habéis olvidado tu propio cumple alguna vez?

w2P_

solo me acuerdo de padre, madre y hermano (y mio claro xD)... los demas tipo primo, abuela, tios... ni de coña

Kashew

Hombre, Olvidarlo un dia completo no, pero levantarte y no coscarte hasta 3 horas mas tarde si.

Y mi hermano hasta por la tarde no se acordo.

C

no por dios xdd

K

ostia hoy es mi cumpleaños se me a olvidao xDD

PD: n0

vNirVaNa

#1 No

danao

el mio es dentro de 2 o 3 dias y no tenia ni puta idea hasta k me lo ha dixo mi madre xDDD debe ser eso de k ya no hace tanta ilusion a partir de los 20 :S

Akklaim

Habría que ser retarded para olvidarte de tu propio cumpleaños.

Manda cojones.

B

yo durante un tiempo no sabia si cumplia años dia 20 o 21, fue bastante triste.

mnbvc

No me creo que ninguna persona medianamente sana de la cabeza se le olvide su cumple s0rt

angelorz

El santo sí...

xylia

nunca.

prince deja de meterte con la gente de aqui,

por cierto prince
K

No, pero se me suele olvidar la edad que tengo y tengo que echar las cuentas.

_colO_

nada mas levantarme no caigo en que es mi cumpleaños, hasta que o me felitan en mi casa o me llega algun sms/llamada.....

#70 ...y estoy "medianamente sana" :D

holon23

666

KyOshA

no, nunca :S

Pero a partir d este año se me va a empezar a olvidar "casualmente"

danao

#68 k psas ¬¬ yo me olvido pero pq no se en k dia vivo realmente xD

bakanly

No creo que nunca se me olvide tal fecha.

xTr3m1S

yo d elo que si me olvido es de cuantos años tengo, la gente siempre dice que tengo mas o menos años y al final acaban confundiendome, tengo que pensar la respuesta durante 3 segundos cada vez que me preguntan cuantos tengo

RaG3

El cumpleaños generalmente no, aunque el mismo dia puede pasar un buen rato hasta que me despeje un poco y recuerde que dia es, porque cae casi siempre en dia de instituto y voy dormido por la calle. Lo que si olvido es en verano en el dia en el que estamos, tengo que ir mirandolo continuamente porque si me preguntan no se si hoy es 20, 21 o 22 xD

angelorz

#80 cuando me preguntan el día, ahora en vacaciones, siempre suelto: Sábado.

Si me preguntan el día del mes, vuelvo a soltar: Sábado.

No preguntan mas :D

r3Y

Worst thread ever.

Corven

Un personajillo de mi trabajo si se olvida, cuando le felicitas le cae de sorpresa hasta que se lo recuerdas... esque eso es de ser un personaje xDD

Goodkat

No, tengo mala memoria para las fechas, pero no tanta.

Cravendish

que post mas tonto :S, la respuesta que buscas queda reflejada en #84

KaNeM

yo antes cuando me preguntaban nunca me acordaba si era el 25 o 26 d julio xD

helicon

#82

carapuchovo

Es normal que una persona que hace la misma rutina de siempre todos los dias se olvide, eso pasa con todo, cumpleaños de los demas, aniversarios, etc.

NeRoAnGeLo

pues el mio es dentro de 2 semanas (7 septiembre) y ya veras como a mi no s em eolvida mi cumple pero amis amigos si, y eso que yo me acuerdo de los de ellos e incluso ayudo a organizarlos...............

wais

i este post?

P.D no

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • xylia
  • angelorz
  • _-SHeiK-_
  • Deoxys
  • donkokito
  • Gantorys