hambre sobrenatural

slaanesh

#1 yo estoy como tu, puedo comer a la hora que sea que en una hora me vuelvo a morir de hambre y tampoco estoy gordo, los "desayunos" nocturnos que me meto no son normales

LechuJa

Yo mido 1.80 y pico y peso 67kg.

Y me encanta comer :|

M

¿Sí?

ChaRliFuM

La solitaria, lombrices, cualquier tipo de parasito no tiene unos sintomas claros y si no te haces analisis con frecuencia es posible que no se detecte en años y años.

No creo que tengas solitaria ni lombrices, seria muy raro, a no ser que comas frutas o verduras de una huerta casera o bien estes en contacto con animales que no han sido debidamente vacunados/desparasitados.

Lo mas probable es que hayas hecho un cambio de habitos de vida, hayas tomado una vida menos activa y mas sedentaria y que el cambio de ritmo tu organismo lo compense con ese incremento de apetito.

Mi consejo: si no te mueves mucho, intenta hacerlo si tanto hambre persiste y sigues sin engordar, hazte unos analisis porque ademas podrias tener algun problema metabolico/hormonal tipo hipertiroidismo.

L

#23 #32

mido 1,85 y peso 65

OrODeTh

Eso me pasaba antes a mí, puta ansiedad xDDD

TRON

#1 Yo soy peor que tu... dices que a las 2 horas te comerias un filete, pues yo a la hora ya estoy zampando como si nada... es comer a las 2 un platazo de lo que sea y a las 3 ya estoy haciendome la merienda... y asi todo el dia xD Por ejemplo ayer eran las 4 de la madrugada y yo aqui en el pc y me hice mi tazon de leche me comi unos bollos que tenia por ahi y luego un paquete de galletas :O

P.D: 1,75 - 65kg

patorojo

Es ansiedad, yo mido 1,93 y peso 79 Kg

B

Yo como mucho y no engordo, mido 1'81 y peso 68.

Pd: He cenao un shawarma, nosecuantos nuggets y me estoy comiendo una pizza mediana ahora mismo

#35 lol?

1.84 - 67 - 84 kg
haztelo mirar xD

vngnc

Se llama gula, y todo es acostumbrar el cuerpo y el cerebro.

Yo, formando parte de ese grupito de gente-que-come-mucho-y-no-enogorda, pues soy tan capaz de comerme si salgo de cena 2 bocadillos enormes además de todo el tapeo, postre, bebida etc... y a las horas tener hambre; que comerme uno y sin apenas tapear y no tener luego.

Si acostumbras tu cuerpo a la sensación de que al mínimo atisbo de hambre tienes que darle de papeo, te lo va a pedir sin parar, facil.

Prueba a MASTICAR bien (lo que más cuesta, por experiencia), unos alimentos mal masticados sacian mucho menos; come con calma y si tienes hambre a las 3 horas, pica (yo como algo cada 3/3,5h) pero no te infles, y a partir de la tarde baja el ritmo.

No hace falta meterse en solitaria, lombrices o demás, es un simple problema típico de las personas nerviosas que se soluciona con un poco de disciplina xD

ch3ris

te quedan escasas 2 semanas de vida , tu cuerpo lo sabe e intenta vivir o sobrevivir.

J40

Casi seguro que es comer por ansiedad o por aburriemiento.

A mi me pasaba eso.

1,84 y peso 84Kg. (claro que mis brazos y mis patas os superan con creces.)

Los pesos tambien varian segun vuestra constitucion osea, algunos os deberiais mirar esos pesos, estais esqueleticos cojones.

C

#1 Pero engordas?
Porque si comes todo lo que te da la gana y no te pones fofo, qué más te da? xD

Yo es que por más que coma no engordo y me hacen falta algunos kg de más y aunque me meta atracones sigo delgadita, aunque algún "michelín" empieza a salir a la luz, pero es poca cosa xDD

D0n_G4T0

#40 Sabe. Siempre me lo han dicho mastica bien... Y comprobado, cuando se come "con tranquilidad" se sacia uno mucho más que si vas a toda prisa.

Yo como mucho, a mis horas, luego cada cierto tiempo como algo, pero la verdad que como ya he dicho me entra un hambre increible a veces que no veas xDDD

klero

para el hambre sobrenatural lo mejor va a ser que te comas una polla sobrenatural ehXDDDD