habéis olvidado tu propio cumple alguna vez?

Gantorys

yo no

pd ¿Habéis olvidado vuestro propio cumple alguna vez?

PrinceValium

tú sí

_

Sí, a los 16 años pillé tal castaña que al día siguiente se me había olvidado todo.

JameZ-

que post mas interesante jeje

PD NO

josecollants

olvidarme no, pero parecer que no lo es si :(

DiosUniverso

yo si m olvidao

D

A mí una vez se me olvidó algo que no consigo recordar :S

Colacado

habéis olvidado vuestro propio cumple alguna vez?
has olvidado tu propio cumple alguna vez?

habéis olvidado tu propio cumple alguna vez?-->No!

buga

#8 me ha costado pillarte

g0tO

el santo sí

Gantorys

#8 tienes razón, he perlao

Colacado

#9 lo sé, no son horas xD

RePuWoMaN

Yo no, pero el santo sí.

HIMOTEN

el santo no me he acordado nunca.

Del cumpleaños ya es otro cantar.

-

Me olvide el año pasado, estaba de vacaciones con la novia y fue de lo que menos me acordé, flipé cuando la vi llegar con los regalos XDD

g4sb0

No, pero el dia siguiente no me acordaba :/

TuR0K_Vva

Si, lo olvidé cuando cumplí los 7 años, los 15 y los 17. Lo recuerdo perfectamente.

xPipOx

Mis padres nunca me han dicho que dia naci :_(

Deoxys

si no llega a ser por la puta brasa que me da mi madre y toda la puñetera familia desde que me levanto ese día hasta que me vuelvo a sobar, no me acordaría ningún año, y tan contento.

PD: toda la puta brasa de antes y lo más gordo que cae es un puto libro que ya tengo leído de hace meses.... menuda mierda

D

#19 Tu no serás de esos que le tiran el reproductor mp3 a la cara a su madre por que no es un iPod, no?

H

No, ni tampoco el de las personas que me importan xD

PrinceValium

#21 te olvidastes del mío

George-Bush

Si, olvide el mio dos veces y me lo recordo mi madre, y yo olvide este año el de mi madre, fue un dia normal y cai una semana despues de que se me olvido felicitarla al menos

ISAILOVIC

Para mi es imposible. Mi cumpleaños es festivo asi que la noche anterior siempre salgo con mis amigos y se encargan de recordarmelo a las 12 exactas

Ademas es la fecha de aniversario con mi novia asi que doblemente imposible

CRoS

yo se de 1 q no se acuerda de su edad

mOrK2

yo no tengo santo.

quiero unoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Loker

A mi si, hace 2 años me levante, y me apañé y me fui pal tuto y cuando llegue todo el mundo felicitandome y yo pero que pasa? y resulta que era mi cumple y ni macordaba xD

Deoxys

#20 no, tranquilo, en realidad paso de los regalos y tal. es solo que me revienta perder la oportunidad de leer un libro nuevo gratis y además dejar uno que no me voy a leer criando polvo :/

_

#26 Cómo te llamas?

B

Uno de esos veranos sedentarios que me daba hasta pereza pasar el raton por encima de la hora de windows para saber el dia me di cuenta sobre las 11 de la noche que era el dia de mi cumpleaños... xD

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • xylia
  • angelorz
  • _-SHeiK-_
  • Deoxys
  • donkokito
  • Gantorys