La auténtica libertad.

allmy

#27 Responde a tito poket, la minusvalía es solo intelectual? o es algo más xD

2 respuestas
B

#28

Te equivocas, no mentí a MV, les mentí a los parias de larguero, ellos se comieron mi personaje de lleno y estuvieron tan jodidos que tuvieron que venir a hacer de Anonymous aquí.

Todavía guardo el olor y algunos mensajes llenos de ira, ansiedad y confusión de algún iluminado.

#31

Tengo capacidad intelectual para daros y que aprendais a jugar bien al ajedrez más de 2 y 3 de aquí, que van con lo justito.

2 respuestas
Kiroushi

Lo mejor de este hilo es a la velocidad que responde y cómo tiene obleas para todos xDDD

Me lo imagino en su casa, tal que así:

3 2 respuestas
kNG17

#1 No has cerrado el paréntesis

1 respuesta
NigthWolf

#31 En realidad podemos hacer un ejercicio de logica de andar por casa...

-El cerebro consume el 80% del oxigeno del cuerpo.
-Terminal tiene EPOC.
-Con EPOC la sangre se oxigena menos.
-A Terminal le falta oxigeno en el cerebro.

A mi me convence xD

1 respuesta
allmy

#34 )

done

#35 a mi también, solo así se explica que no sepa cerrar paréntesis...

B

#33

Más o menos, pero con medio pollo y dandole severas hostiazas al teclado. Porque me poneis mad.

1 respuesta
allmy

#37 tu tambien me pones mad, mi amol!

#32 no hace falta, gracias, ya hice mis pinitos en ese juego.

B

#32 cuando lei la pelea que tuvistes con mejillón, senti mucha lastima por vosotros, y lo digo des de el corazón. A la par me senti inmensamente orgulloso de tener la familia que tengo. Espero que algun dia podais solucionar vuestros problemas.

2 respuestas
verseker

#33 No, para todos no tiene obleas, con quien sabe que no le va a seguir su royo retard se calla la boca. Como tendria que haber hecho en el mismo instante de abrir estaputamierda.

3 respuestas
allmy

#39 pasala. que algunos tenemos intriga.

mejor hazme un resumen de la misma, que se me están cerrando los ojos.

#40 Hablas como si tuvieramos mejores cosas que hacer a las 5 y 20 de la mañana que hacer el retard en este hilo.

1 respuesta
Dralions

Me esperaba que este fuese el típico hilo donde contar nuestras mierdas y otear el horizonte de gilipollas teorizando sobre preocupaciones de adolescente, pero no, tenía que abrirlo el puto terminal.

1 1 respuesta
B

#39

Mira, ahí reconozco que la culpa fue 100% mia, sabía desde el momento en que puse el primer texto, que eso iba a acabar muy mal, porque le conozco, y así fue, no quiero tocar el tema mucho, porque sinceramente, se fue muchísimo de madre, ya te digo, hasta el momento donde mi madre se puso a postear de manera absurda ( llevo aquí desde Julio del 2002, y creo que nunca nadie me ha visto expresarme de esa manera jugándome el ban de la cuenta )

Si todo en tu familía está bien, de verdad que me alegro, no sabes la suerte que tienes, yo, por desgracia, ni por parte materna, ni paterna, me extraña que no hayamos salido en algún periódico ya. Almenos, con mis primos del pueblo si que hay una unidad y un cariño especial entre nosotros. Lástima que no pueda ser con todos.

1 respuesta
allmy

#42 Yo entre esperando una profunda reflexión sobre la libertad y la presión social, y me encuentro con esto,

#43 tu madre se pueso a postear? wat???????????

1 respuesta
verseker

#41 No no, si por eso estoy yo tambien no te preocupes. Pero es que faltan varazos.

#45 No no, si te llamo payaso te lo llamo por aquí para que lo lea todo el mundo. Se reian de ti de pequeño verdad?

Y soy de Parla chaval.(lo pongo así que de esta forma afianzo la fama de este pueblo.) No me tomo un cafe contigo aunque me pagues el viaje.

Ademas si te veo cara cara te igualo la minusvalia a una física para que así tengas de que quejarte.

3 respuestas
B

#40

Intuyo que eres de Gandia, me conoces, o me tienes una manía especial por algo que no sé, no sé si te habré levantado alguna mujer, si te habré insultado en futura o algún cyber, porque tienes toda la pinta de lurker de la hostia, pero si tienes algún problema conmigo, porque no vienes y me lo comentas cara a cara tomandonos un cafelito en la estación, que voy a ir dentro de un ratillo.

Almenos ten los huevos de citarme para que te lea, rata. Si quieres, seguimos esto por MP.

2 respuestas
Shaoko

eso de que tu madre se puso a postear ha vuelto a despertar mi interés por la historia, dormir tendrá que esperar, que vida mas triste dios...

1
allmy

#46 cual es la cuenta de tu madre? curiosidad...

1
B

#44 http://www.mediavida.com/foro/lol/mjllns-road-to-challenger-hue-hue-466661/34

Llevan ya unas paginas de discusiónen dnde te pongo el link. Merece la pena que llegues hasta al final. Leete los comentarios con manitas y todos los replys de mejillon y terminal. Ten en cuenta que son primos. Cuando acabes ,te daras cuenta de lo afortunado que eres.

1 1 respuesta
B

Simplemente comentar un par de cositas, si quereis seguir por este camino con el thread mientras los mods lo permitan, bien, no hay problema, entraré al trapo, tengo ganas de marcha.

Pero he sobrevivido a flames, mediaflema, he salido de fiesta y le he quitado el gorro de paja a Javibuda mientras Ansalon le pegaba de hostias.

La mayoría vais de troll y no llenais ni la T, y seguramente, nunca sereis dignos.

#45

Ni para zurrir mierdas con un látigo chaval, esa inquina hacia mi injustificada creo que habla peor de ti, que de mi.

1 respuesta
PocketAces

#40 Las cagado. Terminal te ha citado en la estación...

A Vicka le citó en el McDonald's y no volvimos a saber de él.

1 1 respuesta
B

#46 sinceramente, no me creo que tu madre posteara. Es una de tus mentiras y estoy segurisimo. El caso es que nunca lo sabremos. Y de verdad siento que tengais esa relacion y por muy odiado que seas, espero que lo puedas solucionar algun día

verseker

#51 Nada tio, el no me interesa. Contigo si quedaba y nos vamos de pivoncitos cagoenlaputa. Para eso si que es hora. No para quedar con un minus en la estación.

Imagínate que me quiere violar, lo pongo en el thread donde están masacrando a los gays Y YA TENEMOS LIO MONTAO'

#50 No me llores más preciosa mia Tú no me llores más,que enciendes mi pena No me llores más preciosa mia Tú no me llores más,que el tiempo se agota entre lágrimas rotas por la soledad
que se cuelan en nuestras vidas sin llamar(sin llamar) precisamente ahoraa

Doy vueltas por tu barrio casi to los dias sin desayunar me encuentro a tu família(mira como el tito pocket que dice que tambien se encuentra con gente de tu familia, ahi abajo lo dice. #54 ) y nunca se detienen a saludarme yo busco entre la gente la cara más bonita que se pueda imaginar por quererme sin tenerme

No me llores más preciosa mia Tú no me llores más,que enciendes mi pena No me llores más preciosa mia Tú no me llores más,que el tiempo se agota entre lagrimas rotas por la soledad que se cuela en nuestras vidas

No abran rincones pa las dudas ni abra en tu noche oscuridad no abrá reflejos de amargura juntitos volveremos a soñar No me llores más,no,no,no

No me llores más preciosa mia Tú no me llores más,que el tiempo se agota entre lagrimas rotas por la soledad que se cuelan en nuestras vidas sin llamar Precisamente ahora Precisamente ahora...

1 respuesta
PocketAces

Postear no sé, pero yo tengo la conversación por TS con la madre de Terminal xDD

Así que como mínimo, que se enteró de la historia es cierto. Porque yo lo he escuchado

#45 #53 Jajajajajajja crackkkkk mundial!

1 1 respuesta
allmy

#49 Esa familia ha perdido completamente la capacidad de resumir textos. resumen plz xD

1 respuesta
B

#55

Mira, leetelo, merece la pena, ya te digo yo que si.

2 respuestas
Kiroushi

Alguien tiene foto del cromosoma de más?

1
allmy

#56 Coño resumeme tus trapos sucios familiares y ya está, y pasa el link al perfil de tu madre, que os gastais unos tochopost....

1 respuesta
MrNulo

#58 Por lo que acabo de leer el tal mejillón le robó queso de la nevera que tenía en casa de la abuela.

PJay

Not again plz