he pillado a mi hermana pequña fumando

Enkripted

Vaya trauma te vas a llevar cuando te enteres que los cigarrillos es lo más fino que se fuma

1
M

#1 17 años? Solo conseguirás que tu hermana te odie y que tus padres te pregunten si eres tonto. A que edad te crees que empezaron a fumar ellos?
Me recuerdas a mi hermano, que asco me das.

1
japuchi

Dale una hostia en la boca y se acabó tabaco.

2
carbonara

Dile a tus padres que le suban la paga para que pueda permitirselo.

2
TR3NT

#1 chantaje, dila que se ponga a ludar al bf3 para ser una buena artillera o si no se lo dices a tus padres

j3

Saido

tu hermana folla y tú no

1
J

Mi mente lasciva conforme leyó he pillado a mi hermana, ya pensaba que el final de la frase era "follando".

Ahora me trae sin cuidado, salvo por esto:

melonzuelo

Revientala tio..

HukymaN

¿Pero cómo se os ocurre decir que ya sabe lo que hace la niña?

¿Qué cojones va a entender la muchacha lo que le conviene o no? Ahora mismo solo piensa en lo guay que puede quedar fumándose un piti. Ni mucho menos entiende los problemas que le puede traer el tabaco.

No existe ninguna razón para empezar a fumar que no sea por estética, y esto lo entiende cualquier persona madura pero no alguien a quien le repiten que no lo haga porque está mal. Por algo la grandísima mayoría de los fumadores empezaron para sentirse mayores sin tener ni puta idea de cómo iba a repercutir en su vida el tabaquismo (14-17 años)

Por lo menos yo no he visto a nadie que le dé por empezar a fumar con 25 años porque le gusta, más que nada porque si no estás enganchado al tabaco no hay razón alguna de fumarse un cigarro.

Estoy seguro de que casi la completa mayoría de los fumadores se arrepentirán de haber empezado a fumar con la tontería de jóvenes, si no se han arrepentido ya.

RPV: Habla con ella e intenta convencerla de que fumar no es bueno, pero tampoco la regañes porque así va a sentir que se lo prohíbes y va a fumar con más ganas porque ella hace lo que quiere con su vida.

1
rockfuck666

Con 17 años hoy la has pillao fumando, mañana la pillas follando.

Y que haga lo que quiera con su vida. Que son 17 años, joder.

S

aparte de fumar seguro k traga lefa por un tubo asi k cn las proteinas k tiene eso no hay problema

6
PruDeN

Peor hubiera sido que la hubieses pillado posteando en MV.

9
Maikel92

Pensaba que tendría 13-14 años no 17. Si yo pillase a mi hermana de 14 fumando le metía una hostia que se le acababan las ganas de fumar pero con 17 tan solo diría que es gilipollas por pillarse un vicio tan caro.

paw

Todo el mundo sabe que se empieza por un cigarro y se acaba chupando pollas por medio gramo.

Sálvala.

No.

1
--fenix--

#10 creo que lo ví en el telediario o el periodico, ahora se puede escribir sin acentos o con acentos

1 respuesta
YokeseS

si fuma chupa

1
Eristoff

Yo pille a mi prima pequeña fumando, ella tenia 14 años y yo 21 ... Agarre a unos cuantos amigos y amigas de mi edad (la gente mayor, es gente tope uai!) y pasamos delante suya en un parque donde estaban dos de sus amigas y ella.

Lo unico que hicieron fue reirse descaradamente y decir que "menuda pringa fumando", "eso es para yonkis"...

Lo dejo relativamente un tiempo, a los 18 empezo otra vez, pero ahi ya me la suda...

P.D: Ese dia lo celebre con mis colegas con unos cuantos porracos y unos gramillos! Sienta bien hacer entrar en razon a la gente joven.

1 1 respuesta
jackvendetta

#75
he pillado a mi hermana pequña fumando
Llevo ya desde hace tiempo dandome cuenta de que alguna vez se echaba un cigarrillo.. creia que era la tipica tonteria por la que todos hemos pasado , y pense que era mas lista pero me e equivocao. el verano pasado la pille con un cigarro con la amiga en la playa, bueno lo deje pasar , aun asi lo tiro al verme.
Luego en la feria en esto de que se monta en el coche y deja el bolso alao y veo una cajetilla como la que fuman mis viejos ahi ya.... me toca la moral... y hoy acabo de entrar al cuarto de baño y para mi sorpresa en la vascula hay ceniza descapulla con una mancha como de haberlo apagao rapido y se le a olvidao limpiarlo hum............

ella tiene 17 años.. ¿deberia decirselo a mis padres cual rastrero y asi aver si aprende a no ser tan subnormal?¿le chantageo con algo?muahjajaja o directamente me hago el loco y voy de hermano reshulon.(siempre dije que hasta que no tubiera 18 no haria lo que le de la gana) pero viendo que lo hace igualmente a escondidas m.......

Una cosa son los acentos pero otra...

chantageo = Chantajeo
tubiera = Tuviera
vascula = Báscula
e = He
a = Ha
descapulla = ¿?¿?¿

Y alguna más que me dejo por ahí

2
Original

si fuma es por que la chupa

B

Fijo que no eran puros con venas?

1
BeRs3RKeR

dile que tengo un buen puro con vena

SaNt0S

#77 la idea esa esta bastante bien.

el problema viene de que mis padres compran tabaco en tanda de cartones y .. es dificil controlar si le falta algun paquete, y mas cuando su nivel de cigarrillos diario debera de ser bajo.

PD: yo tambien tube 17 y no tengo hermanos mayores que me dijeran nada.No fumo

G

tu familia esta rota amigo, tu familia esta rota....

holon23

dale un dolar

Dek0

Con esa edad, me preocuparía más bien de educarla sexualmente para evitar embarazos no deseados y/o que pillara cualquier mierda, que supiera cuidarse por sí misma y espabilarla para que no se dejara engañar. Así sí te ahorrarías disgustos gordos, antes que el que fume, y más teniendo el hábito ya instalado en tu casa por tus propios padres.

M

y porque no lo hablas con ella? suele ser mejor que el resto de opciones que has dado

Alex_007

ahora dale de fumar otra cosa

kaosMC

Seguro que te lo han dicho 100 veces, pero si fuma chupa. Preocúpate más de esto último, créeme xD.

B

OMFG ¿Y qué va a ser lo próximo? ¿Empezar a beber y a salir de noche?

1
LiuM

A ti lo que te duele es que haya perdido antes la virginidad que tu.

2 1 respuesta