Hasta los cojones de Semana Santa

B

AJAJAAJAJAJAJJA #30 k putos amos dios XD

hay k respetar a la gente ke cree..pero ami me parece una gilipoyez..:S

AbYdoS

#30 esta bien el video pero me he kedado con las ganas de ver como se caia el "cristo"

ju4n3l3

La semana santa, por lo menos en Sevilla es algo con mucha tradicion. Muy bonitos los pasos, las bandas, las saetas, todo el mundo arregladito y muy capillita. Pero la gran mayoria son unos hipocritas, como puedes sentir "devocion", como ellos lo llaman, por tu hermandad tu cristo o tu virgen, cuando reconoces que eres ateo y te suda los cojones la religion?

Es otra semana de fiesta como cualquier otra para todo el mundo, sales de copitas ves un par de pasos para hacer el paripe y dspues por la noche te pegas la fiesta.

Que razon tiene el Tote..

werty

[/i]ero la gran mayoria son unos hipocritas, como puedes sentir "devocion", como ellos lo llaman, por tu hermandad tu cristo o tu virgen, cuando reconoces que eres ateo y te suda los cojones la religion?

No confundas. Yo soy ateo y a mi cristo me parece un hombre (según lo que se dice en la biblia, dejando de lado los milagritos y eso) de lo más admirable del mundo. Otra cosa es que creas que resucito y todo el circo que hay montado al rededor de la iglesia. Sí me parece hipócrita el llevar un trono de esos siendo ateo, pues no es más que un ritual cristiano.

Más hipócrita es que los más religiosos sean los gitanos, que son los más pintas, los que menos respetan a los demás, más roban, etc. Muy hipócrita es el decir creo en Dios y luego vas por ahí haciendo todo lo contrario de lo que predicaba.

Lo más hipócrita de todo es que dudo que el 99% de la gente que sale portando tronos se haya leído la biblia, no, es mejor hacer lo que te digan que tienes que hacer sin pararte a pensar por un instante si esto tiene o no que ser verdad.

Baptiste

Alabado sea Tote King

101010

Es como un rebaño de ovejas, tiran pa donde tiran las demás.

Subclavio

Hasta la polla de los sevillanos y su semana santa de gitanos. hay muxisimas mas bonitas en España
P.D: CULPA DE ZP

PancreasYEAH

#67 Tu eres tonto y en tu casa no te dan de comer.

Nadie a especificado la semana santa de sevilla como la unica verdadera y real, te mereces un BAN! y tambien unn BANG en la azotea.

speciaL

Hasta la polla de la semana santa. Al lado de mi casa tienen la puta costumbre de reunirse varios amigos y amigas del puto tambor a tocar las pelotas sábados y domingos por la mañanica y por la tarde, para mi desgracia se tiran entrenando medio año una puta mierda que siempre suena igual y que no tiene fin :(

HIMOTEN

pues a mi me hace gracia.

SeiYa

Esto piensan muchos de semana santa XD

http://bp3.blogger.com/_XWMHOKSnvhg/R5rKRfrCV5I/AAAAAAAACj0/mcbNSTk0zC4/s1600-h/blasphemy.jpg

Shiori

me da bastante coraje que no se respete ya nada, vale que para ti sean unos simples muñecos pero para mucha gente no, si para ti no significa nada, por lo menos que menos respetar no? encima que estas de vacaciones te quejas psss

#69a ti te molesta, pero y los que se van toda la noche de botellon a joder a los vecinos? eso si te gusta no? o no te molesta tanto

Subclavio

#68 olvidanos y sal de casa

speciaL

#72 Pues claro que molestan, pero resulta que el post trata de los tocapelotas de la semana santa no de los botellones y sus borrachos. Y a mi los locos del tambor me MOLESTAN casi todo el año con el estruendo que montan, no entiendo como esta gente tiene barra libre para molestar todo lo que les salga de la polla con los putos tambores del infierno, es que ya no se si vivo en una ciudad o en una puta reserva de indios.

LoTusSe

#1 respetar no está de menos; cada persona es un mundo y tb hace lo que quiere.

personalmente tampoco me gusta este tipo de actos de semana santa.

C

Pues yo me cago en la puta semana santa de los cojones, la mitad de las calles cortadas, imposible aparcar en toda la puta ciudad y los polis más tocahuevos que nunca.

Akklaim

Los que hablan de respetar, ¿Acaso nos respetan ellos cuando cortan las calles/tráfico para sus ridículas tradiciones?.

Sin comentarios.

Krakken

Pues mira, será su cultura y habrá que respetarla, pero yo estoy hasta mis santos y benditos cojones de que con esa excusa se colapsen la ciudad con las dichosas procesiones.

Y no te digo nada de los que vivan al lado de una cofradía que ensaya tocando el bombo y tambor...

BUMBABUMBABUMBABUMBA
RACARACARACARACARACARACA
BUMBABUMBABUMBABUMBA
RACARACARACARACARACARACA
BUMBABUMBABUMBABUMBA
RACARACARACARACARACARACA
BUMBABUMBABUMBABUMBA
RACARACARACARACARACARACA

Y luego encima te dicen que les sale de muy adentro el tocar, como si fueran virtuosos del violín, no te jode...

O esos energúmenos que dan a posta con los nudillos en el bombo para hacerse sangre y decir que es por devoción, o ese video que han puesto de uno destrozándose la espalda a latigazos también por su devoción a Cristo...

Sí, devoción a la subnormalidad ¬¬

Pero mira, lo que realmente me revienta de estas celebraciones es lo paleta, inculta y sobre todo idólatra que demuestra ser la gente. Que van de miseros, beatos, católicos, apostólicos y romanos y luego encima hacen algo que expresamente prohíbe la Biblia: la idolatración ¿no os suena de algo Moisés y el pueblo judío adorando al becerro de oro?

Pues aquí hacemos lo mismo, pero con figuras de madera policramada, que de paso, aprovecho para decir a mí que como arte me parecen una mierda: falsas, exageradas, gore y manipuladoras.

Y claro, los paletos, analfabetos y demás palurdos, para dárselas de más creyentes que los demás, gritando GUAPA! a un cacho de madera... ¬¬

Es que entre esa gente y un talibán, me quedo con el segundo, porque este ha sido un pobre analfabeto que no ha conocido nada más que la guerra, la miseria y el fanatismo. Pero hay que aguantar que alguien de aquí llegue a ese nivel de fanatismo?

Venga hombre, vete a las misiones si eres tan creyente, meapilas! Ah, no; eso no lo harán. No son tan católicos como para eso, solo para presumir de adorar e idolatrar más a un trozo de madera que al resto, y de estar en tal cofradía del Santonosequédelosputoscojones.

Sinceramente, la Semana Santa me parece una aberración como las corridas de toros.

RPV: Me parece muy bien que cada uno crea o deje de creer lo que quiera o le convenga; pero no me gusta esa hipocresía, arte decadente, falsa moralidad y sobre todo idolatración que envuelve a la Semana Santa.

Y los que seáis de una cofradía y me vengáis ahora conque es algo que hacéis desde pequeños y es arte y blablabla... solo os digo: iros a hacer la puta procesión al monte y dejad de armar ruido y follón con vuestras creencias, joder! Que no tengo porque tragarme vuestro falso, decadente y aburrido espectáculo! ¬¬

Cago en Dios, que a gusto me he quedadoH!

Hasta que me levanten el punish/ban chic@s!

Felices fiestas de Semana Santa!

Kr4Zy

la peor semana del año solo se arregla si llueve ;)

sheva7

#19 las procesiones, cuanto mas lejos de andalucia mas pena dan respecto a todo (no estoy diciendo k sean una mierda, sino k no se vive lo mismo en andalucia k fuera)

esto es como todo, xk en navidad nadie se keja xk no tiene k ir a currar el dia 24, ni nada asi.... si hay gente k kree pues ya esta...

es como los islamicos, ese mes ke se tiran sin comer durante el dia... pues si es lo k kreen pos ya ta, respetalos y punto.

tu te estas jodiendo el cuerpo metiendote de todo y nadie te dice nada...

#18tkm

JICG86

He tenido una erección con la actitud de #78. Cuánta razón tiene.

la_yerbas

Ami tampoco me a gustado nunca la semana santa ni nada que tenga que ver con ella ... pero este año llevo desde noviembre viendo ensallar a la santa cena porque salen unos amigos en ella ... ayer fue la primera y la ultima vez que la sacan en toda semana santa .. y me emocione un huevazo de ver como ivan despues de 5 horas y aun tenia el aguante de levantarlo al cielo ..... (nunca me hubiese imaginado haciendo la mongola y emocionada como estaba ayer de ver algo asi )

Ya se que para mucha gente no tiene nada de especial , de echo son un estorbo .... y yo e pensado lo mismo desde siemrpe ... pero ver el esfuerzo que hacen sin recibir nada acambio ,para mi .. desde este año , no tiene precio.

roqueman

Me tocan muchísimo los huevos la Semana Santa, las fallas, la feria de Abril y todas estas mierdas con las que taladran en todos los putos telediarios y que sólo le importan a los paisanos donde se celebran.
Pero hoy la semana santa ha pasado la barrera, los puentes son una de mis pocas ocasiones para ir al pueblo y comerme un buen cocido, hoy he llamado a mi abuela para decirle que me lo tuviera preparado para el viernes que me podía pasar por ahí y su contundente respuesta me ha destrozado: "No, el viernes es vigilia, te preparo un puré de verdudas y una tortillita".
Me cago en la Semana Santa.

Loker

A mi no me parece mal, lo que me da asco es la hipocresía de la gente que no practica la religión católica y cuando llega semana santa se ponen a llorar por ver una imagen.

werty

#82 sin recibir nada a cambio no, para ellos eso es ganarse el cielo. Todo lo hacen por ganarse el cielo. A saber si la mitad son gitanos de estos que van extorsionando y vendiendo drogas por ahí.

#78 > all

Akklaim

Jajaja puto #78 más razón que un santo, nunca mejor dicho.

Por cierto a ver si esta noche se joden con la lluvia las putas figuritas de mis cojones, porque lo que me voy a reir como pase eso va a entrar en el libro guiness de los records.

Desper4doS

#84 sabe

Pa colmo ke te kiten todos los aparcamientos, no se puede ni andar, no puedes ir a casa de tus colegas del centro, todas las carreteras pegajosas de la puta cera, todo cortado, atascos, y la peña ensayando los meses antes no veas.......

Me parece de lujo que se respete la tradicion, pero que no jodan a los que no les gusta.....Que hagan como en el rocio, que se vayan a mitad del campo y se maten los enfarlopaos..

EDIT: Ke coño, a ver si arden to los capirotes y los capillitas ome

ValdemarAK47

#80 está claro...el nivel de palurdos en andalucía es algo superior al resto de comunidades, por eso se vive de esa forma intensa un tema tan "fantástico" y echo para el populacho.

speciaL

#78 Verdades como puños.

Korso

Yo vi ayer el cristo de los gitanos en Málaga capital... ahora entiendo por qué lleva ese nombre...