hambre sobrenatural

An3Lk4

Buenas, me viene pasando ultimamente.. y es que entre horas tengo un hambre impresionante, por ejemplo hoy a las 2 horas de haberme comido 2 platazos de fideuá casera me ha vuelto a pasar y me he tenido que comer 4 crusanitos y un vaso de leche para sofocar ese ataque de hambre.

Lo peor es de noche.. despues de haber cenado y estar un rato por aqui, plas! se me abre el estomago de tal manera que soy capaz de comerme 1 filete con patatas, como si no hubiese cenado nada.. :S

antes no me pasaba.. pero esque ultimamente pfff es un no parar, y la unica explicacion logica o que almenos me he intentado responder a mi mismo es que me estoy desarrollando y necesito ingerir mas de lo normal xD

alguien que le pase algo similar? :/

pd: no estoy gordo ni nada por el estilo.. 1,79 y 74 kg.

josecollants

#1 tienes la solitaria, he dicho.

PD: para mas info
http://es.wikipedia.org/wiki/Taenia_solium

PD2: 1.76 --> 62 Kg

helicon

a mi me pasa lo mismo desde hace una semana o así, mido 1'73 y peso 58kg xDDDD.....

lo pero de todo es que a pesar del hambre no tengo NADA de ganas de comer

#14 ha dicho exactamente lo que queria decir

An3Lk4

#2 no acojones :S

T

#1 eso es q estas estresao o q te aburres demasiado.. Yo cuando bajo a casa de mis padres de vacaciones me pasa igual, no hago na en to el dia y tengo un hambre impresionante, pero amos exagerao.. igual q tu vamos pa q te voy a explica na...! Luego cuando vuelvo a mi piso y empiezo a currar es casi de reves, casi no como na en to el dia porq no me apetece..

D0n_G4T0

#2 Me has acojonado... Que síntomas más tiene la solitaria de los huevers?

#1 A mi me pasa lo mismo, entre horas aunque haya comido una bandeja de carne como un animal, me entra un hambre increible...

George-Bush

Yo no desayuno nunca y como bastante poco, eso si, llega la noche, y tengo que cenar como dios manda y dos horas despues zamparme un paquete de galletas con leche.

Soy carnivoro nocturno supongo

josecollants

Nose, yo comia a saco a todas horas, pero como veis en #2 no estoy gordo, pero fue operarme de apendicitis el pasado dia 21 y ahora como un plato en cada comida (no 2 mas postre como antes)

Hardy

Me parece que había un episodio de CSI sobre un tipo que no podía parar de comer.

pd: El tipo no acabó bien.

tieglin

A ratos tambien te da mucha sed que aunke bebas no se quita???

TNx7

desde mi parecer... tienes lombrices en tu estomago. una vez vi en el discovery channel un reportaje sobre estos bichos, y una mujer las tenia en su estomago ella no lo sabia, comia mas que nadie se hinchaba tenia hambre contanstante pero no engordaba nada.. diagnostico lombrices

LaDy_MiR

A mí me pasa lo contrario justamente, no como apenas una mierda y duermo menos aun...Grrrrrr agobio de exámenes ¬¬_ Pero bueno, así dieta exprees para el veranito, tampoco me preocupo mucho, esto va por rachas xD

PruDeN

y si te estas volviendo diabetico ¿?

no se eh, no soy vilches .. si te preocupa de verdad ya sabes dnd ir tio

NerfMe

A mí me pasa lo mismo, tengo hambre a todas horas, pero no me apetece nada. Es decir, quiero comer, pero ninguna comida me apetece.
Pero bueno, lo mío es porque me estoy muriendo. O algo así.

A ver si vuelve el calorcito y me alimento a frutita. :D

Habichuela

te vas a morir en 6 horas

xPipOx

Bueno entonces tener lombrices no es tan malo no? Si puedes comer ingentes cantidades y encima no engordas... xD

HNo

#7 eso es porque te has acomstumbrado a comer así, si un dia te dar por desayunar mucho y cenar poco, a los 3 dias ya no te dará hambre por la noche

L

yo quiero engordar =(

será que tengo lombrices de esas?

D0n_G4T0

#18 Jajaja xD Hazte una buena dieta para ganar peso, comidas contundentes y comer cada 2 horitas o así y ya verás como coges peso.

kimeritta

A mi me pasa cuando estoy nerviosa... o no puedo parar de comer, o no se me cierra el estomago y soy incapaz de comer algo.

HIMOTEN

a mi me pasa cada dia y solo peso 80kilos y mido 1,84

RocKO

dios ley hombre sobrenatural ¬¬ ,

elfito

ami justamente todo lo contrario ¬¬

Apenas tengo apetetito... y la gente llamandome anorexico... ¬¬

enfin >_< xD mido 1,76 y peso 60 xD

B

Pues a mi me ha dado ultimamente por comer mucho y tragar mucha agua , tanto , que llegué a hacerme un analisis , sólo me detectaron una variación en las hormonas tiroideas , pero tan leve que quedamos en que me harían un analisis en unos 6 meses ( dentro de unos 2 me toca ) .

Aumente de peso hasta quedarme en más o menos 1,86 cm / 80 kg. y de ahí no me he movido , pese a seguir comiendo bastante , aunque tambien hago bastante ejercicio , un poco de footing por las mañanas y un ratito de gimnasio cuando acabo el curro.

Y no , ni dejé de fumar tabaco ni canutos , con lo que tampoco tuvo nada que ver , simplemente , de un dia para otro , tuve más apetito.

SUS4N4

A mi me pasa eso exactamente pero solo cuando estoy fumando

It3m

yo hace 2 años pesaba 60 kg y el año pasado 78, y no estoy gordo xDD ahora mido 1,82 y peso 79kg.

Y ahora como un poco menos pero no engordo nada porque lo quemo, pero esque me acuerdo hace un par de años o un poco menos que comia como un buitre, debe ser cosa del crecimiento eso.

Aunque con 20 años... me da a mi que tienes la tenia.

nandux

La semana que viene a ivernar

supernenaR1

#1 enhorabuena! estas embarazado!!! XD ya sabes k ahora todo es posible, y necesitas comer x 2 y tienes antojos, es normal XD

borisuco

¿Puede ser que estés de exámenes? ¿Mal con la novia? ¿Los padres? ¿Quizá eres del Barça? xd

En teoría la ansiedad hace que entre ese tipo de hambruna mortífera

tieglin

#13 xDDD por eso dije lo de la sed.
A mi antes de saber que era diabetica, a ratos me daba un hambre impresionante o una sed que por mas que bebia no se quitaba :(