¿Su hijo es un HACKER? Guía para padres.

M

Falacias latinas.....

Si ese "manual" fuera cierto el 90 % de chavales y no tan chavales somos hackers/crackers.

elfito

#28 tienes movil GPRS? Si es asi te hago pruebas ^^

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

#32 es de fiar, ya estuve con el en una party.

aDD

si ganas un torneo de HACK IT no eres hacker? mierda... habra ke cambiar de compañia....

albertazo

io solo tengo 2 de las cosas dichas...no soy hack TT

nasdaq

MOD de counterstrike: los SIMS xDDDDDDDDD

B

falta 1 cosa, link para reirme del autor por favor :)

kalvinone

#36 por favor, escribamos correctamente "simms"

Uoh, entonces yo como juego al counter me meto speed, fomento el trabajo de fabricas infantiles porque uso AMD y me infiltro en fiestas rave donde hackeamos los ordenadores del gobierno con nuestros supermoviles con tecnologia GPRS.

Este tio ha visto demasiadas veces la peli "Hackers" eh??

danao

RPVDRPV?

Terkay

#37

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=428850

kayak

#39 RPVDRPV: ERES UN HACKER

Mandarino

todos los mobiles vienen con bluetooth ahora, somos todos hackers? :S

V
Malkavnos

Eh! Según eso soy un jaquer! Voy a meterme drogas, fabricar bombas y traficar con tarjetas de credito en una "HackLab" promocionada por ETA. ¿Quien se apunta? xDDDD

Adenis

Soy un hacker! bueno, ahora que se que soy un hacker voy a reventar unas cuantas centrales nucleares para entretenerme

pillow3

#45 te puedo ayudar si quieres, hablamos por irc ;DDDDDDDDDDDDD

B

me quedo con esta

"Si su hijo le pide un nuevo procesador de la marca AMD, es un motivo de claro de alarma. AMD es una compañía asiática de semiconductores que fabrica copias pirata de los procesadores Intel Pentium. Usan mano de obra infantil en países del tercer mundo y anuncia sus productos con publicidad engañosa, como publicitar su CPU a 2000 mhz con nombres como “XP 2600+ mhz”, sus procesadores son de baja calidad y con tendencia a fundirse. Sin embargo debido a que no incorporan las medidas de seguridad de los procesadores Intel Pentium son extremadamente populares entre los hackers."

Dj_Sergio

Novedad oiga!

X-Crim

bieeen no soy hacker

tarzanete

Mierda, no sólo soy un Hacker, sino encima trabajo de ello
voy por una soga para colgarme xDD

erdanblo

Si su hijo juega al Counter es hacker -> Juego, jugaba y jugaré
Si su hijo le dice que cambie de proveedor de internet es hacker -> EN MI CASA TODAS cuestiones de Telecomunicaciones pasan por mí.
Si su hijo tiene linux, es hacker -> Uno no, tengo varios.
Si su hijo usa el irc es hacker -> Usaba, ya no tanto, pero de vez en cuando sí.
Si su hijo va a lan partys, es hacker -> omg
Si su hijo tinene un movil gprs o con bluetooth, es hacker -> y quien no?

OMDF DIOS FMLAO xDDDD, soy to hacker, de aquí a na sale el FBI entrando por la ventana.

Esconderé el disquete en el conducto del aireacondicionado... </modo_pelicula_hackers_off>

T-1000
  1. ¿Juega su hijo al “CounterStrike”?

Bajo la apariencia de un juego de ordenador, el programa “CounterStrike” esconde un mundo de realidad virtual, donde los hackers se reúnen para formar clanes (grupos hackers), así mismo este juego fomenta la apología del terrorismo y la violencia, proporciona información real para actos terroristas, como detallados manuales del uso de la metralleta kalasnikov o de bombas de mano (tipo flash-bang) caseras.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

T

Ayer jugando al counter strike robe 20 cuentas del msn y las vendi a precio de oro por ebay!

santiago1210

Si su hijo tinene un movil gprs o con bluetooth, es hacker--->OMGL... el 90 % de la poblacion españolal es hacker

A

Me recuerda al manual de padres por si su hijo es un gotico y pertenece a una secta xDD

M

a mi un dia de estos me pillan porque llevo un tiempo pidiendoles que pongan wanadoo

paladyr

¿Y si el cigala quiere cambiarse a ONO? ¿Cambia la cosa? ¿Es hacker, no es hacker?

Usuarios habituales