La auténtica libertad.

allmy

#56 tu madre te quere mucho, eso está claro. (lo digo en serio)

Kiroushi

Hola? Esto es fake? O de verdad es este tío xDD


Hola
De terminal
Hoy, 05:45

Mira chaval, si quieres una foto mía ten pelotas de pedírmela por privado y no en el hilo, paria.

Aquí tienes, para calmar tu curiosidad. Y sí, también sé cantar. http://i.imgur.com/qyxOOeo.jpg

1 2 respuestas
allmy

Hay un gazapo en lo que dice tu madre, un niño de 8 años no puede tener orden de alejamiento porque todavía no tiene edad legal.

#64 ahora me has hecho sentirme mal por meterme con el :S

pensaba que era el de la imagen de su perfil

1 respuesta
B

#62

Tengo otra con una camisa mucho mejor, pone Timmy, igual se la quedó tu madre, la "trabajadora sosial" yatusabeh :* ( No te piques eh? )

#63

Es posible, cuando está así de lanzada dice lo primero que se le viene a la cabeza, no voy a sacar nada de ese tema, porque igual me abro un blog o un vlog contando las cosas, por si alguien quiere cotillear y punto.

Yo, no estoy reportando a nadie, que lo sepais, pero dejaría ese tema en paz, la cosa acabó fatal en tema punishes/banes en el foro correspondiente y seguramente aquí pueda ocurrir lo mismo, así que no os desvieis, ya que pasais de #1 no os acerqueis al destrozo del hilo anual.

iAtlas

Pepa, controle a su hijo. Primer aviso.

2
W

#62 ?¿??

.....

....
.....

Habia escrito un post un poco loco. He visto esta foto...

...
....

...

...
....
Se me ha caido el alma al suelo si existe eso.

1 respuesta
iAtlas

#66 Joder macho, editado 9 veces... pues sí que te ha afectado xDDD

1 respuesta
W

#67 tu parece ser que no has leido mi post. Tengo suerte entonces.

...
...

Habia leido respecto al tema, segui la movida de mjlln, pero no asumi realmente el total contenido de todo ello. Pensaba que era un tio minus pero vale, tampoco tanto..

Eristoff

JAJAJAJA Que aun así os la siga colando xDDD

2 respuestas
W

#69 explicate, no es el de la silla ruedas con los tubos respiratorios?

mira que me vuelvo loco despues del sentimiento culpabilidad que me ha entrado.

2 respuestas
B

#69

Ahora no he dicho nada loco.

#70

written, tu me caes bien del foro lol, así que te lo aclararé, en FEDA hay mucho capullín sin gracia que usando la gracia de que tengo un grado alto de discapacidad, me ponen cómo un minus completo.

La putada es que en esta se han acercado bastante, me parezco sin el rollo de la paralisis y el retraso.

Para el resto, cuidadito que a las malas soy muy chungo. :D :D :D :D

B

#10 No la agacharías la levantarías para verle la cara.

1
T

#70 Tranquilo con que andes más de media hora se ahogará persiguiendote.
Terminal seguro que la minusvalía que tienes es solo física?

resondual

#45 Reto?

#1 Te iba a meter mierda a lo loco, porque es lo que tus hilos se merecen. Pero he recapacitado y voy a hablar seriamente.

Deja esto. En serio, déjalo. No sé qué cojones quieres conseguir con la sarta de polladas que estás haciendo en internet, pero no tienes nada que ganar y sí mucho que perder, tu escasa salud mental. Casi toda la gente que está aquí tiene su vida real muy bien definida y separada del foro, que se encuentra como en una tercera realidad (la segunda serían las redes sociales con gente que conoces). A la gente le importa una puta mierda lo que pase en esta realidad, yo dentro de un rato apagaré el pc y me olvidaré instantáneamente del foro.

El problema es que tu vienes aquí con todo. Mezclas tus trapos sucios personales y tus miserias con las cosas del foro y los juegos. Haces de esto una extensión de tu vida real y te enfrentas a pecho descubierto con gente que suda de esto y van intentar echarte toda la mierda del mundo (además es que te lo buscas). Te tomas en serio esta mierda y te enzarzas en guerras infinitas con gente que va y viene y mañana no se va a acordar de ti. ¿Y para ganar qué? ¿Un pedacito de falsa autoestima cuando ganas una batalla inetera?

Así no se arreglan los problemas my friend.

1
S

#1

Vale he leído el otro tema en el que "postea tu madre", eres un pobre diablo, no creo que haya mucho que decir. Por favor sigue fumando.