La flema perdida

Cs_AoK

Estaba yo navegando por MediaVida... cuando derrepente he estornudado fuertemente(y estoy algo malo) y de mi boca ha salido propulsada una flema, la cual no se dónde coño ha caido.

Aún sigo buscándola. ¿Alguna vez os había pasado algo parecido? Ya se con flemas, orina, heces, etc...

ThisIsNas

No.

5
T

Deberías buscar tu inteligencia.

50
alalaz_XV

mira en tu camiseta, con suerte también encuentras restos de materia gris

2
Cs_AoK

#4 Ya he mirado, estoy mazo rallao.

1
Original

#3 /clap

Syuk

3
Inis

mira justo en el centro de la pantalla del pc, o en el teclado... suelen caer por ahi

ZalY

a mi con semen, y al cabo de unos días te encuentras un pegote duro como una piedra cuasi imposible de limpiar.

7
mry00

#9 O_o

AikonCWD

Un thread de flemas, orines y heces? Joder, hay gente que se va a quedar a la altura del betún con los últimos threads que se están abriendo antes del 2011 xD

1
Cs_AoK

#11 Tú te measte en la pista de la discoteca y nadie se quejó :buitre:

1
n3n3b3c3n3

Has mirado que no hubiera nadie entre tú y la pantalla? Alomejor le ha caido a esa persona en la cara :/

Holden-R

#1 Tal vez ha sido de estas que parece que salen pero se meten para dentro de golpe

NoRelaX

Tu flema vale más que el thread que has abierto.

2
Cs_AoK

#13 He estornudado hacia un lado, y llevo Dexter a la par que en USA, y con esos conocimientos... sigo sin encontrarla :S

#14 No sabía de la existencia de esas, pero no creo, porque ahora tengo la garganta super despejada.

Holden-R

#16 ¿Y si la has pisado y esparcido por el suelo?

R

#9

lalii

avísanos cuando la encuentres por favor.

Snorky

Flemas
Escupidas
Derrepente
Ascodethread

4
Cs_AoK

#17 Suela de las zapatillas con aspecto normal... :(

#19 espero que sea en este año :S

Pachinko

#9

1
_Besaid

#1 Pues a mi eso me ha pasado un par de veces y da mucho coraje no saber donde cojones acaba la flema, luego acabas todo rayado xD

Dorey

Que peculiar este hilo, lo mismo es esa mancha de la pantalla del ordenador.

sergiovk

Asi a ojo busca de frente a donde tuvieras la cabeza en el momento clave, porque no creo que coja efecto la flema en plan falta de Beckham.

Es el unico consejo que te puedo dar, hamijo.

Andy

si no va directo al monitor no hace falta buscarlo ya que no molesta

1
jack_wade

#9

1
LaChilvy

mientras no se te haya pegado en la ropa....

HukymaN

2
Desper4doS
1