El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

Juasquemelol

7
nDrw

#6388 #6389 La verdad tampoco lo se. No se si es tema muscular, tema hidratación...

Blancas imagino por que cualquiera se pone algo negro.

CaNaRy_r00lz

es para evitar que se te carguen y den tirones básicamente y ayuda mucho sobretodo cuando sal pegando saltos y corriendo, hacerlo 10min no se nota, hazlo un par de horas y verás tu xDD

#6394 no vamos a desvirtual el hilo, pero no veo el problema, que quieres que salga con licras? cada uno corre como más agusto se encuentra, y cuando haces ese tipo de carreras si con un tanga te ves mas suelto correrás con un tanga para que no te joda lo más mínimo, a parte que tienen pinta de ser los típicos de licra, y si encima no se roza de muslos pos irá super fresca xD

#6394 obviamente es licra o elastan, o cualquier material de ese, sólo fijate en el borde de los "shorts" no tienen el dobladillo gordo de los vaqueros, nadie que se mete en esa carrera es tan ingenuo ( esperemos xD )

1 respuesta
nDrw

De todos modos la tia de la ultima foto con el dorsal 15 no se que coño se le ha pasado por la cabeza al salir con shorts a correr.

#6393 Tienes razón, el grosor, flexibilidad y transpiración de la tela vaquera es para encontrarse bien agusto haciendo una maraton de 200 km. Que cosas tengo.

Espero que efectivmente sea lycra.

1 respuesta
Jotauvece

7
Gory

13
ToTuS

No se quien los tiene mas cuadrados, el que esta tumbado encima de las aspas, o el que hace la foto.

18 1 respuesta
W

15
Gory

#6397 sin duda el que hace la foto...

Rainbow and Tornado Just Chillin.

Otra de regalo (: ya que la de arriba es muy pequeña.

Hiked ten miles into the Grand Canyon for this

5
CaNaRy_r00lz

La Palma, Islas Canarias

5
ToTuS

1
deBurrows

2
SupermaN_CK

1
Juglar

Pueblos Blancos Sierra de Grazalema (Cádiz):

spoiler
2 1 respuesta
julicvp

#6404 Esa ruta me la hice hace unos 4 años y es un must! Recuerdo en Arcos de la frontera un restaurante árabe como de los mejores sitios donde he comido nunca además.

3
ToTuS

3
julicvp

Palacio Ideal, Hauterives, Francia

3 1 respuesta
M

#6407 eso está en francia? joder parece de camboya o por ahi

6
ToTuS

3 1 respuesta
G

#6409 si q habia vida en marte!!

5
katORZ

Pasarela de cristal de la montaña Tianmen en Zhangjiajie, China.

2
julicvp

Creo que este enlace aqui no va mal del todo, y es muy interesante:

http://www.planetacurioso.com/2013/07/17/los-10-lugares-mas-misticos-del-planeta/

1
1 comentario moderado
hoke

3 1 respuesta
Gory

#6414 Te la "inserto"

spoiler

ya que ma gustao.

Mi aporte

6
ToTuS

:o_o: :wow: :O

22
Snorky

Escultura real que representa un dibujo, en Nueva Zelanda.

44 1 respuesta
deBurrows

Volcán Sakurajima en acción:

4
ToTuS

Alpes.

4
Gory

Puesta de sol en Atenas

7