habéis olvidado tu propio cumple alguna vez?

D

Normalmente me lo suele recordar la gente,ami me da igual que sea mi cumpleaños eso no cambiara nada,nunca lo celebro pago a los kolegas la bebida pero nada mas

_

#26, +1!

B

Mi madre siempre me despierta a gritos felicitandome asi que me acuerdo de mi cumpleaños y de mi abuela :/. Al rato ya no tengo la sensación de que lo es, pero acordarme si me acuerdo.

Mi santo no se ni cuando es, nunca lo he celebrado y tampoco tengo intencion xd

Xray

yo naci un 9 de enero y mi hijo el 1 de enero, asi que esas dos fechas chungo olvidarse... xD eso si, de mi madre, mi padre, mis tias, etc no me acuerdo nunca xDDDD.

He llegao a tener 2 santos en un mismo año xD no me digais como pero uno fijo el 28 de diciembre y el otro por el 27 de junio o julio creo recordar, depende mucho del editor del calendario.

LmrZ

Respuesta: no

-Lania-

no por dios

mystick

no me acuerdo :P

-marcOs-

no, estamos locos?!

DjinnSade

#29 Se llama Mork2.

#26 Tienes el dia de todos los santos xD

Yo, olvidarme, no, pero que me lo recuerden a 3 dias de distancia si, la hija puta de mi ex solo hacia recordarmelo a sabiendas de que odio que me feliciten.
Normalmente olvido el de todo el mundo, salvo el de mi hermano, curioso xD

hrbrw

Imposible olvidar el día del gordo de navidad.

Netzach

Si, varias veces.

Hardy

Yo nunca lo he olvidado.

YaZzMaN

Soy el jefe y esta noche manda mi polla.

PD: No

M

Pues yo si, una vez, pero le celebre la semana siguiente.

la_yerbas

El mio no , mi padre siempre se olvida ...(pero nunca se olvida el cabron de comprarle una rosa a su novia para ese dia ¬¬ )(14 febrero ...)

_

#39, pero si no tienes santo, ¿cómo vas a celebrar el día de todos los santos? >.<

B

#39 El que no se consuela es xq no quiere no? aunque tenga que engañarse a si mismo inventando un santo....

bruges3

no,

B

El mío nunca lo olvido, pero no me gusta celebrarlo "a lo grande" con toda la artificialidad y la (aunque pequeña) hipocresía que se monta. Aunque siempre se acaba haciendo algo, y yo feliz.

De los demás no tengo ni idea. Ni el de mi padre y madre. El de mi hermana porqué es en el mismo mes y 10 días después del mío.

yskkk

N O

Kusa

Joder que hachas que sois la peña no?? porque yo hasta los siete años se me olvidaron todos ¬¬.

Bomne

Yo me di cuenta hace dos días que los cumplí el día 13. No suelo darle mucha importancia, la verdad.

B

Sí. Éste mismo año, por ejemplo. Durante mi hora de la comida en el curro (de 14:00 a 15:00), despues de haber entrado a currar a las 8:30 (osea, que ya había pasado un ratín desde que me había levantado como para darme cuenta), me llamó una amiga para felicitarme, enfadada (exactamente igual que el año anterior) porque yo no le había felicitado a ella 24 horas antes.

Y es que yo cumplo el 8 de mayo, ella el 7 de mayo, y los dos últimos años, estamos como las dos semanas anteriores con coñas, y cuando llegan los días se me olvidan >_<

lxn_

Yo no, pero no se cuando es mi santo :)

Shinji01

yo me olvide este año.. estava en casa de mi novia (ahora ex..) y habia mucho lio porque su abuelo se estava muriendo, y yo estava mas preocupado de por como estaba mi novia que de mi cumpleaños, por suerte ella y mi madre me lo recordaron...

parece egoista.. pero daria lo que fuera por volver a despertar en aquella mañana.. una y otra vez :'/

fNtS

No.

URSS

Yo si, lo olvidé varios años seguidos, fue muy cutre, me lo tenian que andar recordando.

Luego cumplí los 5 y ya pasó todo.

Por cierto, alguien sabe cuando es el santo de los que nos llamamos Ruben?

Creo que al ser un nombre Hebreo (Judio) en el santoral cristiano no está. :__

U

a mi no, mi cumpleaños es dentro de 4 días así que espero que me feliciteis xD

Ismelldrama

Pues nop!

DaGGoTH

Yo no suelo olvidarme pero toda la demás gente sí que se olvida de mi cumpleaños :(

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • xylia
  • angelorz
  • _-SHeiK-_
  • Deoxys
  • donkokito
  • Gantorys