Guerra personal

CheLu2K

Fácil y sencillo:

  • Abres la puerta de tu dormitorio,
  • Abres la puerta del baño,
  • Enciendes la luz del baño,
  • Esperas 20 minutos,
  • Apagas luz del baño, cierras puertas y a dormir, preferiblemente fuera del baño.
  • ???
  • Profit

EDIT: Fuck! abro página ¿hay que postear tits?

Acrimiens

#31 no. Debes subir un video representando la explicación que has realizado.

HardkekO

lo mas eficaz es lo de la luz y acompañado insecticida

Bloody

#31 Eso no sirve de nada.

Lo único que funciona es tener un trapo a mano, buena puntería y mucha paciencia ;(

LemonMan

Caballeros, buenas y malas noticias.

Por un lado la noche dentro de las posiblidades ha sido buena, no he recibido más heridas de guerra (gracias bidroid). Las malas, que con un curioso zumbido prematutino me ha recordado que sigue ahí (curioso ha sido porque ha sonado no mucho más temprano que mi despetador).

He ido a la universidad volviendo a rociar la habitación y dejando la ventana abierta.

Por ahora, no hay señales de vida más allá de la mía y la de los ácaros a los cuales por muy feos que sean, funcionan en simbiosis conmigo. Si esta noche recibo nuevas noticias del enemigo emplearé la guerra psicológica que sugiere #17.

Gracias a todos por vuestra colaboración

Gory

O.o as dejado la ventana abierta llamara a sos amigotes para acer un festin esta noche contigo.

Inis

http://www.deh.enr.state.nc.us/phpm/images/pubs/Asian%20Tiger%20Spn%2006-06.pdf

desinfecta la casa cuanto antes anda XD

LemonMan

#37 Galleta incoming. . .

quebeC

Es hora de que le dejes tu habitación al mosquito, se lo ha ganado.

1
heinricci

Te recomiendo mandar a tomar por culo la convención de Ginebra y pasar a las armas químicas. Los agentes nervisosos en aerosol son sin duda la major opción.

susto93

Ahora es cuando hago como que me importa que averigües el sexo de los mosquitos.

Usuarios habituales

  • LemonMan
  • Inis
  • Gory
  • Bloody
  • reGi
  • klawi
  • Bast1k

Tags