Increible, foro ACB

ChemicalX

#25...
WAS IST DAS??

B

#25 jajajaja qué grande

P.d: Qué callados estáis todos desde las 12 xD

X-Crim

dios, a falmearlos jajajaja q bueno #25 xDDDD

Urien

Pero que cojones? ese tipo de threads te los van a chapar en muchisimos lados y tal y como esta el mundo (en el que le haces una carantoña a tu señora y alguien ya va diciendo por ahí que maltratas mujeres) ni siquira los abriría aquí, algun dia tendremos represalias por el tema pedobear y serán totalmente fundadas.

Ademas... en el foro de ACB? joder colega a esos foros podria entrar mi viejo perfectamente, otra cosa son estos, una comunidad gamer...

En fin, alarmistas en todos lados.

speciaL

#64 Claro es que el baloncesto solo le gusta a los padres xDDDDDDDDDDDDDDDD lo que hay que leer.

AbYdoS

sin lol el #25 tiene q ser flameo pq si es de verdad hay q ser mu retarded xDDDDDDDDDDDDDDD

Raidencillo

No te lo discuto #64. Pero no solo por ese post, sino cualkier cosa ya empiezan a criticarte en plan serio.
Y te equivocan en nose ke dices de padres. Ahi mucho mas de la mitad aun no han cumplido los 18, y tmb te digo que x lo menos la mitad no tiene ni zorra de baloncesto.

Urien

#65 me da ke solo entiendes lo ke kieres entender, te lo voy a explicar.

MV = comunidad de jugadores online
Foros ACB = comunidad de aficionados al baloncesto

Yo encasillo a gente mas mayor en esa pagina que la que visita MV, de ahí que pudiera darse el caso de que mi padre entrara a ese foro y nunca jamas de los jamases entrar a este.

PD: Ah, juego al baloncesto todos los findes y tengo 23 tacos.

#67 osea ke es un foro de esos ke solo valen la pena por OT? sinceramente hay mas de 2 dedos de frente ahí cuando han criticado y censurado tu thread.

|
| Ke te ablandas main fuhrer xD
v

OleMoudi

No.

Tema cerrado

Usuarios habituales