gripe! gripe! y mas gripe!!

wiFlY

#29 lo siento tio, pero este post no es para ver quien la tiene mas larga xDDDD

mejor andar con clinex.... que con la insulina, pero bueno, lo siento y no se que mas decirte... porque aunque te abrigues supongo que te seguira pasando si es una alergia...

Hilda85

Yo la pille y llevo 2 semanas con tos (3 semanas en total) costilla inflamada incluida pero cualquiera para de entrenar.

Cosas de trabajar con niños : )

D

en el cole de mi cria estan cayendo como moscas los peques

M

Yo estoy con resfriado, quien quiera mocos que me avise y le mando una racion.

Darkveider

1 pote y medio de otro, de jarabes llevo para el puto resfriado y nada...

Mocos, tos y mas mocos y mas tos :(

First world problems

1 respuesta
Hilda85

#35 Cuando llegues a la codeina me dices y te desaparezca la tos y te vuelva a los 4 o 5 dias veras xDD

Example

Por favor un BAN que nos contagia.

Yo ya la pasé hace un mesesito, espero no recaer.

R4Yd3N

fuma yerba y en 2 dias como nuevo.

1 respuesta
Kory

Otro por aqui.

#38 Mi tratamiento.

NeonBeat

yo hace dos dias parecia que estaba enfriandome pero al final nada. si logro hacer los tres examenes que me quedan soy feliz, ya me puedo poner enferma un mes :3

JoSeTTo

Yo ya he pasado una hace meses, espero que mis defensas aprendieran.

LaChilvy

En mi departamento están todos en casa con gripe, solo quedo yo... pero no suelo enfermar nunca, debo tener buenas defensas.

wiFlY

Yo ya pase la gripe y una mini amogdalitis.... Soy un tio duro xD

B

Pues yo llevo 3 años sin ponerme malo. Sois unos blandengues.

1 respuesta
HIMOTEN

#44 yo rompi mi racha de 3 años sin enfermar la semana pasada... peque de confiado al follarme a esa puta puesta de crocodrile, pero tio, 5€ por el completo y me dejaba rascar el pito contra la parte expuesta de su hueso del femur.

S

llevo un catarrazo de tres pares de cojones, me voy al sofá con mi querida fiebre.

1 respuesta
neo-ns

#1 llevo 1 mes que semana si, semana no estoy jodido y no se me pasa colega, asi des de antes de navidades y para fin de año en urgencias! ni campanadas ni leches... en urgencias de la bomitera que llevava!

wiFlY

#46 tapate bien y a sudar. Suerte!

xingular

¿No sabéis escribir: "pañuelos"?

Pregunto. Por que parecéis un poco subnormales.

unha

Después de un finde horrible... hoy me despido de ella!!

BUzzs

yo llevo todo el dia con fiebre y rezando para que no sea gripe. En 5 años de carrera nunca me he puesto chungo en época de examenes, y parece que tocaba, fack

Othax

Vamos, que estás en esos días que si te dicen de crear un Flaver haces un ejército con tus mocos, ¿no?

goliat17

#1 hazte mas pajas y no te pondrás malo, como se nota quien no desatasca bien el falo

Usuarios habituales

Tags