¿Su hijo es un HACKER? Guía para padres.

Terkay

Sacado de un post de vagos.es:

version normal
RPV
oOL4sTOo

Para todo lo demás, comprate un spoiler. My scroll die.

NickNack

Espero que esto no sea enserio, porque lo del CS, el MIRC, o el proveedor son cosas totalmente dispares a ser un hacker xD

PD: El termino penado es CRACKER, no hacker. Que siempre estamos con lo mismo xD

PD2: vale, sacado de vagos.es, entonces es normal wey piche pendejo my vuen aporte.

spyro512

Qué malo tío, en serio xDDD Me lo he leído enterito y al principio pensaba que hasta iba en serio... xD

O

Te podias haber currao un Resumen, o algo, porque no me pienso leer ese tochaco.

Ks1Qn0

Holaquétal me registré en 2003, años después de que naciera este texto.

Nubecillo

hombreclaro,sin años que tiene esto

Terkay

Ala, ya esta arreglao, la version normal y la RPV

Pues yo nunca lo habia visto antes, perdonad xd

Pachy

de los que has dicho, creo que cumplo 4 o 5 requisitos. Me siento orgulloso

tissot

tiene bastante tiempo, pero vamos, que se puede aplicar al momento actual, la mayoria de padres sigue pensando igual.

matute_ll

cumplo 5 de 6 "si su hijo..." soy un hacker en potencia?:)

_

Si su hijo postea en MV es hacker.

pd. siguen confundiendo hacker con cracker, malditos analfaburros.

Thanar

O.O
(9/10)
me acabo de dar cuenta de que soy un hacker!!! voy a cogerme a mi mismo y me voy a poner el ordenador donde pueda controlarme!! no vaya a ser que monte una escuela para terroristas, o una lan party o algo asi...

Salvadme!!! necesito un AMD!!!!!

CaLaTa

Esto tiene ya muchos años pero lo mejor es lo del Ku-EIC

-Orb-

yo cumplo casi todo....

Menuda propaganda barata, por hacer esto tienes que dudar si tu hijo es hacker..... que me lol

ZoRy

vale 10/10, soy un hacker, no lo sabia hoygan

PD: menuda sarta de mentiras

NeOGeN

yo flipo: operador de cable más barato, menos calidad y más latencia, jajajaj porpoco amijoh!

En serio, no tienes ni pies ni cabeza, vaya mierda de post xD

PancreasYEAH

Yo soy hacker oiga.

aDD

Si su hijo lanza aros, no es oro, es hacker

solo he faltado decir ke si tienes PC eres h4ckERRE

HimaK

haber si resumes el rpv

J

Especialmente peligrosas son las conexiones de CABLE , etc., este tipo de conexiones quizás tengan un precio inferior, pero ofrecen una calidad menor y una alta latencia de conexión


Otras variantes del “CounterStrike” (los llamados en la jerga hacker MODS) son los programas “Doom”, “Ku-EIC” y el “Simms”.

Pero qué cojones...

werty

y quién coño a escrito esa mierda.

nixonE1

Soy hacker que guay!!!
En que consiste?

EN LANZAR AROS!!

NeB1

"Si su hijo le pide un nuevo procesador de la marca AMD, es un motivo de claro de alarma. AMD es una compañía asiática de semiconductores que fabrica copias pirata de los procesadores Intel Pentium. Usan mano de obra infantil en países del tercer mundo y anuncia sus productos con publicidad engañosa, como publicitar su CPU a 2000 mhz con nombres como “XP 2600+ mhz”, sus procesadores son de baja calidad y con tendencia a fundirse. Sin embargo debido a que no incorporan las medidas de seguridad de los procesadores Intel Pentium son extremadamente populares entre los hackers."

SEÑOR!! ME SANGRAN LOS OJOS!!! XDDDDDD y encima en el 2003 xDDDDD

encima...que linux viene con herramientas como TELNET!! como q en windows no se le pone de gratis and easy...JURJURJUR xDDD

M

OLD y ademas c(_)

bekaerre

dios me acabo de dar cuenta de que soy un hacker?? deberia ir a ver a mi madre?? :SSSS!! ago todo menos linux.. :S

Ismelldrama

Hola, soy un hacker, quien se apunta conmigo a hacer cosas malvadas?.

choleky

busco clan de counter strike

Shinji01

Seguro que eso lo escribio la madre de 0z4m4

SasSeR_18

lol jorl

que estupidez xd

Usuarios habituales