que hacer y tal.... pero el lunes estaba cenando con unos amigos y al llegar a casa tire de termometro y bfffffffffffff se encendieron las alarmas xD

1 respuesta
B

#24 llevo un par de días cuesta abajo así que... xD

1 respuesta
wiFlY

#25 pùes te deseo toda la suerte del mundo... y que te ayude el findesemana xD

1 respuesta
B

#26 muchas gracias. Igualmente. El sábado tengo cumpleaños. DEP para mí.

1 respuesta
wiFlY

#27 no te lies. A mi ayer me querian para una cena y nanai... y hoy otra vez los mismos para cenar tambien y otra vez nanai... Yo ya paso de hacer el animal.

Ademas, que si bajase ahora a cenar o a lo que fuese... no lo disfrutaria...

1 respuesta
xavocs2

#28 Eso es poco... yo tengo una alergia que POR SUERTE en febrero iré al médico

Es una alergia que se suma a un problema de parte de la familia de mi madre que solo ha afectado a los tios (mi abuelo y mis tios, mi abuela y mi madre nada xD) y que no paro de estar resdriado. En mi mochila suelo llevar de 5 a 10 paquetes de clínex porque como me pille una crisis me los acabo en 3h en la uni...

Es levantarme y lleno de mocos, por la mañana hasta las 11 casi cada dia me zampo como 2 paquetes o 3 de clínex. Y encima pillo resfriados con algo de malestar y fiebre cada 2x3

pd: mis padres compran los paquetes de clínex de 500 en 500 xDDDD para que te hagas una idea

2 respuestas
Rubs13

#29 Por lo menos los Kleenex son baratos. En el Mercadona tienes un paquete de 30 por 2 euros. Peor hubiera sido fumar.

Usuarios habituales

Tags