Josemi / dudu se ha hecho streamer

Abby

El Dudu, ese gran pensador...

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

2
joRdii16

Podéis meteros con el todo lo que queráis pero sabiendo la mierda de indústria que es la tv y el cine a saber como ha crecido este chaval que desde bien pequeño estuvo en una serie hecha para "adultos" y la infancia que habrá tenido... A mi no me parece mal chaval, solo que es un buenón y un personaje de cuidado.

1 1 respuesta
n3On

bro bro bro bro bro bro brooo
broooo broooo broooo

10
tute07011988

#32 pobretico, menuda infancia habrá tenido el animalico haciendo bíllets por estar gordo y tener carica graciosa, no como esos niños de padres obreros que han llegado a adultos con dos dedos de frente; esos privilegiados.

Silvio_Dante

#18 "no lo digo a mal pero es el peor filtro de texturas"

Como si el puto filtro se fuese a ofender

2
tute07011988

Don't play with me, brother. Yo no hago las cosas a medias.

Arnaiz

Mi puta madre, el chaval habla como si fuera del bronx y es de legazpi

PaCoX

jaja, parece buen chaval pero la conbinacion de porros y amigos raperos lo ha dejao tocao xD
El spanglish que gasta da para peli de alyg version española

1 respuesta
wasni

#9 que gran pelicula

BirK

Sois unos palomos

ThOrKeMaD

a quien no le guste, que no postee en el hilo bro

Word-isBond

Su colega politoxicomano, que parecía un vampiro, ¿murió?

1 respuesta
Ridote

#42 bro cómo va a morir si un vampiro ya está muerto de por sí bro

1
Darth

Joder me pasé todo 2015 diciéndole a todo el mundo THIS IS THE JUNGLE NIGGA

6
B

https://www.twitch.tv/videos/483760181?t=01h05m45s

¡NOVATÓN!

1 respuesta
btoman

esta llorando en su stream, me esta matando.

1 respuesta
B

#46 Yo tambien lo he visto XD.

Menudos culebrones se montan entre el y los del chat.

B

Se ha marcado un Maiki O_o

Lauu

Hay clip de eso? Buaaaas jajajajaja

2 respuestas
B

#49 En el video de #45 a la hora y 26 minutos aprox xD

B

#49 https://www.twitch.tv/videos/483760181?t=01h25m57s

1 respuesta
B

#38 Puedes ser "Rapero" y no parecer un pasguato.... Otra cosa es que te pienses algo que no eres y vayas hablando como un subnormal pensando que vives en el Bronx o Compton.

B

yo opino que este chico hace lo que le da la gana. y solo por eso tiene mi sub del prime este mes JAJAJAJA

B

Lo he visto 5-10 minutos y es insufrible, se repite como un disco rayado (ya no solo el bro), parece que va borracho y no en el sentido gracioso, bro. Habla mucho pero no dice nada. Como sea así siempre no se como lo podéis aguantar, el drama que ha montado en un momento porque alguien le ha dicho no se que.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#54 this is the yangol niga

Kaziqeh

#51 Con la canción de motivación Naruto de fondo XDDDDD

B

#54 El te vende realidad bro, lo que pasa que no estais acostumbrados my nigga, tiene Skill y eso levanta ampollas. REAL SHIT

1
pirobiro

A mi me mola eso de que la gente de Internet es ley, es como si todo lo que hiciese lo magonicase la ostia y solo esta jugando al puto wow

X

Madre mia, es mejor actor en twitch de lo que era en LQSA

1
rUMbERo

Te enseñé las macros, el blinck focus, todo bro. te lo enseñé todo bro. pussy te has enterado o no.

Se ve buen tío, aunque está confundido con la pigmentación de su piel.

2