El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

Daerom

#6417 Que curioso :3

1 respuesta
Gory

#6421 va te subo foto que si no esto empieza muy triste.
Stunning supercell over Nebraska.

4
ToTuS

31
B

12 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6424 Eso es un F-16 y es ruso? o es un photoshop muy bestia?

#6426 joder pues mira que los circulitos para mi era rojo no naranja de la bandera holandesa jaja, pero me chocaba rusia con F16 ^^ thx

1 respuesta
B

#6425 F16 del ejército holandés. O de los Lannister, que se han puesto serios con el tema de los dragones.

14 1 respuesta
ToTuS

2
_MoXaK_

12
nDrw

20 1 respuesta
B

#6429 Rafael Nadal no tiene límites, grande Rafa.

11
Gory

La parte trasera de la montaña Machu Picchu, con otras ruinas incas en la distancia. Tomado de el Camino del Inca.

6
frandqt

19
cachuli

Pues no la ha metido hasta el fondo el fotógrafo de la lava...

http://www.fogonazos.es/2013/07/lo-que-un-tonto-nos-puede-ensenar-sobre.html

Chris Hirata, el fotógrafo que tomó la imagen, confiesa en Petapixel que se trató de un montaje que les sirvió como reclamo publicitario. "Sus botas y su trípode", admite, "no ardieron a causa de la lava".

En una actualización posterior, del 17 de julio, el propio Singson lo confiesa todo sin reparos. Utilizó un acelerador para causar las llamas para poder hacerse una foto para la portada de su Facebook, según sus propias palabras. "Las llamas en el trípode y mis zapatos no las causó la lava", admite. "Es como si pones un zapato en una sartén caliente, no se prenderá fuego directamente".

6
Deadgirl

Fotografías submarinas.

2
ToTuS

5
Gory

Las tormentas en el sur de California, con rayos y luces de la ciudad visible a través de las nubes. Cortesía de la tripulación de la Expedición 36 a bordo de la Estación Espacial Internacional.

7
ToTuS

5
_MoXaK_

Tsunami de Polvo:


2
LaChilvy

Una orca separa a un delfín de su manada en la costa de México, y tras dos largas horas de persecución consigue capturarlo con un espectacular salto de más de cuatro metros.

8
ToTuS

http://spanish.ntdtv.com/noticias/china/el-rio-yangtze-se-torna-rojo-sangre-en-chongqing-china/

1
mongui

The Cambrian Hotel, Switzerland

Amazing u.u

9 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6441 prácticamente el 100% de fotos con piscina infinita son epic xDDD aunque yo las prefiero al mar mas que a la montaña

4
ToTuS

7 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

3 1 respuesta
julicvp

5
W

#6444 se ve mi casa !:D

1
ToTuS

6 1 respuesta
Alvar

#6447 its real? OMG

nDrw

7
W

3