Hay alguien aquí que tape la webcam del móvil?

S

Que recomiende tapar la webcam para personas mas despreocupadas lo puedo entender, pero me parece bastante cutre que que él mismo lo haga, esta reconociendo que no se fía de la seguridad que el mismo tiene en su casa.

1 respuesta
exilorz

#61 está diciendo diciendo que Internet nunca es seguro al 100%.

1 respuesta
N

Al que le espian es porque es medio tonto, porque el movil lo pones encima de cualquier sitio y la cámara está apuntando al techo.

En mi caso me la pela porque mi funda de móvil tiene tapadera y como tal me tapa la cámara :D

EDIT, FAIL absurdo de mi parte, pensé que hablaban del móvil xDDDD En ese caso no, no la tapo con nada, debe de ser interesantisimo para al que me espie verme mover los ojos mientras leo o poner cara de wtf? cuando veo una parida de video... ¡¡DIVERTIDISIMO!!

1
S

#62 Internet? esta diciendo que su webcam, dentro de su PC y su sistema no es seguro. Lo cual si podría serlo.

1 respuesta
CrIpI

#64 Un sistema nunca es seguro 100% y quien te diga eso te miente.

La seguridad es el eslabon mas debil de una cadena.

#49 Muchas veces ha dicho que para nada es el mejor solo que es el mas famoso por Espa;a. Parece un tio de puta madre y sus conferencias las hace mazo entretenidas.

1 respuesta
S

#65
La seguridad es el eslabon mas debil de una cadena.
? what?
Creo que la frase es que la seguridad es una cadena, y un eslabón debil te la rompe.

Claro que hay sistemas seguros, hacer cualquier sistema seguro es totalmente posible en la teoría y en la practica. Otra cosa será que la mayoría no lo sean, por costes, por tiempo, o por incompetencia. Pero tener una webcam segura en tu PC es algo totalmente trivial, si no eres capaz de asegurar tu webcam desde luego no eres capaz de asegurar nada.
Por supuesto que hasta Chema Alonso sabe hacerlo, pero el mas que un experto en seguridad es un "showman" y en lugar de hacer un tutorial de como blindar tu PC y tu webcam pues es mucho mas cool ponerle una pegatina de diseño a tu webcam y va a conseguir mucha mas fama y seguridores de su show.

1 respuesta
CrIpI

#66 Significa que el grado de seguridad se corresponde al eslabon mas debil.

Nunca un sistema es seguro 100%. Cuantas veces se ha creido que algo es seguro y luego se descubre que se ha roto la seguridad? Por ejemplo SSL.

1 respuesta
S

#67 SSL es seguro, lo que no es seguro es la implementación de openSSL, código abierto y gratuito hecho por voluntarios.

JL-3

Demasiado Watch Dogs...

B

Yo la camara del portatil como que pasando, me van a ver 8 horas al día "trabajando" ya ves tu que gracia.

Y lo del móvil me parece una chorrada, o mira al techo, o mira al techo, o me ve a mi fumando y con la cara de viciado perdido jugando al candy, poco mas xd

BioGnomic

Ya se tiene que aburrir la gente para grabar a un random horas y horas delante del ordenador XD

B

#43 no creo que nadie quiera verme pajeandome xD pero si a alguien le resuelvo una paja pues nah... Y si te refieres que llegue a conocidos, pues nah, las tías verán lo que hay ahí abajo, quizás alguna se interesa xD y si las ven tios , pues ni que ellos no hicieran lo mismo xD

B

#1 Yo tapo hasta la cámara de vídeo que no tiene ni Internet, por si acaso.

Nucklear

Algunos os pensais que hacen falta personas para seleccionar imágenes de personas desnudas y que nadie se va a tomar ese tiempo...así va el panorama...

Postmortem

#1 Cualquier móvil es muy propenso a cualquier vulnerabilidad de seguridad, iPhone creo recordar que tiene unas cuantas vulnerabilidades que no corrigen ni las corregirán

En cuanto a lo de que si me importa ser espiado --> #30

edit. tengo entendido [de los que habláis que solo se encontraran con tios delante del ordenador durante 8 horas] que esos vídeos se venden para gente que necesite vuestro video a modo de webcam, le podéis echar imaginación

B

#52 Si usas Windows no es mi problema

H

No tapo nada, que se toquen lo que quieran.

1 respuesta
Sosu_

melasudatodo, aveces me hago pasar por narcotraficante por el movil para ver si me pinchan el juasap.

allmy

Si te molesta que alguien te espie es porque haces algo malo.

j3!

Drhaegar

#77 Quiero tocarte esa flor.

1 respuesta
H

#80 Tocarla o descapullarla?

1 respuesta
PaCoX

De todas maneras no hay que preocuparse, si te meten un rat en el movil lo ultimo que van a hacer es ponerse a sacar fotos. Tu movil pasará a formar parte de una botnet y se utilizará para hacer ataques ddos que es lo que ahora mismo da dinero.

1
-jack69-

Claro que sí...no quieron que vean como preparo mi bomba de neutrones....

R

#81 Ambas.

Peib

"A veces" si que la tapo si

ramaGZ

Yo me la pelo de espaldas a la ventana, porque si no los vecinos me ven ya que quité las cortinas.

Example

Habiendo gente 9999 veces mas chantajeable que yo me van a grabar precisamente a mi, ya ves tu...

1 1 respuesta
Drhaegar

#32 Los Ifones son tope seguros.

#87 El problema es que hacer ese tipo de cosas es bastante fácil de hacer si tienes los conocimientos necesarios y cualquier conocido te podría gastar una broma un poco pesada si no te andas con un poco de ojo.

B

#13 es que si eh xDD 500gb de vídeos de cada usuario de MV tocandose todos los días.

1 comentario moderado

Usuarios habituales