Hablemos de la erótica Seguridad Social

strobe

Todo esto para contarnos que tienes camisetas...

Betrayal

¿Pero la policia sabia que los de asuntos internos les estaban tendiendo una trampa?

3
B

Me ha molado el thread: siempre hay flames xD

B

#1 Todo esto para contarnos que tienes un sobrino... ''tito'' pocket aces

Nott

.

1 respuesta
U

He de admitir que me he reido bastante XDDDDDDDD

B

Que hijos de puta sois, las personas bajitas también son personas.

2
Offtopico

A mí estos hilos siempre me han entretenido, así que, si quiere soltar sus perlitas que lo haga que dan mucho juego.

Se ha currado el mensaje. Admitid vuestra derrota. Haters 0 - Liliput 1

1 1 respuesta
ramaGZ

#1 Se te ve como alguien culto, o por lo menos alguien que intenta serlo, no como muchos catedráticos que me encuentro en mi gimnasio. Eso, unido al afán por el cuidado de tu cuerpo, ya te da derecho a mi respeto. Seguramente seas más respetable que la mitad de los que postean chistes sobre tu altura.

#70 Llora. Y luego reflexiona y ponte en paz contigo mismo.

#70 (2) A ver, que yo me tomo en serio su personaje. Vamos que me lo creo. Otra cosa es que en su casa esté un gordo con mucha imaginación y con pocos amigos. Si es así, pues mala suerte, qué quieres que te diga...

2 2 respuestas
B

#68 Que se va a currar el mensaje ni que mi madre, esto lo abre otro cualquiera y la mierda que cae es poca.

La verdad que no se muy bien a que viene la comida de polla que le haceis a los personajes estos, es un "feed the troll" en toda regla. Luego aparecen posts mas creibles que este y ves 7 paginas de gente diciendo "fake" como loritos de repetición.

Y luego te encuentras cosas como #69, no se si reir o llorar.

#69 Llora. Me imagino tu expresion de placer al pulsar el "Guardar". Watch out, we got a badass over here.

1 1 respuesta
B

#69 Deduzco en tu retórica que unes inadecuadamente antiguos clichés, concretamente que los que damos culto al cuerpo no solemos ser a la vez mentalmente cultivados. Y otro aún peor, que las personas cultas merecen más respeto que la gente normal. Más permítame añadir que el humor, por muy pedantemente que quieran tildarlo en ocasiones de inteligente, siempre tiene mucho de absurdo, que es la base de todo el tinglado, junto a una pizca de maldad y crueldad, más o menos inofensiva.

O como te diría mientras me rasco un huevo, los pequeñines musculados con complejo de superioridad son peligrosos, ya tu sabeh:

1 respuesta
ViNcEnT88

#65 Para eso hemos entrado el 90% creo xDDD #10 y #24 podrían chapar el thread perfectamente xDDD

De todas formas me leí el tocho y está entretenido, solo falta la palabra pivoncito, como ya te han comentado.

G

eso venia a escribir vais de cultos por la vida por estudiar una puta ingenieria ramdon y os pasáis todos los hilos que abre este hombre metiéndose con su altura si, ni woody allen tiene tanto ingenio amig0s.

2
ramaGZ

#71 Es cierto. De todas formas, que alguien se crea superior no significa automáticamente que lo sea. Respeto la postura de chulerío, siempre y cuando no implique a terceras personas en sus pajas mentales.

Sombrita

No he podido si no reírme ante el magnifico Karma, él todo lo sabe y a todos castiga, ains... no hay threads buenos en MV de buena mañana xD.

La vejez es mala para todos, ya lo verás.

Pompino

Esta vez tb nos vas a enseñar la poyita?

EseLoKo

Mucho anti-hater hay aquí xD

10
MaTRiX13

se sabe que pocketaces puede ser un flipao pero ha tenido gracia xD

1 respuesta
B

#78 http://www.youtube.com/watch?v=gvdf5n-zI14

B

#1 Espero no encontrarme contigo en Ibiza.

1
HIMOTEN

Himoten aprueba este thread.

saNdiia

Precisamente venía con ganas de tirarle mierda a la SS, pensaba abrir un thread pero bueno lo suelto aquí.

Ayer fui por la mañana a las 10am a la clínica más cercana para que me asignaran médico de cabecera, estoy estudiando fuera de mi comunidad y antes de pedir cita debes ir a que te asignen nuevo médico si es la primera vez que vas.

Bueno, a las 10am llego a la clínica y preguntó:

  • Yo: "¿Oiga para que le asignen médico a uno?"

  • Funcinaria hija de mil putas: "Coge número y espera tu turno"

Me cago en dios faltaban 200 números para el mío, joder!

Después de 3 horas de espera leyendo todo tipo de publicidad gratuita que había cerca y de ver desfilar a miles de ancianos con múltiples enfermedades toca mi turno, me acerco a la ventanilla y pregunto:

  • Yo: "Vengo a que me asignen médico aquí, tome mi tarjeta sanitaria"

  • Funcionario hijo de mil putas: "No no, no tiene que guardar turno para eso, tenemos una ventanilla para ello es esa, pero el horario es hasta las 13:00 y son las 13:06, venga mañana"

Me cago en la virgen, tres horas de espera para nada.

Hoy llego a las 10.30 a la clínica, y me dirijo a la ventanilla directamente sin coger número, estaba vacía, era llegar hacer el trámite y largarme, quince minutos a lo sumo.

  • Yo: "Hola, venía a que me asignaran médico, es la primera vez que vengo a pedir cita en esta comunidad"

  • Funcionario hijo de mil putas: "Esto no se hace aquí, tienes que coger número y esperar a que te toque"

No lo podía creer, se estaban riendo de mi.

Esta vez me toco esperar menos y a las 12.15 sale mi número me acerco a la ventanilla y le cuento la misma historia otra vez:

  • Funcionario hijo de mil putas: "¿De qué calle eres?"

  • Yo: "Calle taltal número 2"

  • Funcionario hijo de mil putas: "A ver que lo mire... lo siento pero esa calle pertenece a la otra clínica del pueblo y siendo la hora que es tendrás que ir mañana porque a las 13.00 se acaba el horario de estos trámites."

Mañana tengo que ir a la otra clínica, a ver lo que me espera.

Conclusión: Me cago en la putísima madre de todos los funcionarios públicos de la seguridad social y sí, generalizo porque me sale de los huevos y porque estoy hasta los cojones de estos incompetentes, cinco horas de dos mañanas diferentes tiradas a la basura por su total inutilidad, me han dado ganas de pegarle fuego a la puta clínica.

3 2 respuestas
raganock

#82 Mi consejo es que abras un hilo con este tema, me comprometo a aportar jugosas anecdotas al tener tratamiento cronico e ir minimo una vez cada dos meses, los viejunos y funcionarios son una fuente de WTF continua.

Al principio me cabreaba y ahora me lo tomo con buen humor y un "a ver por donde me van a salir hoy".

1 respuesta
saNdiia

#83 Mañana después de la tercera visita y espero que la última por este tema, abro un hilo y cuento lo que me haya pasado... espero que mañana termine todo :S

E

#82 estas tardando en poner unas cuantas cargas de c4 en ese edificio

T

Joder, pues mas quisieran escribir igual de bien que el la mitad de los que van al gym..

1 respuesta
PiTiFiNi

#86 que el la mitad

ok.

2 1 respuesta
centu

Esperaba que apareciera alguna extranjera de la europa del este dispuesta a probar el acero castellano pero no ha estado mal.

hP

#1 Pero... vamos a ver... ¿ usaste o no un taburete para sacar tiket en la máquina ? o acaso un abuelito fue tan amable de cogerte en brazos y ayudarte a que dieras tu el click en la maquinita.

YokeseS

recreación de lo ocurrido

http://i43.tinypic.com/2a0gl7l.jpg

17 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags