Hay alguien aquí que tape la webcam del móvil?

Drhaegar

#21 ¿Insinúas que iOS no tiene agujeros de seguridad? Porque te equivocas y por mucho xD

2 respuestas
R

#31 No tienes las mismas posibilidades de tener malware/mierda en iOS que en Android.

No hace que iOS sea injeikeable pero le hace un sistema un poco más seguro que el resto.

Pero bueno, tú qué vas a saber, si eres pobre y no puedes tener un iPhone como los seres superiores.

3 respuestas
Nucklear

#21 #32 xDD si hombre si para iphone tambien hay un buen puñado de exploits que si te toca te comes con patatas sin enterarte

Yo la tapo en todos los dispositivos y en PCs con camaras integradas. Hay un buen mercado negro para vender los videos y fotos que os pillen por ahi.

2 respuestas
R

#33 Ya, es que a mí el "yo no tengo nada que esconder" me parece ridículo xD

Mejor prevenir que curar.

B

#31 #33 Lo decía por el texto de #1 pero vale.

1 respuesta
V

Con la de apks que descargo seguro que me están grabando.

R

#35 Entonces no usas iPhone? Que te jodan, eres una pleb más.

1 respuesta
B

#37 Sí, lo uso.

1 1 respuesta
R

#38 Ya me habías asustado y te iba a catalogar como el resto de pobres de mierda de MV.

Drhaegar

#32 Lo único que es más seguro de iOS es el Market porque todas las APP se testean antes de estar disponibles y no se te va a meter ningún malware por ahí.

Vía web, USB... se te puede colar igual de fácil.

B

si me quieren ver pajeandome frente al pc son libres xDD

1 respuesta
Leos

Yo lo pongo más fácil, no hace falta que me espíen mientras me pajeo si quieren les vendo los vídeos.

R

#41 Y si lo graban y lo comparten?

1 respuesta
Fyn4r

#28 es un "overrated" del carajo, es bueno claro pero en fin, sólo en España hay decenas de tíos mejores que él

1 respuesta
klawi

Yo la del portatil si la tapo, siempre.

Gory

me ven cagar y pajies por la noche ?? :O

-OTTO-

Yo, siempre, en todo. Micro tb

R

#44 Pues yo siempre lo veo a él en la televisión y en todas las conferencias. Claro que hay gente de su nivel, pero no sé si de más nivel, no lo creo.

Este tío lleva siendo MVP en Microsoft en seguridad desde hace muchos años hasta el presente.

http://es.linkedin.com/pub/chema-alonso/25/42a/810

-

Microsoft Most Valuable Professional (MVP) en Enterprise Security desde 2004 a 2014.

1 respuesta
Fyn4r

#48 Para mi Chema Alonso es un crack, controla mucho y sabe moverse pero tambien tenemos a gente como:

http://int3pids.blogspot.com.es/ <- uno de los mejores grupos de hackers de "torneos" del mundo (de hecho alguno de ellos anda por eleven paths creo)
http://breachattack.com/ <- estos rompieron SSL, creo que solo 1 es español pero aceptamos barco

Es mucho potencial y repito que Chema me parece genial pero el mejor? nonono

1 respuesta
goliat17

si te preocupa eso compra un nokia 3330. Mas te espian x aplicaciónes de chat y el navegador que la puta camara del telefono, que van a ver tu careto de mongolo? menuda broma.

#51 igual crees que las verdaderas amenazas y software de espionaje te lo detecta tu avast, karpesky, mcafee, panda, etc

B

Gilipolleces.

Si te han infectado el PC es porque eres subnormal, y si te ha pasado en Android más retraso tienes todavía.

1 respuesta
R

#51 Se ve que controlas muchísimo, sobre todo controlas MUCHO sobre temas de ciberespionaje por parte de la NSA y de que Microsoft o Google estén compinchados con ellos, o de sus métodos de recopilación de datos como XKeyscore o PRISM mediante sus backdoor y puta mierda de puertas traseras que tienen los sistemas operativos como Windows financiados por el gobierno de los Estados Unidos.

Eh, eh, venga, sigue contándonos, que seguro que has estudiado seguridad informática en Harvard.

2 respuestas
goliat17

#52 Jarvar primo Jarvar, que no te me saves laz ecuela guenas guenas

#54 Jarvar 1º fue sus fundatore

1
vene-nemesis

Jarvan IV

3
ArThoiD

No voy a tapar nada, pero sabiendo que existe un software como Cerberus, estoy seguro que existe otro que te graba sin que te des cuenta y manda las imágenes a alguien.

Pero soy un don nadie así que who cares?!

Estas mierdas me empezarán a preocupar el día que sea alguien. Hasta entonces...

Akiramaster

Lo he pensado, pero se despegaría cada 2x3, ¿se puede desactivar solo la frontal?

raganock

Mi móvil no tiene cam.

MadizaN

#1 Si tapas la camara del mobil, no es porque tienes miedo de que te espien, es que tienes miedo de que te pillen haciendo guarradas con el ;)

LaChilvy

Yo en el portatil si la tapé una época, pero en el iphone no xd

STAN

El otro día confundí el bocadillo con el móvil, por aquello del papel albal, solo te digo eso.

Usuarios habituales