La flema perdida

iHateName

vengo , veo el mierda de hilo y me voy a otro

1
Earh

#31 Vete a uno de gramática

6
iHateName

vengo, me río de los que se la dan de intelectuales y me voy otra vez, problem ?

1
Chichelo

Ha saltado el monitor mira detras, por donde los cables.

De nada.

HeaTz

#33

2
Snorky

#33 Claro que sí, campeón.

L

Haber estudiado física, y ahora sabrías donde está tu preciada flema.

Cs_AoK

Acabo de levantarme de la siesta, he leido los nuevos coments, y he vuelto a buscarla, he encontrado una manchita en la pared, estirada, ligeramente amarillenta que tiene pinta de ser la flema, pero... no me cuadra mucho su localización. Yo estornudé como hacia el suelo, y la mancha está más arriba que mi cabeza.

Me hubiese gustado haberme grabado con una camara slow-mo para ver la trayectoria del proyectil. Al pronunciar el "CHIUUU!" he devido lanzarla hacia arriba con el labio inferior... nose :/

sergiovk

Igual es un lefazo, cuanto tomate dices que has tomado ultimamente?

B

#1

5
buga

aunque sea feda como podeis abrir hilos tan malos por dios, dan ganas de vomitarte en la cara mientras te pego una paliza

Flamazares

Muchas veces se queda en la solapa de la camisa, ahí donde no puedes verla si no es que te ayudas de un espejo.

Lo peor es que suele pasar en convenciones sociales.

Tenazas

Nunca dejaré de reirme con el gif de #35 xDDDD

B

Buscala bien.

Una flema blanca pastosa no se donde fue a parar me despreocupe y fui a cenar , al llegar a la cocina mi madre con una cara espantosa me dijo.

-¡¡¡Pero como eres tan guarro , vete a limpiar ahora mismo cerdo¡¡¡¡

mirando hacia mi estomago...

No fui capaz de decirla.

-No te confundas mama , no es una corrida gigante es una flema por que estornude hace un rato y no vi donde cayo.

SoyEnano

Tu flema se ha perdido en el espacio-tiempo.

PitracoBox

con que velocidad la expulsaste??

quizás haya viajado en el tiempo, ten cuidado dónde te sientas, puede aparecer en cualquier momento, y nunca sabrás cuándo, está ahi, acechante, predadora cual asesino ninja para en el momento oportuno volar sobre ti y pegarse para siempre

2
Enkripted

tambien has perdido la gracia

1
JubiGato

#41 Virgen santísima.

knaus90

Independientemente de que esto sea FEDA, y algunos de por si se crean que eso ya significa ''esto es jauja'', esto es muy muy estúpido. Porque al final se resume, a que has estornudado y has venido a contarlo.

Cs_AoK

#49 No he puesto, "Eh! he estornudado.

La gente que ha sufrido algo parecido, ya sea con un familiar, un calamar o lo que sea y se siente algo afectada/cercana se está preocupando e indaga en el tema/propone soluciones/teorías.

Véase el viaje espacio-tiempo... :wtf:

Syuk

Igual se ha quedado pegada en el...

... y luego la has tirado a la basura sin darte cuenta.

TeCagas

ElKedao

1
chunguifreak

mediavida+flema=mediaflema?

1
Pescaico

Quieres encontrar la flema para comertela, admítelo.

2
Exelol

Ami con heces, en la boca de tu madre.

Zombie_Mv

Que emocionante!

rizis

sLinGe

Si no ves a la flema en la habitación, es que tú eres la flema.

4