he pillado a mi hermana pequña fumando

Bend3R

Dice que es un orco asi que...

5 1 respuesta
P

Pero si ella conoce los peligros, ¿no ves que vienen en las cajetillas? En dos días lo deja, tú descuida.

B

Que pena...

S

Pues si fuma, chupa.

G

creo que voy a llorar

1
HukymaN

Hasta que entre en cintura.

1
B

Tus padres fuman, no creo que puedan darle mucho ejemplo.

Pero vamos, yo hablaría con ella.

f4sticio

Espero que tú no fumes. Nunca.
Y por supuesto espero que jamás fumes porros.
De lo contrario espero que sepas a que me refiero y te estés lanzando ya desde la azotea de algun edificio de 20 plantas.

Corven

Me avergüenza decir esto pero... tengo una amiga con 26 AÑOS (bastante fresca ella) que se esconde de sus padres para fumar porque no quiere que se enteren. Si vas con ella por ahi y le haces una foto fumando y tal no para hasta que borras la foto etc etc...

Es tristísimo, lo se.

palickpre

#1 das pena, que haga con su vida lo que quiera

BH99

Déjala vivir tranquila entrometido

M

Intenta hablar con ella seriamente y dile lo malo y perjudicial que es el tabaco. Dile que la quieres, como hermano quieres lo mejor para ella pero no puedes decidir por ella, y que le aconsejas que no fume, y que si lo hace, que lo haga lo menos posible, que no lo haga solo por ella sino por todas las personas que la quieren.

Si, tengo una hermana tambien y la quiero un montón.

LaChilvy

17 años?

Pf, debe llevar desde los 14 o menos xD

5
Alatriste

de tu texto deduzco que tu hermana aún tiene dientes...Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiig mistake

Yeahmeah

Los hermanos mayores siempre jodiendo, vosotros no tuvisteis a nadie que os controlara así, asi que dale la oportunidad de hacer lo que le salga del pepe un rato...

1 1 respuesta
Tintintopete

Yo que tu le compraba una caja de puros.

M

#45 Les damos la oportunidad de no cagarla en lo mismo que la hemos cagado nosotros.

1 respuesta
Yeahmeah

#47 De los errores se aprende, eso yo lo se bien, no hacia falta que mi hermano me lo hubiera dicho.

M

Ojala yo hubiese tenido una persona (hermano, tio, amigo, lo que sea) que me aconsejara como yo aconsejo a la gente que me importa en ciertos aspectos de mi vida en los que la he cagado.

5
Nott

.

2 respuestas
Fyn4r

#3, #5, #19, #50 etc.

Con 17 años es una niña, y una niña malcriada visto lo visto, no me vengais con esas porque no tiene ni puta idea de que hace con su vida

#50 sabías lo que hacías y empezaste a fumar, ok

1 1 respuesta
Slowduck

Crúzale la cara.

Rurik

Te pensarás que es el primer cigarrillo que fuma... supéralo, tu hermana lleva fumando años, déjala en paz, ya tiene edad suficiente para saber que es lo que le conviene.

shakespeare

Hombre tampoco eres un lumbreras tú eh, es decir, la ves fumando y pasas de decirle nada hasta que 'te toca la moral' xd
Llevará sus años fumando y lo único que conseguirás contándoselo a vuestros padres es empeorar las cosas, habla con ella a ver que te cuenta.

m4TT

no se donde vivis pero, pero yo yevo fumando desde los 14 y mis padre lo supieron a las 16... y quedo aí, si con 17 o 20 años como vi por aqui a #50 no lo saben vuestros padres es algo vergonzoso no?

edito: #1 yo tengo 17 años y te digo que no son unas santas las de 17 años. Da gracias si solo fuma tabaco.

#50 ya... yo tambien si fuera padre no me gustaria que empezara a fumar...

1 respuesta
aNNiBaL

Poco respeto va tenerte si vas cual sucio rastrero a contárselo a tus padres.

SnighT

Seguramente ya lo han dicho, pero bueno

Siento decirtelo #1 tu hermana la chupa :( ya que si fuma.... (todos sabemos como termina)

Pseudodiego

Acercate a ella con cara triste y dile: Se que fumas, que decepcion, esperaba mucho mas de ti.
Y despues te vas. Igual no deja de fumar, pero por lo menos le hundes la moral un poco.

1
STAN

diametro de los cigarros?

GreatKingRat

Comprala puros que son más sanos y mucho más elegantes.