Josemi / dudu se ha hecho streamer

tute07011988

Me parto con el momento llanto XDDDDD

El cabrón cada vez tiene más perfeccionado el acento del Bronx

Kholin

#85 No no, si yo no digo que actúe, yo me creo su reacción, lo que digo es que es tiene un comportamiento bastante inmaduro e infantil ante situaciones tan simples y cotidianas, todo el gangsta shit que mete sin venir a cuento, poner la canción de started from the bottom etc, son cosas que hace uno con 16 años, son las típicas reacciones de un chaval de 16 años que se cree que ha vivido toda la mierda, que ha visto la crudeza del mundo.

No sé, yo lo veo así, y ojo que ya digo que me parece buen chaval y le deseo lo mejor, si se centra y hace las cosas bien en twitch puede crear una buena comunidad y tener una profesión en el mundillo de creación de contenido, ganando buena pasta y sintiéndose realizado haciendo algo que le gusta, porque se nota que le gustan los videojuegos.

c4nn4b1n0l

imitando a Dross xDDDD

https://www.twitch.tv/duone1/clip/PrettyQuaintAlbatrossSwiftRage

3 1 respuesta
B

Pobrecillo, creo que algo en la cabeza no le va bien.

2 1 respuesta
HeXaN

#94 Los porros 24/7. Luego dicen que no te dejan tontito.

1 respuesta
B

#95 ¿Solo porros?

https://www.twitch.tv/videos/483760181?t=00h40m20s

1 respuesta
Wedek

#93 Buenisimo.

Parece buen chaval lastima que padezca el efecto Joselito y ya se quede tocado de por vida.

1
StonyK

Tanta pistolita y no juega hunter bro

1
chestterzgz

Dejando al margen su forma de hablar donde usa jerga dominicana y se ve que tiene bastantes amigos dominicanos yo lo veo bastante bien , el chaval me cae bien porque se le ve legal , tiene claros los valores fundamentales como el respeto o la lealtad . Entiendo que hay gente y suele ser gente del 90 para abajo que no comparte su forma de hablar o ver X cosas , después de todo quien piense que este chaval es mala influencia se lo debería de mirar , tampoco está tocado como algunos decís por aquí , si pensáis eso es que realmente no habéis visto a alguien tocado por las drogas o simplemente por los porros.

#96

"las cosas claras , el agua transparente y el techno oscuro" , es una referencia a la gente que se mueve por esas zonas y no necesita drogarse para estar a tope.

1 2 respuestas
Wedek
#99chestterzgz:

si pensáis eso es que realmente no habéis visto a alguien tocado por las drogas o simplemente por los porros.

Esque las drogas no son su problema,las drogas son la consecuencia a ser un niño actor tantos años y tener que vivir en semejante ambiente el cual no es el mejor para un niño.

Ahi estan todos los traumas.

1 respuesta
B

#99 Seguramente el chaval no sea mal guaje, etc, etc, pero no puedes ir dando la cara de que eres un OG, un tipo duro y te echas a llorar en medio de una partida del WOW, por lo que será buen chaval, pero que deje de ir haciendo el panfleto por la vida. Y mira que a mí me la pela, pero va a salir un día de su barrio y como se vaya a otro País y se adentre en algún barrio conflictivo con esa actitud igual no vuelve para España.

#100 Si ser actor de niño es un trauma, no sé que será picar en una mina con 7 años como los hay por ahí.

3 respuestas
Gamo

#101 A ver no deja de ser un niño currando + de 8 horas al día en un set en el que seguramente veía cosas que no debía ver y con una responsabilidad económica que no tendría que tener.

Pero vaya, que tampoco tendríamos que estar jugando a los psicologos tan a la ligera xD

1
RosaNegra

Alguien me pasa el momento lloro?

1 respuesta
SpiuK

#103 en #78

Wedek
#101Khaezen:

Si ser actor de niño es un trauma, no sé que será picar en una mina con 7 años como los hay por ahí.

Que picar en la Mina es el ejemplo contrario o como?

No es solo por el trabajo en si,mas bien el ver de tan joven lo que se mueve en ese mundillo y que evidentemente le ha afectado.

1 respuesta
B
#101Khaezen:

Si ser actor de niño es un trauma, no sé que será picar en una mina con 7 años

Lo curioso es que cualquier ser humano rechaza y le horroriza ver a un niño en la mina, pero aplauden y les gusta ver a niños cantantes y actores cuando puede ser un trabajo bastante jodido.

1
ArcheR

#105 Qué coño le va a afectar nada de actor. Simplemente el niño llegó a esas edades en las que por falta de madurez empiezas a desviarte del camino correcto y empiezas a tener amistades nada beneficiosas, y como tendrá unos padres que sudan de él y no le hacen ni puto caso, pues ha acabado yéndose por esos caminos y está como está.

Anda que no le pasa a cada vez más niños. Padres que son padres por obligación social ("es que Pepito y Luisito tienen hijos, así que tenemos que tener hijos!") y no porque realmente quieran serlo y tengan interés en formar y educar a su hijo. Resultado? Bueno, vale, le doy comida y un techo donde dormir, pero me importa un carajo lo que haga o con quién vaya.

1 respuesta
XarevoK

Veis este video y demasiado bien ha salido

2 respuestas
Wedek

#107 Evidentemente los padres tienen mucho que ver.

Y esto que comentas le pasa a muchos chavales y no es por arte de magia,tambien tienen una mochila de malas influencias y traumas que les lleva al mal camino.

Un niño con fama,con dinero(en teoria) y con talento para ser actor no se convierte en un Neokinki antisistema de un dia para otro.

Lleva un carro de traumas detras por sus cosas vividas en su infancia que no caben por la puerta.Es mas,viendo un poco las cosas que dice sobre sus antiguos compañeros o sus jefes ya te queda claro.

1 respuesta
ArcheR

#109 Y es una pena, porque hay momentos en los que deja atrás el "nigga", el "bro" y sus gilipolleces y entonces se ve que en el fondo es buena gente, pero necesita urgentemente a alguien a su lado que le devuelva al camino correcto y supere esa etapa de negro del bronx y madure.

tute07011988

#108 empezó bien yendo con chavales con +234324 años que él.

Jok3r

Habláis a la gente con digghsrespect!!!!

1
VonRundstedt

Yo no veo más que a un chaval pasándoselo bien viciando y haciendo el capullo. Y sacándose un dinerito de paso. Si fuera una tetona maquillada hasta las cejas, con escote hasta el ombligo y diciendo gilipolleces seguro que estaba de puta madre y se consideraría contenido de calidad D:

4
er_vick

hay que hacer que se haga un perfil aqui en MV

1 respuesta
Silvio_Dante

#114 ya tiene cuenta en mv

1 respuesta
er_vick

#115 cual es?

1 respuesta
Jok3r

Se expone de todas todas, solo por eso merece mis respetos, huevos no le faltan.

didinahui

#108 hay parecia un chico normal la verdad , no se que le ha pasado.

1 respuesta
Jok3r

#118 Ahí, parecía, no sé.

Normalidad.

1 respuesta
didinahui

#119 mi fallo, no use el corrector.