El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

GraffKid

#7289 gracias por insertar!!

#7290 si, tiene mucho tiempo de obturacion, me lei un reportaje sobre este fotografo hace ya un par de años y no me acuerdo muy bien, pero precisamente comentaba sobre esta imagen y me suena que eran muuuchas horas para poder conseguir que saliese bien la foto

M4k4rr0n1

Para nada es así, es una "simple" foto en el interior de una cámara oscura. La pared hace de plano focal (dónde estaría el material fotosensible en una cámara).

Aquí tenéis un vídeo del proyecto de Abelardo Morell -> http://vimeo.com/67332061

Y aquí para que veáis el funcionamiento, en otro proyecto muy interesante de Ian Ruther -> http://vimeo.com/39578584

1 respuesta
billie

No sé si ha salido..

Tobogán de agua más alto del mundo, actualmente en construcción en Brasil, visto desde arriba.

9 3 respuestas
ToTuS

Planthopper.

5
B

#7293 Mi putísima madre, mira que yo tengo huevos para estas cosas, pero este tobogán is too much...no sé si podría.

4 1 respuesta
julicvp

7
CaNaRy_r00lz

#7295 y menos en brasil xD

#7298 No se si te has percatado, que es una bajada, pero luego tiene una subida y otra bajada, así que frenas a mitad mas o menos por la segunda subida y luego es como una simple bajada que no necesita mucho para frenar

1 1 respuesta
Gory

#7293 Muy poca agua veo yo alfinal para ser tan alto y coger cierta velocidad que esa mierda de agua que se ve no te va a frenar y pasara lo tipico que te llevaras a un crio y ..... jue jue chocapi !

Pacman Projected onto London’s Millennium Mills building. Offically Worlds biggest game.



12 1 respuesta
krm

#7297 En el segundo loop sales volando. Me ha pasado de crio, con mis 50 kilos que pesaría en aquel entonces (poco menos que ahora), elevarme dos o tres metros sobre el tobogán y rezar para no salirme del circuito en muchos parques acuáticos. Pues ahí ni me imagino xD.


The resilient, beautiful, longstanding lone rock of Ha Long Bay, Vietnam

11
ReYzell

Cazando...

20 1 respuesta
Nhilum

#7300 Dios, me a costado hasta verlo xD
#7302 Es lo que tiene las expresiones hechas, pero si "cerebro" :D

1 1 respuesta
wOlvERyN

#7301 sustituye la palabra "Dios" por "cerebro" :wow:

P.D: Soy más de: AYVALAHOSTIA'H! XD

1 respuesta
nerkaid

#7292 Sé de sobra como funciona una cámara oscura xD las hacía con mi padre de pequeño con cajas de zapatos... La cuestión es que no es una foto normal, la luz que se proyecta a través del orificio en una cámara oscura no alumbra una habitación con esa potencia ni de coña, de ahí que diga que o es una proyección, o es una foto de larga obturación (igual el tío deja el obturador abierto 40 segundos o 1 minuto hasta que sale un resultado decente).

Lo que si que no entiendo es, del vídeo que has puesto, me parece muy raro que en unas fotos esté la imagen invertida y en otras no, cuando usando una cámara oscura se deberían de ver siempre invertidas... Si me puedes explicar eso triunfas.

Despegue del Soyuz

Maquillaje de 8 bits

#7304 Eso ya tiene mucho más sentido, muchas gracias :)

3 1 respuesta
GraffKid

#7303 deja el obturador abierto entre 5 y 10 horas, lo pone en su pagina web, tambien explica que para que la imagen no salga invertida utiliza un prisma para darle la vuelta

1 respuesta
ToTuS

Magnapinnidae ( o un alien, una de dos XD )

2 1 respuesta
Z1ppO

#7305 Que cojones es eso ?

2 respuestas
bleedingstar

#7306 un alien marino

_0-0_

#7306 Está bastante claro, es del "Como se rodó" La guerra de los mundos:

3
grieska

10
Gory

The first snow of the winter in Bergen, Norway

21 1 respuesta
A

#7312 El Etna.

8 1 respuesta
Nhilum

#7311 Que montaña es?

2 respuestas
yooyoyo

#7310 Mi país :qq:

Juro por mi vida que viviré unos años en noruega.

1
ToTuS

1
Gory

#7312 Etna - Strombolian Eruption esa es la info de esa foto.

Lion cub

5
House-

El pintor Piotr Pavlensky se cosió los labios para aplaudir a las jóvenes del grupo Pussy Riot y defender su libertad.

1
_MoXaK_

Lunes

NSFW
4 1 respuesta
Colochile

#7317
como repites imagenes del hilo de mañanas xD

1 1 respuesta
_MoXaK_

#7318 Primero la puse aki :P

1 respuesta
Colochile

#7319
Joder soy el rey de los lanza y falla jajajajaja
Una foto que pega con el buen tiempo de ahora

3