El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

W

http://www.huffingtonpost.es/2013/11/12/saturno-foto-nasa_n_4261628.html?utm_hp_ref=es-ciencia-y-tecnologia

1
Colochile

6
A

12
PiTiFiNi

Sea of Stars on Vaadhoo Island in the Maldives

What may appear as a mirror image of the stars above, the bioluminescence in the water is actually due to marine microbes called phytoplankton. The effect it has on the shore is absolutely breathtaking.

14 1 respuesta
Colochile

#7264
Mítico, la verdad es que hay una cantidad de fotos con el efecto bioluminiscente que te pasarías horas mirándolas (al menos yo).

5
1 comentario moderado
Gory

Palomas equipadas con cámaras antes de que se inventara Internet en lugar de Google Earth. 1900

7 1 respuesta
Nhilum

Kalapana, Hawaii. Where the lava meets the sea.

3
CaNaRy_r00lz

#7267 lástima que no tengas imágenes de las que sacaban esas palomas con la cámara, supongo que tendrias que estar cerca del objetivo a fotografiar poner la cámara a sacar fotos y soltar la paloma, pero vamos en esa época sería una foto por paloma así que supongo que tendría un temporizador y a cruzar los dedos xD

chech0s

5
Gory

Última ejecución pública en Estados Unidos, 1936.

Si es fuerte,que para mi no lo es...me lo decis y la oculto.

3
ToTuS

No se que puto sitio es este XD

8 2 respuestas
wOlvERyN

#7272 Eso es la expo de Zaragoza y el Moncayo... :clint: :P

4 1 respuesta
ToTuS

#7273 ¿ Estas de coña o lo dices en serio ?

2 respuestas
Mcdollar27

Eclipse en Rio

11
A

#7274 Según Google, tiene razón. Es Zaragoza.

3
julicvp

Kaya Mawa Resort, Lake Malawi, Africa

1
_MoXaK_

Una de animalitos

2
PHOBOS

Hostia la de la cámara y los pájaros cantan a leguas xD

La mejor la última.

wOlvERyN

#7274 jajajaja :ninjaedit:

wOlvERyN

#7272 eeehhhh que no es zaragoza! no les hagas caso jajajaja que te están tomando el pelo, pensaba que se veía obvio que no era

ToTuS

4
A

3
ToTuS

13
Gory

Y otras dos de regalo ( ;


5
A

7
Gory

No clever title here, just a beautiful photograph

3
GraffKid

la foto es de Abelardo Morell. La foto es una habitacion que da a central park convertida en caja oscura y luego fotografia la habitacion.

http://imgur.com/iOOVsio

si alguien inserta se le agradece

4 2 respuestas
personaje

#7288

2 respuestas
nerkaid

#7288 #7289 Awesome, aunque parece más una proyección, eso o la foto tiene mucho tiempo de obturación o algo así, porque creo que hay demasiada luz para un espacio tan grande.

1 respuesta