jajajjAAjajJajaAajajajJJajjJaAjjajajajj Grazie Antonio

Jae
36
n3On

2
zErOx

Jeje..je

SeYc

Normal que se ría en su cara.

Draghi presidente del BCE, del Banco Mundial, y de la sección Europea de Goldamn and Sachs.
Principal artífice de la caída de Grecia tras la crisis.

Frente a Pedrito que no pudo ni falsificar su doctorado de forma creíble, y a lo máximo que ha aspirado es a no cagarse mientras sube al atril.

Pues claro, lo consideran un pelele.

64
SuperMatute

perro sanxe

4
Dieter
8 2 respuestas
B

Y no tiene huevos a corregirle para dejarle mal, no se hace ni respetar, que puta vergüenza.

JackWhy

Perro Antonio Sanchez

Eckooo

Jajajajjaja que pelele joder

2
SwarkO1

Le ha dado en todo el ego

oterox

grachieee antonioo je jee

Troyer

Pero no se esta refiriendo al de la derecha?

5 1 respuesta
B

#1 Es un mofe este puto presidente que tenemos

shortyStyle

31 1 respuesta
YokeseS

La cara que se le queda despues jajaja, puto subnormal. Menudo ego se gasta el amigo Pedro

Kimura

El borracho debía estar to rallao con lo cambiado que estaba Antonio Banderas.

3
LaChilvy

Pedro Antonio.

1
legi0nx

El primer ministro de Portugal se llama Antonio. No me parecería descabellado que se estuviera refiriendo al Antonio que tiene a su izquierda por algo que este hubiera dicho antes. Me da que este corte está sacado totalmente de contexto.

4 1 respuesta
BlackBeasT

#18 Pueden ser dos cosas,le dijo antonio a pedro o despues de hablar pedro le da las gracias a el otro,en las dos queda como un pelele.

2 1 respuesta
legi0nx

#19 Antes de Pedro tal vez habló Antonio, y Mario comienza dando las gracias a Antonio (por orden de intervención). La cuestión es que en la imagen yo veo a un Antonio, y en un vídeo de 20 segundos es muy fácil sacar de contexto las cosas.

Que conste que mi corazón desea que haya llamado Antonio a Pedro, pero no me gusta traicionar a la verdad solo para satisfacer mis oscuros placeres.

1 1 respuesta
quickkk

27 2 respuestas
BlackBeasT

#20 Y la risa? Y darle las gracias a ambos?Porque dice gracias antonio y sigue a lo suyo.

1 2 respuestas
legi0nx

#22 También es posible que al tener a Antonio y Pedro presentes, confunda el nombre de uno con el otro por despiste, por tener ambos nombres en la cabeza mientras piensa en lo que tiene que decir. Sería la risa, pero menos risa que lo que parece se estaba vendiendo aquí, que le llamaba Antonio como si le hubiera llamado Paco.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#23 Gracias Gerardos.

1 1 respuesta
legi0nx

#24 Saludos, Darmian.

9
Centrate

pero si se ríen de ti Españolito, el pedrito solo es la cara que te representa jajajaja

3 1 respuesta
k0yi

grazie antonio

LKS

Como cuando el profe de primara confunde el nombre de un alumno y todos se ríen como si fuera la mejor broma jamás contada. Ese es el nivel aqui

8 2 respuestas
Akiramaster

#14 lo llaman antonio, pero es joaquín.

1
Gustioz

#28 límpiate la comisura de los labios.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags