La primera feminista de yt.

B

Tratada injustamente en su día, hoy no se hubiese consentido, va en tu honor, amiga,
#yositecreo
#dondeestantusgafas

Pd. Me acojo a oldbutgold que me permite tirar de archivo, gracias.

40
n3On

Bienvenido a 2008... Welcome internet!

obsscure

hoy en dia lucha esta afiliada a podemos y lucha por sus derechos gritando en las calles contra el fascismo

8
Darmian

La chavala tiene cáncer un poco de comprensión joder

Overwatch

Dios... no se cuando vi esto... pero hará ya unos 15 años xD

En esa epoca pensaba, una loca... hoy en dia seria una mujer maltratado y esos ciclistas estarían en la carcel al dia siguiente.

6
-jack69-

Tampoco nos pasemos, es una pobre mujer que grita porque tiene cáncer y es votante de Ciudadanos

2
ramaGZ

Me encanta como en 2:24 se hace la víctima sorprendida. "¡Oh, qué hijo de puta!". Amiga, llevas varios minutos insultando y amenazando, ¿qué esperabas?

heyjoe

Los putos biciclistas! xDDDD que recuerdos, era la frase recurrente cada vez que veiamos a alguien con la bici por ahi.

Recuerdo además que cuando sacaron el tema en las noticias dijeron que a la tipa la ingresaron en la unidad de psiquiatría del hospital mas cercano y a las pocas horas se escapó de allí y se piró con el coche xDDD

2
-Zack-

"Mira que domingo"

JAJAJAJAJAJAJA

15
isvidal

Me flipa la calidad del video, hace 10 años y se ve y escucha mejor que muchos de hoy en dia

3
A

3:00

"os odio os odioooooo" "donde esta mi puto anillo" "me lo robarooon!"
"aaaaaaaaaaaaah"
"la violencia! es lo que prohibo en esta puta vida, la violenciaa" "sucios hobbits!"

1 1 respuesta
Word-isBond

En qué lista de Podemos se encuentra esta señora actualmente?

2
NuKeD

El tema de la esquizofrenia es jodido jodido.

1 respuesta
B

Los biciclistas son el enemigo común.

tute07011988

Ciclista y localcoño

4
dambala

#11 es lo que prima * xD

KaeliS

Yo me imagino a todas las de Twitter así.

2
Akiramaster

Al segundo policía se le ve preparado 4:30

2 1 respuesta
GrAnRA

"hijos de puta"

Creo que he llegado a escuchar eso 40 veces. Alguien puede confirmarlo?

heyjoe

#13 Lo es, pero al menos te entretienes un rato. Aunque personalmente me quedo con el Tourette:

F

3:05 la típica rabieta que pillan las mujeres cuando no les sale algo como quieren XDXDXD

Castigador

Llamando a la Guardia Civil constantemente y con ese corte de pelo probablemente la veremos en las elecciones autonómicas reconquistando la patria.

LaChilvy

Vaya una xDDD

Qué habrá sido de ella...

1 respuesta
DunedainBF

Es concejala de Movilidad y Deporte por Unidos Podemos en su ayuntamiento.

3
Dev

Después de ver a esta mujer comprendo perfectamente a los que no se sienten identificados con su género.

D

Es una mujer, un hombre o género fluído?

D

Es una mujer, un hombre o género fluído?

polaritySYS

#23 Está aquí en MV dile hola.

Lenix

Putos biciclistas !

X-Crim

jajajaja mítico