La auténtica libertad.

B

Acabo de ver Pain&Gain, una película llena de gente extraña y regulera, y me he dado cuenta de que en cierta manera, yo he pasado practicamente toda mi vida cómo los protagonistas de la misma, lo pongo en spoiler, porque desvelo cosas del argumento, que no se diga...

spoiler

La mayoría me conocereis, algunos en persona de alguna kdd, otros de mis hazañas infames en larguero, y más recientemente de grandísimo hilo nominado a hilo anual en el foro de league of legends ( no voy a hablar de ese tema, el thread está vivo todavía para quien lo quiera leer, si hay dudas MP, aunque me reservo el derecho de contestar o de mandar a tomar por culo.

Bueno, al tema, que divago, tan dificil es, y me incluyo, porque me lo parece, sentirse agusto con lo que uno tiene y evitar la tentación y el deseo de querer más, a costa de tu propia salud mental o de la salud física de otros?

Estamos condenados a vivir esclavizados de esta manera?

PocketAces

Bueno, no sé si estamos esclavizados a vivir de esa manera.

Lo que sí sé es que parece que te guste que te tiren mierda recién cagada.

Pd. Ya has dado mucho que hablar últimamente, date un respiro. It's time to stop posting.

5 1 respuesta
oRxt

www.meimportaunamierda.com edit. wat

1
allmy

#1 Attention whore spotted.

1
PJay

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, solo que con gente de mi entorno. Hay veces que ya no sé si persigo mis metas o las de los demás...

1 respuesta
verseker

A ti lo que te pasa es que te falta medio hervor y vienes aquí a mediavida a contarnos tu vida para que llegué algun tonto te de la razón y te dore la pildora. Vengahastaluegoputopesado.

Tengo 8 agros y al final por retrasados como tú, a mi me banean la cuenta. Menos mal que es gratis joder.

2 1 respuesta
NigthWolf

#6 Te entiendo, es como cuando sale en la tele que un hombre ha matado a su mujer, obviamente la culpa no es de el, algo habra hecho esa zorra para merecerselo

1 respuesta
verseker

#7 Me acabas de dejar cacahuete macho. Que dices? aclaramelo por que hoy no duermo de la intriga, en serio.

1
B

#2
y
Realmente, y siendo cómo eres tu, otro de los blancos, en este caso de supuestas envidias y gilipolleces varias, crees, que me afecta personalmente lo que tu, o el resto de mediavida podais decir? No tienes ni idea de lo que he aguantado y superado en esta vida, lo que se pueda decir de mi me parecerá aire fresco de una mañana en la puerta de tu casa saliendo de haberle pagado lo suyo a tu santa madre. ( Si existiera flames todavía, la diversión sería de la hostia ).

Yo planteo una puta cuestión, si os fijais en quien la plantea en lugar de lo planteado, entiendo que voteis al PP la mayoría.

Y aquí hay gente que me conoce, Nicknack, Backlash, r3dw, el puto n3ptuner, y ellos, aunque no lo parezca, tendrán los cojones si me los encuentro o voy a una kdd, de decirme lo que piensan la cara, la mayoría de vosotros, agachariais la puta cabeza, no porque os intimidase u os sintieseis extraños diciendo nada delante de mi, sino porque os faltan 2 cosas en la entrepierna que se llaman pelotas, y por ejemplo, otra mediavidera que me conoce y sabe lo mal que estoy de la cabeza, le sobran para insultarme y lo que haga falta.

Si algo requiere huevos es seguir aquí, reconocer tus faltas, aún cuando se te ha difamado de manera brutal, hasta el punto de hablar el tema con abogados y preparar un señor caso, reconociendo parte de culpa aunque pueda ocasionar un backfire legal, pero llevarlo fuera y pasar de intentar defender cuatro gilipolleces sobre la persona de uno porque sabes que no te van a hacer caso.

Así que ale, el que quiera meter mierda, adelante, por eso lo he puesto en FEDA, pero me va a comer los huevos por debajo de los pelillos del ojete. El que quiera debatir, o comentar, si vivimos esclavizados del qué dirán, de una manera absurda, bienvenido sea, aunque me critique, se puede discutir.

Puto corchopán canijo.

#5

Yo no me refiero a metas, me refiero a lo personal, una meta en cualquier momento puede cambiar, pero nunca sentirte agusto contigo mismo es diferente, sea por motivos del pasado, por personalidad, por gente conocida que intenta cambiarte ( incluso una pareja )

2 respuestas
PocketAces

#9 Si me encontrara contigo en una KDD, no agacharía la cabeza. Pero tampoco te pegaría.

Te recuerdo que eres un disminuido y si ya me odian bastante por aquí, ya sólo me faltaría cargar con el muerto de pegar a un tío al que el estado le paga un sueldito todos los meses.

Y no, ni me importa tu vida, ni me importas tú. Deja de creerte el ombligo del mundo. Sólo te digo que si realmente quisieras abrir un hilo serio, lo harías en OT, pero a ti te mola la salsa, que hablen de ti y que te echen mierda.

Por eso has tardado tan poquito en contestarme ese tochazo, porque estabas deseando que alguien entrara al trapo y hacerte la noche entretenida. Supongo que los doritos y las pajas no están surtiendo efecto en ti esta noche.

10 3 respuestas
allmy

#9 En serio esperas que alguien se lea esa cantidad de letras a estas horas?

2 respuestas
Leagrove

#10 A ti tampoco te han surtido efecto has tardado en contestarle eh? :)

1 respuesta
NigthWolf

#11 jajajaj, me has leido la mente xDDD, he visto el tocho y me he leido la primera frase del primer parrafo y la del ultimo xD. Y por la contestacion de pocket, crei que habia salseo por ahi por eso de "no agacharia la cabeza", sino ni eso.

1 respuesta
PocketAces

#12 De hecho, yo descargué esta tarde en la cara de un pivoncito. No necesito autotocarme.

1 respuesta
allmy

#13 Ya ves, el tio sigue pensando que a alguien le importa lo suficiente su vida como para hacer el esfuerzo xD

zeN2k6

Ya esta otra vez el terminal dando la chapa.

1 respuesta
allmy

#16 Si estuviera o estuviese en estado terminal probablemente no lo haría xD /chiste

B

Hola terminal soy pepa.deja de abrir hilos para que te tiren mierda.estoy harta de tus gilipolleces.

1 respuesta
Eristoff

Este thread mola, es como superman contra batman, en la teoria superman aplastaria a batman en cuestion de segundos, en la realidad solo son dos personajes de ficcion.

Y nosotros aqui, haciendo apuestas.

13 3 respuestas
allmy

#19 Me he perdido en las profundidades de tu metáfora / simil o lo que sea srry xD

2 respuestas
Leagrove

#14 Claro que si, campeón ya solo te faltan los doritos :)

B

#20 personajes de ficción, terminal y pocketAces. Si quieres puedo profundizar mas en el tema pero creo que ya lo vas pillando

1 3 respuestas
Kiroushi

#1 Eres lo más tonto que ha visto MV desde que se subían las noticias en html.

allmy

#22 Gracias, ahora si.

perdon por el retraso :S

1 respuesta
Eristoff

#20 No hay nada profundo xd, es simplemente como dice #22 al que le doy las gracias!

Leagrove

#22 Tyty yo también me perdí

B

#10

Pero a ver corchopan, que aquí a hipocritas no nos gana nadie, yo tambien te saludaría y a otra cosa, quizá alguien sacase el tema, pero la misma gente lo dejaría correr.

#11

Pues espérate a mañana.

#19

Mira, tu eres el único que cuando me tiraba el santo pisto discutiendo con gente como 1001pains y vacilando de si esto o lo otro, me tenías calado, que sepas que aún hay gente que se cree alguno de mis fakes/personajes.

#18

Te imaginas, como ejercicio de sci-fi, que te da una bala perdida de estas americana y que te mueres siendo ese tu último post, qué gossada.

1 respuesta
B

#24 yo lo entiendo, son las 5 am.
Pero para el que no le quede claro. Terminal se creo un personaje y mintio a MV. Decia ser policia, poseer un cuerpo musculado y ser el puto amo. Se le pillo, resulto ser un minusválido, que huele mal y que no tiene amigos. Para mas inri, hasta su familia lo detesta y la unica que le aguanta(Pepa) tiene que venir a postear para salir en su defensa.

PocketAces es simplemente el puto amo

En vuestra defensa, solo deciros que MV seria mucho mas aburrida sin vosotros. Hecho de menos al 3ero en discordia, emotional.

4 2 respuestas
NigthWolf

#19 Eso es porque no has visto esos comics en los que batman siendo un viejo en silla de ruedas va a buscar a superman para matarlo con una escopeta con cartuchos de criptonita xD

Shaoko

buff estas parrafadas crean una lucha interior en mí entre mi interés por la historia y la energía que debería invertir en leerlo... al final creo que paja y a la cama

edit: #28 gracias por el resumen

1