#150 Fernando
#32 Llamo a eate numero y es un puto bot que te dice lo mismo que el seguimiento, y si no te resuelve te dice que abras un ticket. Abrí un ticket hace tres semanas y todavía no sé nada.
#152 a mi me atendió una operadora, cuando me dijo tienes alguna duda le dije al robot que sí y me dicen te paso con un operador, por cierto mi pedido llegó ayer.
#137 hombre si ocurre de forma excepcional pues vale pero si se convierte en algo sistemático me tocaría los cojones
#134 Y te vuelvo a decir lo mismo. Paga a los vagos el doble que lo que cobrarían en la empresa de al lado, y ya veremos si siguen siendo vagos o hacen por conservar el puesto de trabajo.
Acabo de hacer un pedido y me lo mandan de Francia con SEUR. Previsión de entrega a partir del Lunes 16. Hagan sus apuestas.
Un mes llevo con un paquete perdido, les he escrito correos, por twitter, he llamado por teléfono y he tratado de solucionarlo y nada, no sé por donde tirar
HIJOS DE LA GRAN PUTA, OJALA SE LES PRENDA FUEGO LA EMPRESA CON TODOS LOS CAMIONES DENTRO
Lo siento, pero es que la verdad es que es muy frustrante
Seguimos para bingo.
Entrega estimada: 02.09
ESTAMOS A 16.09 y lo único que me dicen es "jejeje está retrasado". Por qué cojones piensas que estoy llamando a atención al cliente entonces, porque va todo bien o qué? Ya sé que esta retrasado, hija de p*ta.
Encima NO ACEPTAN RECOGIDA DE PAQUETES DESDE ALMACÉN.
Sois PUTA MIERDA SEUR
Yo me estoy cagando en los muertos de SEUR. Pedí una cosa el martes pasado y lleva desde el jueves en sus almacenes, ponía entrega hoy y cada vez que miro el seguimiento no ha habido ningún cambio y me da que me van a hacer esperarme otra vez mañana todo el puto día entero en casa por si vienen.
Pues yo la cagué haciendo el pedido sin registrarme en la web de la tienda, metiendo solamente el paypal y ya me cogían todos los datos de ahí, por lo que al terminar la compra me apareció en pantalla los datos del pedido y el número de seguimiento, pero no me lo apunté y al día siguiente lógicamente la información de la pestaña del navegador se fue al carajo y como no me registré en la web ahora no puedo consultarlo xdddd. Estoy jodido.
#167 Llama o escribe al soporte de la tienda. Podrán sacar tus datos a partir del mail y darte el nº de seguimiento. De todas formas siendo que viene con SEUR tampoco es que te vaya a llegar así que...
Las 9 y aquí estoy esperando. Mañana es festivo y ahora me toca esperar todo el día con la esperanza de que lo entreguen. Hasta qué hora entrega esta panda de impresentables, de 9:00 a 9:30?
#174 demanda por daños psicológicos. Cualquier juez te admitirá a trámite la denuncia con este hilo como ejemplo.
Puto seur de mierda. He puesto una reclamación a la tienda y me dijeron esta mañana que el paquete había llegado al almacén de Murcia el viernes, que sentían que no lo hubiera recibido todavía y que habían abierto una petición de entrega urgente a seur y todavía no han actualizado nada. Qué desastre de empresa.
Te cagas, me puse en contacto con LG para que presionasen a SEUR y resulta que me mandan un e-mail de LG diciendo que SEUR les ha dicho que han intentado entregar el paquete varias veces sin éxito (JAJAJAJA) y que van a devolverlo a LG, con lo cual, me devuelven el dinero y me dan un código de descuento.
He escrito a LG indicando que SEUR me ha dicho que NO ha intentado la entrega en ningún momento y que me lo envíen con una empresa que ofrezca un mínimo servicio digno.
Flipas.
#177 A mi me da también que me van a decir que se ha intentado la entrega pero que sin respuesta. Lo peor de todo es que estoy de vacaciones y encima hoy es festivo y tengo que estar aquí porque estos hijos de puta se van a presentar sin avisar y a llamar al timbre una vez. Mira que me entró pánico cuando vi que me enviaban por seur. No sé cómo esa empresa no está quebrada ya.