Hay alguien aquí que tape la webcam del móvil?

R

http://parentesis.com/imagesPosts/SmartphoneLowTechSecurity3(1).jpg

El otro día vi un capítulo de Salvados en el que salía un j3ik3r español diciendo que era recomendable tapar la webcam de nuestro portátil para evitar que nos espíen, y sin ir más lejos no le falta razón.

https://www.youtube.com/watch?v=RmkQRE3CA4I

Aún así yo siempre la he llevado tapada, no sólo para que no me espíen sino porque no me siento cómodo mientras un objetivo está delante de mi cara. Me da mal rollo.

Pero... qué pasa con los móviles entonces? Si te pueden espiar en el portátil, no lo pueden hacer en tu smartphone?

Al no ser que uséis Apple y seáis menos propensos a los espías, pero eso ya es algo más díficil ya que es una marca para seres superiores y que por supuestro vosotros no tenéis ni un puto duro porque sois unos muertos de hambre.

Vais por ahí con una tirita puesta en vuestro móvil u os la suda todo?

B

Tiras el móvil al suelo para que se rompa la cámara, a mi me funcionó.

5 1 respuesta
B

Thanks obama

1
Yahia

No se que coño van a espiar en mi bolsillo o dentro de mi oreja.

18
lafundo

Yo le pongo siempre una foto del Aleman loco delante.

1
V

me la suda todo

Li3cht

Roses are brown, violets are brown, who shit in ma garden?

27 1 respuesta
AlvaroFelipe

del movil, del portatil, de hecho el techo de mi casa es de cobre para que no intercepten mis pensamientos....

nah en serio, si el hacker mas importante de España, lleva la camara tapada, yo tambien xd

1 respuesta
R

#8 Pero creo que del móvil no ha dicho nada. xD

Estar en tu casa y ponerle una pegatina wapens al portátil está bien, pero si te ven por ahí con una pegatina en el móvil se pueden descojonar en tu cara.

emir

yo no la he tapado, prefiero vivir al límite

vene-nemesis

No tapo ninguna, pero el único rato en que igual sacarían información de mis cámaras del móvil, en la frontal me verían la cara toda descolocada y en la posterior todo el pajie.

4
dranreb

Si la tapo, ¿Cómo verán que me saco los mocos con el reflejo del móvil?

R4ven

si lo del pc fuese cierto deberían tener 2444242 horas mías masturbándome

19 1 respuesta
geronimo1

Yo tengo que tener ya una recopilación que ni sasha gray y abella anderson juntas

5
oOoMeGaOo

yo no lo tapo por si un día me dan tokens

26 1 respuesta
tirano

Yo no, me gusta que me miren

B

Deja que te miren hombre

A

#7 *who shat

La verdad es que no. El portátil sólo lo uso en el trabajo, y el móvil obviamente no ya que de vez en cuando saco alguna foto, y no voy a andar pegando y despegando una pegatina.

HeXaN

Conozco a varias personas que lo hacen, sí.

pendulum

#15

jajajaja xd like

B

Yo es que uso iPhone.

1 3 respuestas
R

#21 Por fin alguien superior.

JoSeTTo

La cámara del movil rara vez está colocada de manera que pueda grabar algo de interés, la mayoría del tiempo grabarían bolsillos o el techo/mesa. Y las del portátil me da igual, si a alguien le interesa verme trabajando, pajeandome y en la cama pues que lo disfrute. Aunque como buen ser superior uso un MacBook

tloud

#2 Me pasó igual, no funciona la cámara delantera xD

Marmoth

Yo llevo el móvil envuelto en papel de plata, por si las moscas.

2
Fit1

No digo que sea una conspiración...

Pero es una conspiración.

1
PaCoX

el chema este es un mantenido, lo tube de profe y no hacia ni el huevo xD

Respecto a lo de las fotos, rats y demás es verdad. Hay soft que incluso captura muchas fotos y te modela las habitaciones x donde a pasado el movil(fuera del bolsillo claro xD)

1 respuesta
R

#27 Un mantenido?

Tiene un grado universitario, un máster y un doctorado y es CEO en 11Paths.

Qué tienes tú?

1 respuesta
D10X

Yo llevo tapando la camara desde hace eones ... y cuando tenia la camara USB, lo mismo ... apuntaba al techo o al suelo ( o directamente se desconectaba).

Hace años, con el netbus y tal entrabas con la gorra en los equipos ajenos.

A

porque vuestra vida es tan interesante como para ser espiada...

1 respuesta

Usuarios habituales