El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

ToTuS

3
W

Foto tomada desde la isla de Gran Canaria, la montaña del fondo con el que la luz se corta es el Teide, en Tenerife, a 100km de distancia, la montaña e primer plano CREO que es el Roque Nublo.

siento la calidad de la foto

aunque ahora pensándolo, podría ser fakens?

6 2 respuestas
ReYzell

#6332 fake? no creo:

Monte Rainier:

9 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6332 No no es fakens, y si es el roque nublo, entre ambas islas se pueden obtener fotos realmente especatulares y cuando hay mar de nubes ya es épic

#6333 mar de nubes ftw xD

1
HeXaN

Marditos párajos.

14
Gory

8
nerkaid

1
W

2
Eithel

Bueno, estuve en el Festival Ojeando en Ojén (Marbella) y es un pueblo muy curioso, así que saqué alguna foto y la comparto aunque corra el riesgo de que me la oculten por cutre ya que de increíble tiene poco xD

Y ésta hecha por un amigo pero en la que se ve toooodo el pueblo.

1
1 comentario moderado
Z1ppO

9
espikiller

http://www.flickr.com/photos/world_armies/

2
ToTuS

5
Keshar

Oye me preguntaba si no podría hacerse como #92 que hizo una recopilación de todas las imágenes que se pusieron en el anterior hilo como este... pregunto porque yo no tengo ni zorra de como se hace, vaya! :)

1 respuesta
Z1ppO

6
ToTuS

6 1 respuesta
Gory

#6344 Yo ahora no tengo tiempo...

10
deBurrows

Composición de un eclipse lunar parcial en Hungría:

3
ToTuS

9
Keshar

Mediavideros necesito vuestra ayuda! Ya pregunte una vez por una imágen que apareció por aquí y no lograba dar con ellla...pues bien encontré la imágen pero sólo un fragmento!

Alguien es capaz de pasarmela completa o decirme donde puedo encontrar más info?? Gracias ^!

#6351 graaaandeee! ^^ muchisimas gracias :D

2 1 respuesta
adr1ana_cs

#6350 Aquí está un poco más grande, no sé si será la imagen completa.

5 1 respuesta
Gory

3
Z1ppO

3
julicvp

Parque Hitachi, Japón

4
ToTuS

Migración de flamencos:

16
B

#4355 Benidorm es lo mismo solo que con awelacos xD

2
M

Mangle

Gato cerval como mascota .

6
Z1ppO

12
ToTuS

9
B

6