Hablemos de la erótica Seguridad Social

alalaz_XV

Jajaja pues a mí me ha matado lo de 100 ojos y 5 dientes xDD

1 1 respuesta
Gansoma

buenoo buenooo !

T

#90 jAJAJJAja

Habria que ver las tias 10 tuyas, ademas de que si te molan las sudamericanas, significa que no te puedes hacer tias buenas Españolas porque son mas dificiles. Las sudamericanas son mas abiertas y faciles.

3 1 respuesta
B

#93 No será que las latinas tienen un fuego que tu no llegas a apagar?

2
A

#22 si consiste en meterse esto dentro de la piel

1
moep

#90 xDDDDD. Siempre estarán mucho mejor los hilos de Pocket que la pila de fakes que pululan ultimanente por el foro ... Además aquí no vienen los mods con las rebajas xD

B

#91 ese ha sido un buen detalle, pero haber puesto un número de ojos impar habría sido la bomba.

verseker

joder que lastima xDDDD buenisimo

EseLoKo

#90 Nice xDD

Oviw

Eso os pasa por votar a los pitufos

ChaRuu

Aclarar que yo venía con un volante del ambulatorio para que me dieran día y hora en el hospital para una pequeña cirujía sin mayor complicación.

Obviamente.. ¬¬

2
p1ns

Iba a trollear pero creo que ya no puedo aportar más.

1
Gantz

ajjajajaje el pppppppppppppppppppppppppppppppppppp

muy bueno

JonaN

#87 que él la mitad

No tiene nada raro

3
PrinceValium

Eres un crack tito xD

X-Crim

es genial joder

HukymaN

Espero que en la vida real no seas tan narcisista y sea una pájara que tienes por Internet, porque da mucha vergüenza ajena gente como Rafa Mora.

Pero vamos, que eres siete veces más fuerte que yo.

1
G

4 paginas y aun sacando chistes de su altura y mira que podeis atacar por otro lados menos penosos pero veo que media vida da mas asco que nunca.

vena de pene, sanroma, esa gente si eran profesionales.

1 1 respuesta
I

#55 jejuejejuejuejeujue mis dies

Soldier

tan bajito es #1? que hablamos de 1,60m¿

2 respuestas
Enkripted

Se ha de tener una vida triste para que te suponga tanto problema no poder ir al gimnasio a hacer la operación bikini.

2
Stallion

#108 Es lo fácil, lo mismo pasa con los gordos. Seguro que se exagera, además yo creo que el tito Pocket se lo toma con humor y va buscando estas reacciones con estos post.

Yo repito, me he reído bastante con esto, sin flamear. Eso sí, tengo la misma duda que #110

1 respuesta
BH99

Podrá ser un trollazo del 15 pero es una maquina contando historias XDDDD

Lo que me he reído....ahora espero la versión XXX

1
M

te han faltado imagenes

2/10, con imagenes podria haber estado mejor

Elvisbal

te doy mi manita por que me partí el pecho con tu post
pero si vienes a ibiza te daré manita para partirte la cara juejjj

1 respuesta
D

#115 Tenemos una fight señores,hagan apuestas
Apuesto por pocket :/

1
Darkwolf

Pues los demás troll deberían aprender del "gran" #1. Esto sí que es currarse un FAKE y lo demás son tonterías.

Es que hay cada uno por ahí que ya ni se lo curra, que tú dediques parte de tu tiempo a esto demuestra dos cosas, la estima que nos tienes y lo triste que eres. Dicho esto, tienes mi reconocimiento ¡y este fuerte aplauso!

3
PocketAces

#110 #112 Mido 1.68 xD

1 1 respuesta
B

#118 Anda coño, pues pensaba que eras más bajito :S, con 1'68 yo creo que hasta llegas a la taza del váter no? Besos.

2
HIMOTEN

HOSPITAL GENERAL PARA GENTE DEFORME

hahahahahaha joder.

A mi me gustaria conocerlo en persona, seguro que es un tio de lo mas majo y te lo pasas bien con él.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags