Josemi / dudu se ha hecho streamer

Gamo

Hostia puta

B

Carne d GH/Supervivientes VIP

AikonCWD

Por qué dice "bro" 2 veces cada 5 palabras? Se me hace complicadísimo incluso forzar hablar así

2 respuestas
B

#63 Va alternando entre bro/tío.

Explained

bueno juega al wow mala gente no puede ser.

2
B

Que tonto es, putos porritos.

1 respuesta
-DesT-

#66 Se pone a llorar por uno que escribe en el chat, yo con la flipada que lleva, diría que un par de tranquis en el parque, 8 porros y 4 cervezas

hP

este tio no llega a los 40

ramaGZ

este tio no llega a los 40

hP:68

De CI?

Exor720

Pues que queréis que os diga, es un buen chaval y lo suelo ver streameandolo

Lauu

yo te enseñe las macroooo, os falta humildad!!!!!

elchip

#63 te falta calle bro, te falta calle

toyakens

Te voy a decir otra cosa, MARICONAZO, mi nombre es NEGRIM...yo te enseñe todo cabron...te enseñe hasta las macros cabron...EL BLIM FOCUS! No teneis puta humildad...tratais a la gente con DISRESPECT, te has enterado PUSSY ASS NIGGA?! Putos PROGRES!

1 2 respuestas
BernyMoon

La verdad es que el trozo en el que se pone a llorar da mucho cringe. Las lágrimas de Josemi deben de oler a porrazo.

1 respuesta
B
#73toyakens:

Putos PROGRES

Dudu es de Vox XD.

ramaGZ

#73 #74 Link a esos momentos?

1 respuesta
bryaN1

Pero que cojones se ha fumado xDDDDDDDDDDDD

B

#76 https://www.twitch.tv/videos/483760181?t=01h05m45s

En la hora y 27 minutos es cuando se empieza a emocionar.

5 2 respuestas
AeNeK

Me cabrea mucho su mezcla de castellano e inglés.

"i'm not bullshitting you, bro" anda a la mierda

Jhunter

#78 ¿Qué cojones? Que se pone a llorar y todo...

Kholin

Joder pues a mi me ha dado pena el chaval, no creo que sea mal tío pero parece que vive una película diferente al resto, cuando se pone a llorar y a decir que si humildad de que si ha visto cosas, parece que esté hablando en una reunión de la mafia y no de un juego, lo dicho, parece que viva otra película...

No sé, creo que tiene algo que no cuadra, no sé si será que es muy infantil o que psicológicamente no está equilibrado, no lo sé, pero vaya, algo no está bien, pero por lo menos el tío parece que es buen chaval.

Si se deja de tanta tontería gangsta y se centra en jugar y no empelicularse tanto, siendo que el tío es famosillo puede montarse un canal de twitch con el que sacar buena pasta mensual y crear una fanbase de gente que lo siga porque le gusta lo que hace y no para reírse o buscar el meme de turno.

6 3 respuestas
ramaGZ

Habláis a la gente con DISRESPEC!

Menuda carcajada.

Pero en fin, me da pena porque habla como un adolescente de 16 años cegado por la cultura negra americana. Se quedó en los 2000s y está atrapado en esa época.

Yo pensaba que estaba en la zona oscura de la vida, pero aún hay salvación para él.

#81 Creo que mi post completa el tuyo, básicamente. Bastante de acuerdo.

1
Jhunter

#81 ¿Muchos porros quizá?

B

Hostia tu, menudo melocotón llevaba el colega, ¿que cojones se metió ese día? O eso, o esta muy hecho mierda ya por dentro. Prefiero pensar que llevaba un pedal grande porque si alguien tan joven ya esta así pff, es una pena.

B

#81 A mi me pareció un tío sensible, sin más.

Yo no creo que el tipo actue ni nada, simplemente es así, le mola el rap, tendrá mucha influencia del rap americano y habla así.
Supongo que exagerará cuando se pone en modo "discurso nigga" pero poco más. Lo veo autentico.

O es un actor cojonudo y nos la esta colando.

2 respuestas
B

#85 Bueno, es actor desde chiquito, heh.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

https://www.twitch.tv/duone1/clip/LightFlirtyLettuceCclamChamp

The Wu Tang Clan, all for the Clan, smell me?

B

#86 Puede que luego el tipo hable normal, pero no se, creo más lo primero que he dicho.

ramaGZ

También me hace gracia el rollo de "vengo de un barrio que blablabla". Si alguna vez pisa la periferia de París o Marsella, va a ver lo que es de verdad un barrio marginal.

1
Lauu

1:27:27 es simplemente magico ese minuto