¿Jugar es de machorros?

NosFeR_

#6 amén xDDDDDD

edit: oh, qué poco falta para la semana nazi... :)

Beach

#27 no te negaré que los sims (en mi caso) es un juego al que estoy enganchada pero he jugado a muchas cosas en mi vida, muy distintas. No sé el resto, la verdad es que conozco pocas tías que jueguen a juegos de este tipo. Así que para mí los tios juegan más.

A

#30 ¿Los juegos algo para nada práctico? Te responderé cuando acabe la semana nazi.

Edit: Bah, qué coño. Si nos ponemos en ese plan, el arte es algo inútil, la literatura es algo inútil, hacer algo que no sean las necesidades biológicas imprescindibles (comer, beber, respirar...) e ir a trabajar/estudiar, todo en esta vida es inútil. Los videojuegos, al menos para mí, son la mayor fuente de entretenimiento que existe. Adquirir habilidades en un videojuego es tan importante para mí como pueda serlo para cualquiera que se una a un club de algún deporte. Yo creo que el problema principalmente está en la educación recibida. Es la misma razón por la que se suele generalizar diciendo "Las tías no saben jugar al fútbol". A mí, desde pequeño, me han comprado videojuegos, mientras que a mis vecinas las han regalado muñecas de simulación para ser madre, cocinas para que sepan cual será su lugar en el futuro etc etc...

Los videojuegos son una bendición del cielo, así que menos despreciarlos, por favor.

mDity

pues a mi me hace gracia cuand la peña vuitrea a tias jugando xDDDD

mas aun si la tipa en cuestion es guiri ...xD

nunca he visto q la peña se meta con las tias en juegos solo x ser tias....:S

ademas esto es en USA. alli nos llevan año de ventaja.

#30 practico... te responderia con un chiste machista, pero no, no lo hare xDDD

A

#34 Yo en el WoW me hago pasar por tía y nunca me ha faltado oro o alguien con quien irme, y, sí, me han buitreado mucho (bueno, principalmente por que cuando me preguntan que cómo soy les digo que más o menos como mi PJ pero con 17 años xD).

sergiovk

#35 yo cuando me puse a subir un alter le hice tia y solo te puedo decir que he ido a mas instances rusheadas que instances con grupo.

Es realmente triste que despues de que un tio te rushee 2 veces una instance se despida con un "enga suerte,cuidate wapa" y tu ahi descojonandote xD

DjinnSade

Estoy con #3 Claramente.

Y si, destrozan los oidos por TS. (Recuerdo cierto nick de MV...)

helicon

#26 el ultimo parrafo es increible.

Hobbes

#26 Una cosa es que X persona sea un vacilon/a que de esos te vas a encontrar en todos lados.

A todos los que no consideran como juegos los sims, brain traing, etc.. decirles que no todos los juegos tienen porqué tener unos gráficos de la hostia, ni que se vea sangre ni nada por el estilo, porque si me pongo a pensar los juegos que mas me han divertido en mi vida no son precisamente los shoters con unos gráficos revolucionarios.

Yo conozco una muchacha que tambien se puede decir que es una gamer y la niña es una maravilla, pero a veces gente que piensa como vosotros le acaban molestando de una manera soberana (ya sea para insultar o buitrear).

Un saludo.

A

A ver, yo he jugado con tías al WoW, por ejemplo, y al CS, y no juegan mal, lo que no me gusta de ellas es que, si se les da mal, o simplemente por el paso del tiempo, se consideran por encima de los videojuegos, como si no fuesen algo divertido, ni que esté acorde con su edad. Aunque tíos así también hay, que no digo que no.

Merluza

sssss todas putas y au

Prince15

#28 Me verías a mi xDDD , aunq este año ya paso de ir (al menos pagando jeje).
Yo he sido hipermegaviciada del CS y a muxos ya les pulía, es decir , no se me daba nada pero nada mal. Luego ya acabas pasando de estar to el día gastando dinero en el ciber o estar hasta las 1000 todas las noches jugando, pero ya os digo que tuve mi época. Ahora suelo viciar muxo a la play a juegos como el Pro o el Smack Down y esty pensando en comprarme la DS.

xylia

yo conozco a muchas tias, en mi periodo de gamer y no es poco.
CS, NS, wow por que los demas no eran online.

y ahroa mismo en mi guild tengo a varias chicas y juegan de puta madre, y luego en friend tengo a otras tantas.. y juegan de puta madre..

PD: no me importaria que mi novia fuera una gamers.

Kn1v3S

tomboys ftw

yokita

Pues yo juego al Css, y la mitad de veces me pongo un nick que no se sepa si soy tia o tio.

B

Por lo que he visto, muchas tías tienen una motricidad poco apta para los videojuegos (las veo muy paralíticas a la consola o PC. Otro día hablaré que la mujer "estándar" también la veo con pocas ganas o reflejos en deportes o artes marciales de contacto. Cosa que no quita que conozca a campeonas nacionales de las dos cosas), tienen como un "reloj" biológico que les dice que ya llevan mucho tiempo en algo en concreto (tanto viciar como lo que sea) y lo dejan.

Eso es lo que he visto y lo que creo por norma general. A un tío se le puede olvidar lo que sea si está atrapadísimo a un videojuego, a resolver un problema para el trabajo de fin de carrera, un sudoku, etc... Pero a una mujer no se le olvidará nada importante por lo mismo (repito, lo que creo).

Juntando mis dos suposiciones, las tías no están hechas para viciar (REPITO. Conozco a tías que funden, pero no por norma general. Y aún estas tías que funden, con algo de entrenamiento las destrozas, y ellas llevarán la de Dios viciando).
Eso es lo que opino. En temas de vicio las considero muy ortopédicas.

PD: Estoy harto de oir a tías "pues yo soy / era muy buena jugando al cs", y en tiempos que podía jugar contra algunas del squad female del cs de españa (y mira que en mis tiempos era manco) no tenía mucha dificultad en bajarme a 1-2. Y en LAN a los hombres buenos de verdad ni los olías.

Yo creo que a las mujeres les falta:
-Vicio
-Aprovechar el vicio

Un tío ludando 2h saca mejor partido (puntos estratégicos, lugares donde cubrirse, mejores armas...) que una mujer en 4.
Aquí pongo el ejemplo del cs, pero puede ser un juego de lucha o lo que sea.