El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

B

#6300 me ha recordado a

Gory

Un monumento a las ratas de laboratorio utilizados para la investigación del ADN. Novosibirsk, Rusia.

16 2 respuestas
W

#6302 me recuerda a la señora brisby xD

2
Santi246

#6302 por qué tiene un pene por nariz?

5 1 respuesta
W

#6304 Ahora es imposible no verlo xDD

1
julicvp

Lagos

Árbol de 1500 años

8
julicvp

Infinity pool en Hotel Senia , Grecia

18 2 respuestas
ToTuS

#6307 Joder que cosa mas bonita de sitio :qq:

(gif)

8
deBurrows

Vía Láctea sobre el Teide (es posible que ya la haya puesto hace un tiempo):

5
ToTuS

Invasion de algas en una playa de China:

10 2 respuestas
blackoN

#6307 Muy guapo ese sitio, sería la persona más feliz del mundo ahora mismo ahí xD.

pd: #6312 Pues ahí dice que es en Grecia, será uno parecido.

1 2 respuestas
bleedingstar

#6311 acabo de enterarme que está en Tarragona (España) O.o aw, algo parecido. xD no es el mismo

2 respuestas
julicvp

#6311 #6312 Esta en una jodida maravilla de isla griega llamada Naoussa: http://www.hotel-senia.com/location.php

Al descubrir una foto random por internet del sitio en concreto me pareció un fake por fotoshop... por eso me dedique a averiguar de la existencia del lugar XDDDD

Ilustrando:

#6310 superwtf :O

Prestige

#6310 Joder, me siento una maricona..aquí en Tarifa cuando voy y hay me da un yuyu tremendo pisarlas jaja

1
ToTuS

3
Gory

19
chech0s

6
Gory

7
ToTuS

B

Entrar en este link y observad las fotografías a los castellers, son bastante awesome.

http://davidoliete.4ormat.com/castells-photography

No se pueden publicar, recomiendo que las miréis, son muy buenas.

2 1 respuesta
chech0s

2
Narayan-Sama

#6320 Como que no se puede publicar?

3 1 respuesta
chech0s

4 1 respuesta
ToTuS

8
B

#6322 Porque no soy capaz xD, a ver si puedes ponerlas.

B

#6323 Hay que tener cada cojón como un planeta para hacer eso a un león... si es con mi gata y estoy con miedo de que me suelte una xD.

Grimmer8

El obelisco de Buenos Aires.

1
Gory

5
Deadgirl





Mark Jenkins es un escultor que realiza instalaciones callejeras con las que se queda con toda la gente que se cruza con ellas. Algunos de sus trabajos son bastante "terroríficas".

6
W

12k feet high

1