he pillado a mi hermana pequña fumando

SaNt0S

Llevo ya desde hace tiempo dandome cuenta de que alguna vez se echaba un cigarrillo.. creia que era la tipica tonteria por la que todos hemos pasado , y pense que era mas lista pero me e equivocao. el verano pasado la pille con un cigarro con la amiga en la playa, bueno lo deje pasar , aun asi lo tiro al verme.
Luego en la feria en esto de que se monta en el coche y deja el bolso alao y veo una cajetilla como la que fuman mis viejos ahi ya.... me toca la moral... y hoy acabo de entrar al cuarto de baño y para mi sorpresa en la vascula hay ceniza descapulla con una mancha como de haberlo apagao rapido y se le a olvidao limpiarlo hum............

ella tiene 17 años.. ¿deberia decirselo a mis padres cual rastrero y asi aver si aprende a no ser tan subnormal?¿le chantageo con algo?muahjajaja o directamente me hago el loco y voy de hermano reshulon.(siempre dije que hasta que no tubiera 18 no haria lo que le de la gana) pero viendo que lo hace igualmente a escondidas m.......

1
zazgan

Puros de campeche? De esos que en vez de echar humo echan leche?

105 3 respuestas
fuNN

tiene 17 años, bastante grande es como para saber que se mete en la boca

79 2 respuestas
B

La de pollas que se habrá comido, unos cigarros no hacen daño.

180 2 respuestas
geronimo1

Es verdad tio con 17 años tiene ya el chocho negro para hacer lo que quiera, si supieras la de cosas que se mete en la boca...

De todas maneras la mejor opción es pedirle fotos desnuda para esta nuestra comunidad.

144 3 respuestas
B

No te chives pero echale la charla de hermano mayor, no una bronca.

Quedas como un señor.

10 1 respuesta
ramaGZ

Fumar mata.

Pero tener tan poca personalidad como tú también es grave.

7
kAiSerr

Preguntale si es fumadora social y lo hace por quedar bien en pandilla,suelta la charla de hermano mayor que si yo vivi esto y lo otro y queda:

6
B

Peores cosas se habrá metido en la boca.

2
jackvendetta

#1 Libros de ORTOGRAFÍA deberías fumarte tú

3 2 respuestas
SaNt0S

#2 y puros con flecos tambien hahaeehae
#4 las pollas no hacen daño.. los cigarros si
#5 es un orco
#6 dime una charla que haya funcionado a alguien de esa edad
#10 soZ x n0 ezcriviH VIEN en MV

3
R

preocupate mas por el semen que come

4
Eustakiooo

too old

Romarich

Si fuma la chupa.

32 1 respuesta
dambala

chantagéala compa y te dego mis dies.

4
Sinso

¿De verdad hay alguien que intenta oculta que fuma y se echa un cigarro en el baño de su casa?

-tarkens-

Son 17 años ya, no creo que hagas muho chivandote...por cierto foto :_

Danrex

Si se lo planteas como una prohibición se va a reir en tu cara, yo intentaría una táctica de desgaste continuo diciéndole lo idiota que es por fumar y matarse por dentro.

5
filemontv

17 años la niña ya es mayorcita para hacer lo que quiera.. otra cosa es que te sientes a hablar con ella sobre la conveniencia o no de fumar, pero vamos de una forma natural, sin imponerle tus ideas.
el título del hilo da a entender que tu hermana tiene 13 años o así.. y dices que tiene 17? ya no es una niña

1 respuesta
B

#1 ¿Está buena tu hermana?

3
Meleagant

#1

¿Decírselo a tus padres? Si tus padres fuman, ¿qué autoridad van a tener para decirle a ella que no lo haga?

Habla con ella y dile lo que piensas. Dile que aún está a tiempo de ahorrar mucho en salud y dinero. Y si luego decide seguir fumando es cosa suya.

B

Si esta buena deberias de presentarmela

DeMoN1

Habla con ella y charlar un rato, explicale que fumar no es saludable!
PD: de todas formas queremos pic de tu hermana! xD

AikonCWD

Pues ala!! Ya tienes quien te lie los porros

4
inter

Si fuma la ... Yo que tu le quitaba el tabaco. Que te vea siempre con miedo y respeto, así conseguiras que deje de fumar esa mierda.

Hobbes

En serio, haceis de estas cosas una puta montaña.

3
--fenix--

Quitala todos los paquetes que la encuentres, asi por narices dejara de fumar esa p...... mierda

Kikuta

#1 La gran mayoría de gente empieza a fumar por sociabilizar, por quedar cool o por aparentar ser mayor. ¿lo mejor que se le puede decir? Depende de la persona, pero personalmente creo que si es por alguna de estas razones es mejor forjar la propia personalidad y no seguir a los demás. Es mejor ser uno mismo y no dejarse arrastrar por nada ni por nadie.

Like a bus (que grande el video)

Edit: Y no seas tan ruin de decirselo a tus padres, eso ni arregla ni soluciona nada, de hecho, solo por llevarle la contraria a tus padres fumará más. Ya es mayorcita para hacer lo que quiera, como mucho la puedes aconsejar.

Mr-Carradine

#1 Pues preocupate también por los porros que se fuma, que lo hace sí o sí.

Y fuiste imbecil. Si hubieras actuado desde el principio a lo mejor tenias alguna posibilidad, pero ahora? despues de un año entero y teniendo ya 17? vamos, ni de coña consigues que deje de fumar.

B

Pon una foto suya y te dire lo que se mete en la boca

2